Llegó otro Nuevo 335i Cabrio Al Foro (E93)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose luis cuellar, 25 Jun 2007.

  1. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    ESAS FOTOS!!!!!!!!!! Así se hace: (Copio y pego)

    Es muy fácil... entras en imageshack.us y hay un botón que pone examinar, le das y buscas tus fotos en tu ordenador, luego pones upload y ya esta subida a internet... luego te da unos links para que las veas... entras aquí en el foro y le das al botoncito de poner imagen, y en la ventanilla que te sale copias la dirección que te dieron en imageshack para ver tu foto... lo suyo es que lo hagas con dos navegadores abiertos y lo vallas haciendo foto por foto y si quieres para copiar y pegar la url de la foto puedes seleccionar la url y pulsar control+c que es copiar, y luego en la ventanita del foro pulsas control+v que es pegar y se te copia sola... ;)
     
  2. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    vaya solo te falta el control de crucero con mantenimiento de la distancia.....lleva de todo....el mío viene con muchas cosas..pero no con tantas...

    dos cosas por curiosidad:


    si puedes...el precio....
    dos...por curiosidad también...cuanto tiempo piensas tener este coche....tu idea es venderlo pasados x años??


    gracias. un saludo
     
  3. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si llevo el control de crucero activo , es decir, el que mantiene la distancia a través del radar .Si te fijas en la foto frontal ves en la parte de abajo un farito redondo,ese es el control de crucero activo.El coche ma ha salido por 72.224,52 despues de un descuento de un 8%, sin descuento son 77.070,65 euros.Ahora no tengo en mente cuando lo venderé. este es un capricho personal y me tiene que durar muuuuuchos años ya que voy a vender el 330 ci que tengo ahora también y probablemente busque un x5
     
  4. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    y de los otros nada:LOL::LOL:
     
  5. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Menudo aparato que te as agenciado, muy bonito, suerte con el.
     
  6. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No seas celoson albelda jajajaj me refiero a que esta constantemente poniendo fotos de nuestros coches favoritos
     
  7. Lamai

    Lamai Guest

    Me alegro muchisimo, de veras!! Yo también lo disfruto..[​IMG] Ahora te pido yo un favor Jose..cuando lo pruebes bien,que nos cuentes algo o mucho sobre la direccion activa,a mi personalmente me interesa mucho.Saludos
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    enhorabuena jose luis, precioso, :notworthy:por fin todo llega ahora al que le queda la recta final es a mi, espero no desesperar como nos pasa a todos en los ultimos dias :wink:
     
  9. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno me concentraré en la dirección activa para ver cuales son las sensaciones que me dá , pero de los 500 km que me he hecho este fin de semana os puedo decir que la maniobra con la dirección activa es muy corta, es decir el volante no es necesario girarlo mucho,.Tambien noto mucha seguridad en carretera a la hora de hacer los trazados en curvas.De todas formas antes de tenerlo pensaba que la d.activa iba a hacer que moviera el volante con un dedo y no es así. No obstante os diré algo más dentro de poco, ya que este fin de semana con los nervios no he analizado muy bien el tema. :yes::wink:
     
  10. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo la verdad es que llegué al límite pero luego merece la pena ya verás tú cuando llegue el tuyo.:wink:
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.264
    Me Gusta:
    31.520
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    de eso puedes estar mas que seguro,yo llegué a tal punto que cuando iba a decirle al comercial que o estaba el coche aquí ahora mismo y me lo llevaba puesto o que no lo queria y me daba igual esperarme 1 mes,2 meses o 3 meses en otro sitio,cuando abro la boca y le digo iñaky,me mira y me dice dime,entró mi coche por la puerta y le digo te has librado de una bastante gorda tio y despues le conté lo que le iba a decir y me dice es que eres muy impaciente y nervioso,jajajaja:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    la que pude haber liado ese dia:mad::mad::mad:
     
  12. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    La Dirección Activa en el E90/91 es mucho más ligera, requiere menos esfuerzo al girar el volante que la dirección de serie, que es bastante pesada.
    La d. Activa no es tan liigera de accionar como la de un A3 de Audi, o un Lexus, pero necesita mucho menos giro de volante parado o a baja velocidad.
    Sin embargo a velocidad de carretera se endurece y hace menos directa, hasta el punto de necesitar más movimiento del volante en las curvas rápidas o en las pequeñas correcciones a velocidad. Esto le dá mayor precision.

    Tengo la duda de si el E93 lleva dirección eléctrica ya (la version NO Activa) ¿Alguien lo sabe? Lo he leido en algún sitio.
     
  13. Lamai

    Lamai Guest

    Gracias a los dos.:BIEN: Yo la he probado en un 525i pero solo para aparcar,hasta ahi bien.La duda que me surge es en movimiento,que citais que se hace menos directa porque se endurece.Entonces me diriais que en el paso de curvas es mas precisa y "da" mas seguridad,concretando...dejando aparte la fucion de aparcar ¿Vale la pena con respecto a la tradicional?.Saludos[​IMG]
     
  14. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
     
  15. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Unas fotos mas y la semana que viene intento poner unas nocturnas:wink:
     
  16. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bueno ,este fin de semana si que le he sacado mas rendimiento a mi coche ,ya que estaba mas tranquilo y menos nervioso que el pasado fin de semana. Sensaciones :
    Me encanta el automatico es una comodidad absoluta y una gran combinación con el control de crucero activo. Este extra es una pasada creerme , se disfruta un monton.Muy facil de poner y te permite descansar un poco la pierna derecha. La frenada no es brusca ,solo cuando el coche ha de reducir de 130 a 40 es lógico que sea así.
    La dirección activa una pasada, traza la curva con gran seguridad y en maniobras de aparcamiento es muy poco el movimiento de volante.
    El acceso confort es comodisimo funciona muy bien .lo recomiendo.
    Y el motor ,uffff vaya como suena el motor del 335i,suena a musica celestial, la potencia no tiene fin.
    El usb es una opcion tb que merece la pena y oyendolo con el logic7 es una maravilla. Yo compre el cable para conectar el ipod. 58 Euros
    Si teneis alguna pregunta de algun extra que yo tenga ,os daré mis sensaciones . Saludos:wink:
     
  17. Lamai

    Lamai Guest

    Jose luis..las 18" ¿se pueden poner de diferentes medidas atras?.En la web me dice que no y tampoco he visto ninguno, creo..

    :GRACIAS:
     
  18. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    en fin entonces por lo que veo....y a falta de confirmación oficial.....NO LE FALTA NINGUN EXTRA......


    el mío me lo darán esta semana.....325i....con muchos extras....pero sin los caros: es decir: navi pro / crucero activo / dirección activa / luces autoadaptables / sistema hi-fi.... creo que lleva todo menos eso.... (esas cosas suman casi 10000)



    un saludo
     
  19. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    Entonces el prologic.. como se escucha? la bomba no? jeje
     
  20. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola Lamai. Yo tengo atrás 255 y delante 225 .no se si es eso a lo que te refieres.Un saludo
     
  21. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ya verás como disfrutas con la máquina ,paciencia que ya queda poco
     
  22. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ufff no distorsiona lo mas mínimo , la verdad que es una gozada
     
  23. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    pues.. habra que ponerselo sin pensarlo, ya que como tu le pondre el Ipod para olvidarme de los malditos cd´s jeje gracias :)
     
  24. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ni lo dudes ademas con es cable te aparece todo organizado como lo tengas en el ipod .saludos
     
  25. Lamai

    Lamai Guest

    Si exactamente.:BIEN: es que con el configurador me da que solo se pueden poner de diferentes medidas la de 19" y el otro modelo de 18"..el multiradio.Gracias!
     
  26. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :notworthy::notworthy::notworthy: Por fin Jose Luis!!!! Pedazo de maquina!! Es precioso! Que lo disfrutes este veranito como tiene que ser!!

    A el mio todavia le kedará un mesecito....ya va quedando menos...
     
  27. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias cucosoti , un mes? eso esta chupao mmmm bueno se pone uno un poco nervioso pero al final llega jajajj.Ya sabeis cualquier duda que os surja no dudeis en preguntarme.saludos
     
  28. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    :axe: Uf Jose Luis hago tarde, casi no puedo entrar en el foro :mad::wav: ENHORABUENA! Y bien venido al club :biglaugh: Aunque lo tienes poco ya te habras dado cuenta del nuevo pie que calzas no? :wink: :notworthy:
     
  29. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias ATEMPS , la verdad es que si empiezo a ver que voy montado encima de un pepino .A ver si un dia nos conocemos en una "Kedada" y juntamos a los siameses . Un saludo
     
  30. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    [​IMG]Una pregunta Atemps.Al arrancar no notas que el sonido inicial es muy ronco y fuerte y que luego poco a poco se va suavizando?Me refiero al arrancar en frio.
     

Compartir esta página