Llegue De Vacaciones

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 30 Ago 2006.

  1. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Queridos amigos, este verano me he hecho dos viajes.

    el primero a Alicante con el Z3 1.9 de mi santa señora, y tranquilito, no mas de 150-160 y eso si una vez alli, disfrute un huevo el concepto del descapotable roadstar durante toda la semana. Es un concepto de coche que se disfruta mucho.

    El sugundo a Galicia con mi bestia feroz y con el TOmTOm para localizar radares y tanto a la ida como a la vuelta sobre todo en el tramo Benavente-Vigo ina a una velocidad entre 170-190 y como siempre muy atento. Ojo no era el unico, varios coches con el carril izquierdo libre manteniamos esta velocidad

    Mi pregunta es : No creeis que con nuestro caracter latino, vamos a mandar a tomar por c.... el rollo este de velocidades ridiculas o por el contrario vamos hacernos mas europeos (Mas borregos y sumisos) :moon: :moon: :moon: y la gente mantendrá el limite.
    A mi lo segundo me va mejor, ya que el carril izquierdo lo tengo mas libre
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    me alegro que todo bien y buena media has sacado para lo que hay!!
    atento a los puentes que se ponen mucho!!
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Rebienvenido Carlos. Yo tambien aprovecho la oscuridad de la noche para bajar el pie derecho, jaja. Saludos.
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Se bienvenido otra vez.
     

Compartir esta página