Llegó el día.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nheo, 25 May 2005.

  1. Nheo

    Nheo Guest

    Pues después de una corta espera desde que la encargué, esta tarde podré estrenar mi Burgman 650 Executive [​IMG] , negra negrísima. Para los que no la conozcais es lo más grande, en cuanto a motor y dimensiones que se fabrica actualmente en scooters, alguna de sus caracterísitcas.

    - Motor 638cc, bicilindrico paralelo con iyección electronica que da 55 CV. Da unos 170 km/h reales, está claro que no es para correr.
    - El motor está anclado al chasis, en lugar de ir en el basculante como es habitual en los scooter.
    - El variador está controlado electronicamente, así es capaz de dar tres modos de cambio, automatico normal, automático con Power (motor más revolucionado, mejores recuperaciones....) y secuencial con 5 marchas más una Over Drive.
    - Unos 250 kilitos de peso en orden de marcha...
    - Electronica al poder, [​IMG] ABS!
    - En cuanto a pijadas[​IMG] , tiene pantalla regulable electricamente, espejos abatibles electricamente, cuadro digital con mucha, mucha información (temperatura ambiente, consumo instantaneo, temperatura agua, autonomia...)
    - A parte yo le he puesto los puños calefactados y más adelante una maleta de 52 litros, lo que sumado a los 56 que lleva debajo del asiento suman más de 100 litros..... No me da para hacer la compra pero casi [​IMG]

    Ya os contaré como va.....

    Saludos.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, Nheo, asi visto, mola....pero es manejable? consume poco? es barata? Exige alquilar plaza de aparcamiento?

    (Vamos, que me pregunto si para semejante despliegue no será mejor comprarse un Z o un barchetta o algo asi de segunda zarpa:D )
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    A disfrutarla con mucha salud. A ver si pones unas fotitos que la veamos de cerca!!
     
  4. Unai

    Unai Guest

    Pues...norawenas.....:dan: =D=
     
  5. belerofonte

    belerofonte Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    4.315
    Me Gusta:
    5.986
    Ubicación:
    Meseta Castellana
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Maquinon :)P) , disfrutalo. Moto rapida en ciudad, comoda y no veas como anda el bisho. Reportaje ya. Disfrutala.
     
  6. Nheo

    Nheo Guest

    En cuanto a la manejabilidad he leido maravillas, tan solo se quejan de cuando hay que moverla desde parado, no es capaz de ratonear como una dos y medio, pero tiene la ventaja sobre una moto convencional de un pequeñísimo radio de giro.

    En cuanto a consumo, en revistas hablan de 6,5 litros/100 km, ya te lo confirmaré.

    Hombre! barata, barata no es. Es más bien cara, por menos dinero te puedes pillar una GSX R 600 con 120 CV (y un collarín para las cervicales [​IMG] .

    En cuanto al aparcamiento, entiendo que si es facil dejarla en cualquier sitio en la calle. Verás, he comparado medidas con mi ex-Honda Jazz de 250 y tiene unos 7 cm más de ancho y unos 10 cm más largo, es decir, que con cifras frias no es mucho más grande, pero vista en vivo, "abulta" mucho. Pienso seguir dejandola donde dejaba la Jazz....

    El Z y el Barchetta están bien...... pero se comen los atascos igual que cualquier otro cuatro ruedas [​IMG]

    Saludos.
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.248
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ajá, explicado, es que parecia como...como... el Titanic :D
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Executive? 55cv? solo 170 km/h? 250 kg de peso?...

    ¿Pero que mierda te has comprado? :descojon: :decojon:

    Pon fotos del vehiculo de dos ruedas (por no llamarlo moto) :D :D
     
  9. Nheo

    Nheo Guest

    Juassssssssssssssssss, ese es Roldan! :descojon:
     
  10. Charra

    Charra Forista Senior

    Registrado:
    4 Nov 2002
    Mensajes:
    5.272
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    En algún lugar de la Mancha
    Norawena y a disfrutar!!!
     
  11. Nheo

    Nheo Guest

    Este fin de semana haré reportaje.....

    Que pasa? no admitis vehiculos rápidos en este foro? :descojon:

    Lo que a ti te pasa es que te fastidia que tenga yo más maletero en la moto que tu en tu coche.... :descojon:
     
  12. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Buen bicho tas comprao.
     
  13. Langueto

    Langueto Guest

    Felicidades:dan: Para ciudad y trayectos cortos fenomenal y cómoda seguro.
     
  14. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Preciosa compra, yo sigo disfrutando de mi vespa con 20 años de antiguedad. Disfrutala.

    saludos
     
  15. Theo

    Theo Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: juasssssssssssssssssssss.
    Enhorabuena!,aunque yo recuerde de alguien q no le hacia mucha gracia q t comprases una moto...creo q era baccarita :mus-
     
  16. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.884
    Me Gusta:
    21.424
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    juer pedazo scooter!!! enhorabuena Nheo, a ver esas fotitos... pasate por el foro moterosFAQ!!! jeje
     
  17. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una moto muy bonita, yo lo único es que para ciudad no la veo
     
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pero Sergio...no te ibas a comprar una moto???? :roll:
     
  19. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Maletero? ¿Para que quiero yo un maletero? Eso para los cucharas que llevan a la mujer y el pack de 10 maletas, incluido neceser a juego :descojon: :descojon:

    Ahora entiendo porque te has comrpado un maletero con ruedas :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. buttercup

    buttercup Guest


    Y tu y tu, que yo la he visto, y pequeñita no es ( aunque por supuesto me encanta, :mus- :mus- :mus- , que me veo haciendo autostop! :angel: :angel: :angel: ),
     
  21. Nheo

    Nheo Guest

    Coñe!, igual que cuando dijiste tu que te habias comprao un coche y apareciste con aquello.......:moon: Que seria hoy de vosotros sin Kimi :mus-
     
  22. buttercup

    buttercup Guest



    Ya estamos faltando!!! A ver de quien se supone que son las 10 maletas??????!!! :ar: :ar: :ar:

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Nheo

    Nheo Guest

    Buttercup, ta llaman :mus-
     
  24. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ahhh como te ahs comprado LA MIERDA ESA :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: con el gusto que tu TENIAS para los coches :roll:
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    TE veo mayor... te veo mayor.... yo así vestido con traje y con la melena el viento te hacia con algo más salvaje.. no se .. una cbr? :D

    aunque me imagino que una alhambra marco tu vida para siempre..... al menos la automobilistica... :descojon:
     
  26. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    enhorabuena, que la disfrutes con salud. [​IMG]
     
  27. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.583
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para ciudad y trayectos cortos, la Burgman 125cc que yo tenía (me la ha comprado davidW)
    Eso, eso son palabras mayores :cool:

    Nheo, quiero una vueltecita :mus- ;-)
     
  28. Nheo

    Nheo Guest

    Salvaje? pero nen, si tu me has visto, con traje, me gustan los mongovolumenes, que esperabas? :descojon:

    Ya sabes que me gusta llegar a los sitios sin despeinarme, y con las cervicales sin rectificar :descojon:
     
  29. Nheo

    Nheo Guest

    Eso está hecho, avisa cuando te pases por Sevilla ;-)
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    :descojon:
    Yo es que pensava que despues del viaje con la alhambra perdiste el gusto por los monovolumenes, y que puesto a jugarte la vida ya lo hacias en una cbr :D :D
     

Compartir esta página