Llego El Gran Dia!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Yeyo, 22 Mar 2005.

  1. Yeyo

    Yeyo Guest

    :dan:Haora mismo voy saliendo para el consecionario a buscar mi carro llevo conmigo la camara de fotos,para ver si despues las cuelgo ya que ayer estuve probando y no hubo manera bueno lo interare despues los dejo hasta luegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. :xray: :zartyman
     
  2. antonio ms

    antonio ms Guest

    que sepas que me muero de la envidia, el mio se esperaba para esta semana y ya ves.
    que lo disfrutes con salud y que jamas te de ninguna averia, ruedalo esta semana santa todo lo que yo no lo voy a poder rodar
    EHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Yeyo, enhorabuena, si ves que no puedes, nos las mandas a alguno y te las colgaremos.

    Tengo muchas ganas de verlo, era silbergay con cristales oscurecidos no?.

    A disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que nerrrrrrrrrrrrvios. Ya nos contarás.

    Saludos,
    Alex
     
  5. Joseal

    Joseal Guest

    Enhorabuena, ha disfrutarlo!! .... y acuérdate de contarnos cositas de él.
    Saludos.
     
  6. Paul

    Paul Guest

    hola

    enhorabuena y a disfrutarlo

    un saludo.
     
  7. santi x3

    santi x3 Guest

    Se te ve contento *odio,q lo disfrutes:dan:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que lo disfrutes,;-).
     
  9. type-r

    type-r Guest

    que envidia!! ,,,, ami todavia me quedan 3 meses..... ummmmm ](*,)

    Enhorabuena!! que lo disfrutes!!
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuena, pero te has debido perder a la vuelta, por que no has puesto nada del coche, je,je,je.


    Salu2 :yawinkle
     
  11. integervalor

    integervalor Guest

    Yeyo: Enhorabuena, tío tiene que ser la caña cuando sales a recoger el coche.

    Que lo disfrutes,

    saludox5
     
  12. Yeyo

    Yeyo Guest

    Buenas noches lo siento miren la hora que es y acabo de llegar de trabajar ya que tengo una cafeteria y uno de los chicos se le murio un familiar y tuve que sustituirle.Solo e podido conducir del consecionario ala casa y es muy corto el trayecto e tenido pocas sensaciones todavia lo que si noto es el motor trancado pero se nota que hay cv.Por ahora solo tengo pequeñas criticasque son:
    -Pocos huecos para dejar objetos.
    -Apertura individual del cristal del porton trasero(acostumbrado ala touring)
    -Dibujo en el cuadro del coche con las puertas abiertas que no indica cual de ella es.
    He logrado sacar fotos pero algunas salieron desenfocadas no tengo practica con la camara digital pero intente enviarlas y nada.Mabena me dijo que se la envie y el me las publica pero no se ni enviarlas lo siento soy un matado,bueno me voy a dormir que hay que levantarse alas 5:00am para ir al merca acuerdense una hora menos en canarias PD:por cierto hago en el bar unos bocadillos de tortilla de papas con:tomate natural,leghuga,salsa de aguacate y bacon por el modico precio de 1.80,cuantos quieren?SALUDOS
     
  13. integervalor

    integervalor Guest

    Yeyo: tienes mi admiración personal. La gente que se dedica a negocios con horario tan difíciles, me parecen "pequeños heroes". [​IMG]

    Ten por seguro que si yo estuviese en la zona, era uno de los fans de tus bocadillos.

    Enhorabuena de nuevo por ese coche

    Saludox5
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    yo quiero un bocadillo de esos a la de ya. Cago en la mar no haberlo sabido cuando estuvimos allí hace 4 semanas, hubiera molado pasar a saludar. El forero Ppanda ese mismo finde tb estaba, en el mismo hotel y todo, manda webs. Minikdd en Tenerife ya.

    Yeyo, lo de las fotos no te preocupes. Ves poniendo dudas y poco a pco se van resolviendo. Yo me tiré meses para aprender. Una vez controlas parece fácil, pero cuando empiezas te frustras.

    Enhorabuena por ese peazo X3.

    Saludos,
    Alex
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Yeyo, animo que al final, lo conseguiras.....a mi tb me costo un poco, debes tener algun filtro activado, pues cuando puse las mias , tampoco las podias ver.

    Respecto a lo del bocata,,,,juer con las horas que son y que hoy no he podido almorzar....¡¡¡¡que hambre¡¡¡¡¡...lo del horario, en fin cada uno lleva su cruz.

    Animo y sigue intentandolo, mira lo de la seguridad y los filtros de los nanos y si al final no puedes, tranqui que mientras vas ensayando, te las colgamos nosotros....
     
  16. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bueno chicos los saludo y despido als vez ya q
     
  17. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Jejejeje, eso son prisas y lo demás tonterias...

    Que lo disfrutes....:supz:
     
  18. Yeyo

    Yeyo Guest

    Perdon pero me equivoque les decia que saludos y me despidia ala vez ya que me voy al sur de la isla hasta el domingo asi que gracias y que difruten la semana santa y ojo con las carreteras hasta luego y gracias por sus comentarios SALUDOS
     
  19. apollo13

    apollo13 Guest

    que lo disfrutes y venga esas fotos. Un abrazo
     
  20. Yeyo

    Yeyo Guest

    No hay manera de colgar las fotos.¿Quien me las cuelga? Como las mando por I mail?
    AYUDAAAAAAA.
     
  21. buenas Yeyo

    Tu apreciación tambien la he hecho yo.... No hay huecos en la consola central... uso el posa latas como posa movil....

    Lo de las luces indicativas de las puertas es otro detalle cutre... q yo pensaba q venía defectuoso... y no.

    En fin.... valoro el comportamiento del carro.

    Saludos y enhora buena
     
  22. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Yo tambien soy del club POSALATAS/POSAMOVIL
    Y me acuerdo del hueco la derecha del conductor del 320
     
  23. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    O la "miniguantera" debajo del volante a la izquierda: el TeleTac, el cargador al encendedor del móvil, gafas de sol...
     
  24. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    A ver, "Muyayo" ante todo q no cunda el pánico...
    Primero de todo ponte las fotos que quieres subir en el escritorio del ordenador y cuando las tengas allí, avisa que te seguiremos indicando...
    ok?

    pd/los bocatas se pueden enviar urgente por Seur?.. :roll:
     
  25. integervalor

    integervalor Guest

    Curioso que con lo cómoda que era en el 320, en el X5 tampoco hay...

    Estos diseñadores, no tienen en cuenta la usabilidad, ¿verdad Carlos?

    ;)

    saludox5
     
  26. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Hola,
    Pues yo esa miniguantera no la tengo, le has puesto el pack de compartimentos?.
    Saludos
     
  27. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No, no, estaba hablando de la miniguantera "supercómoda" del 320, que no la han mantenido en el X3...
     
  28. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Si algo funciona y es cómodo por qué se elimina???
    estos diseñadores..... (de interiores, deben de ser, jeje...)
    usabilidad, grrrrrr... Juan Luís..... grrrrrrrrrrrrr usabili....grrrrrrrrrrrrrrr
     

Compartir esta página