Hola a todos compañeros! Me presento, soy AlfeVul o Rafa para los amigos. Tengo un BMW E87 120D de 163cv motor M47 (el bueno, aunque toquemos madera jeje) y un MB C200 AMG Coupé gasolina de 2016 finales que tengo en venta por si a alguno le interesa . Soy de un pueblo entre Jaén y Granada y siempre he sido muy fan de BMW, de hecho salvo el Mercedes, todos mis coches habian sido BMW, tuve un BMW 330i e46, un 318d de 143cv y finalmente cogí el serie 1 porque un familiar lo vendía y me lo dejaba muy bien de precio. Siempre he leído el foro pero nunca me había animado a presentarme así que aquí estoy, para lo que necesiten de mí aunque estoy seguro que aquí pocos van cojos de saber hasta que tuercas lleva su coche jejeje Lo dicho, un abrazo para todos y espero poder aportar cosillas al foro!
@AlfeVul Para ti, nuevo forero, que acabas de presentarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club