Llegó la despedida.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Pues el título lo dice todo. Aunque parece que fue ayer que entre por primera vez ya han pasado más de 16 años. Muy buena gente por este foro por decir alguno Blaki ,el abuelo José el bombero y muchisimos más.
Posiblemente el E90 es el coche que más disfrutaré en mi vida. Su sustituto es un coche que curiosamente me ha cuadrado en el momento adecuado.
Que conste que el coche que me hacía Tilin era el serie 4 GC modelo nuevo pero el precio una locura. Empecé a mirar el serie 3 en septiembre del año pasado. Al principio nuevo y después de BMW premiun selección con menos de un año. Pero nada precios que superaban mi límite de 40000 euros y la entrega del mio. El E90 me lo querían comprar muchos conocidos pero mi idea era entregarlo y desentenderme del coche (temas de garantías y demás). Preguntando en BMW y en Audi selección A5 sportback no me cogían mi coche.
Al final un día que tenía que repara un motor de la puerta en la BMW. No era la referencia adecuada la que me tenian. Y me dieron cita para otro día. Ya que tenía la mañana perdida me pase por la Peugeot a ver un 2008 para mi suegra. Y acabé con un Peugeot 408 first edition de 225cv. Me gustó el coche me gustó el trato del comercial y me cuadro la operación. Sobre 50300 ( hace unos años me dicen que un Peugeot vale eso y me parto el culo). Descuento de un 10% de la marca más más 1000 por financiar y lo mejor 8000 euros por mi coche de tasación :eek::eek::eek:.
Con una entrada de 26000 el resto a financiar a un TAE del 5.5.
Ya os contaré cómo va el nuevo zarrio se que es un concepto de coche muy distinto al coche que tengo pero también mi situación ahorabes distinta soy padre hago 12 kilómetros por ciudad diarios con boquetes resaltos y mil mierdas más y las blistein se notan. Además cada mañana me cuesta más tirarme dentro del coche es cosa de la edad.
Esta semana cuando de la llave y me monte en el otro lloraré. Porque ha sido al coche que me ha hecho disfrutar he ido en el a mi boda vio nacer a mis dos niñas y me ha hecho sonreír en días tristes . No o os pongo más que me emociono seguiré por el foro pero ya será distinto.
Un abrazo a todos.

SangaBMW

En Practicas
Modelo
325i e92 n52
Reacciones
12
Que disfrutes mucho de tu nuevo carro, en cuanto a tu viejo compañero el E90, esos recuerdos ya no te los quitará nadie. Siempre es bonito despedirse de un coche en esta situación y no por alguna avería gorda.

Saludos

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
944
Te arrepentirás y lo sabes........

Qué disfrutes mucho ese Peugeot !!!!!

320E92

En Practicas
Modelo
320i
Reacciones
7
Déjalo en un hasta luego! Ni que por comparte un Peugeot por tus necesidades actuales ya no pudieras tener nunca mas un BMW :)

baldoraul

Forista
Reacciones
606
Te han valorado muy bien el Bmw no?
No tengo ni idea de que precios está el mercado lo que seguro que lo tenías bien cuidado
Pon fotos de la nueva adquisición

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Déjalo en un hasta luego! Ni que por comparte un Peugeot por tus necesidades actuales ya no pudieras tener nunca mas un BMW :)
Eso siempre el próximo BMW aunque sea de novena mano biggrinbiggrinbiggrinbiggrin.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Te han valorado muy bien el Bmw no?
No tengo ni idea de que precios está el mercado lo que seguro que lo tenías bien cuidado
Pon fotos de la nueva adquisición
Si la verdad que no porque sea mi coche pero 151.000 kms muy mimado. El comercial salió lo vio y a la hora estaba haciéndome la oferta.En la BMW ni me plantearon una tasación por mi coche aunque fuese minima:nose:.

alex-ds

En Practicas
Modelo
GTI MK7 DSG
Reacciones
34
El E90 me lo querían comprar muchos conocidos pero mi idea era entregarlo y desentenderme del coche (temas de garantías y demás)
.

Lo entiendo, pero si en el concesionario te dan 8.000€ probablemente podrías venderlo por tu cuenta por 12.000€ ¿?

A mi hace muchos años por un Audi A3 2.0 TDI con 10 años me daban 6.000€ en el concesionario y dije que no, lo vendí por 9.000€ en milanuncios en menos de una semana, el primero que vino a verlo, se lo quedó. Tenía 120.000km y gastaba 0,5L máximo de aceite cada 30 mil km, había coche para años y yo podía ofrecerle 0 garantías, pero estoy seguro que le duró muchos km sin problemas

¡Enhorabuena por el Peugeot! he visto varios modelos por la calle y algunos me han gustado, me han parecido súper moderna la estética.

Última edición:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
.

Lo entiendo, pero si en el concesionario te dan 8.000€ probablemente podrías venderlo por tu cuenta por 12.000€ ¿?

A mi hace muchos años por un Audi A3 2.0 TDI con 10 años me daban 6.000€ en el concesionario y dije que no, lo vendí por 9.000€ en milanuncios en menos de una semana, el primero que vino a verlo, se lo quedó. Tenía 120.000km y gastaba 0,5L máximo de aceite cada 30 mil km, había coche para años y yo podía ofrecerle 0 garantías, pero estoy seguro que le duró muchos km sin problemas

¡Enhorabuena por el Peugeo! he visto varios modelos por la calle y algunos me han gustado, me han parecido súper moderna la estética.
En mi entorno lo quería mucha gente pero al final a cierta edad y con los jaleos del día a día. Lo más cómodo para quitarte quebraderos de cabeza es entregárselo al conce. Ya veré por curiosidad por cuánto lo venden. El martes a las 6 lo dejo y me llevo el otro. Aunque me de la sensación de dejar parte de lo vivido en mis últimos 16 años:lloro:.

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
556
Yo sin entrar en si es mejor o peor el cambio... a mi me a pasado con todos los vehículos (coches y motos) que he vendido para comprar algo mejor... al final siempre se queda uno con los recuerdos (y sobre todo los buenos), que te a dado ese vehículo que para gente que no es amante del motor no entiende y es una mera herramienta para ir del punto A al B.

Creo que siempre, hagamos lo que hagamos nos vamos a acordar de lo anterior....

Yo he tenido un 525Tds e34, lo cambié por un 320d e46, ese lo cambié por otro e46 pero Coupé y luego compré el e92... sobre el papel he ido mejorando, pero siempre me a quedado "la cosa" esa de que aunque haya ido mejorando, parece que lo anterior a sido mejor.

Las ultimas motos que he tenido han sido una ZXR750, la cual mantuve 10 años y le hice mas de 100000kms de pura diversión, la cambié por la nueva del 600 Rr del 2007 la cual sobre el papel tenía menos peso, mas potencia, mejor amortiguación, mejores frenos... etc, en circuito era muchisimo mas rapido... pero aún así, me da mas la sensación de que me "daba" mas la ZXR que la nueva.

Ahora por la situación necesitas utilizar/cambiar tu medio de transporte/disfrute... es como digo... adaptarse y disfrutarlo, no quiere decir que en un principio digas sera mejor o peor... sera distinto, pero no tiene porque ser malo.

Yo solo espero que te traiga muchos kms de disfrute, recuerdos y ninguna averia. Quien sabe... quizás pasado mañana puedes comprarte e lBMW de tus sueños y abras un post contandonos otras experiencias.

Suerte y a seguir disfrutando de la vida. :guiño:

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo sin entrar en si es mejor o peor el cambio... a mi me a pasado con todos los vehículos (coches y motos) que he vendido para comprar algo mejor... al final siempre se queda uno con los recuerdos (y sobre todo los buenos), que te a dado ese vehículo que para gente que no es amante del motor no entiende y es una mera herramienta para ir del punto A al B.

Creo que siempre, hagamos lo que hagamos nos vamos a acordar de lo anterior....

Yo he tenido un 525Tds e34, lo cambié por un 320d e46, ese lo cambié por otro e46 pero Coupé y luego compré el e92... sobre el papel he ido mejorando, pero siempre me a quedado "la cosa" esa de que aunque haya ido mejorando, parece que lo anterior a sido mejor.

Las ultimas motos que he tenido han sido una ZXR750, la cual mantuve 10 años y le hice mas de 100000kms de pura diversión, la cambié por la nueva del 600 Rr del 2007 la cual sobre el papel tenía menos peso, mas potencia, mejor amortiguación, mejores frenos... etc, en circuito era muchisimo mas rapido... pero aún así, me da mas la sensación de que me "daba" mas la ZXR que la nueva.

Ahora por la situación necesitas utilizar/cambiar tu medio de transporte/disfrute... es como digo... adaptarse y disfrutarlo, no quiere decir que en un principio digas sera mejor o peor... sera distinto, pero no tiene porque ser malo.

Yo solo espero que te traiga muchos kms de disfrute, recuerdos y ninguna averia. Quien sabe... quizás pasado mañana puedes comprarte e lBMW de tus sueños y abras un post contandonos otras experiencias.

Suerte y a seguir disfrutando de la vida. :guiño:
Mi mujer se ríe de mí con los coches. Para ella es algo que te lleva de un punto A a un punto B. Que en el fondo es el concepto lógico y básico. Para mi tiene algo más de sentimientos.
Para mi es un cambio de concepto y como todo cambio tiene cosas buenas y cosas malas.

Atmos1974

En Practicas
Modelo
E92 330i N52B30
Reacciones
7
Totalmente entendíble. El primer dueño que me vendió su E92 330i soltó una lágrima. Yo también lo haría si me tuviese que deshacer del bólido. . Disfruta de tu nuevo coche.

elbully

En Practicas
Modelo
E90 320d M47
Reacciones
90
Pues yo debo ser un bicho raro.

El otro día compré un lexus, ya tocaba renovarse, mi E90 M47 tiene ya 18 añazos.

Empecé a ver precios de segunda mano para venderlo, ya que no necesito más de un coche en casa, pero cuando vi que se vendían en 6k decidí quedármelo. Al fin y al cabo tiene 180k y un solo dueño (lo compré yo nuevo) y siempre lo he mimado mucho, aunque claro, tiene marcas de chapa y demás, los años no pasan en balde.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Bueno, y cómo va ese Peugeot?

Impresiones?
Por resumirtelo el coche va muy bien mejor de lo esperado tanto en prestaciones como comportamiento.
He perdido en deportividad y he ganado equlibrio entre comodidad y agarre.
El bmw tal como lo tenía lo disfrutaba mas yo muelles M bliatein b8 barra delantera. El peugeot lo disfrutamos toda la familia.
Dos conceptos de coches muy distintos.

solimar62

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
496
Que disfrutes mucho de tu nuevo carro, en cuanto a tu viejo compañero el E90, esos recuerdos ya no te los quitará nadie. Siempre es bonito despedirse de un coche con tantos recuerdos!!
El mío de 2005 seguirá por aquí mientras yo sea vivo!!! 163000km y va como el primero día!

Saludos