Hola,
Intentare ser breve, antes de empezar lo primero es asegurarte que puedes desajustar el tornillo de llenado ya que es muy ajustado si nunca lo has quitado, solo con probar media vuelta es suficiente.
1- El coche tiene que estar lo más nivelado posible.
2- Quitas el tornillo de la parte inferior y que caiga todo el aceite.
3- Antes de que termine de caer todo el aceite arrancas y aceleras hasta 1500 vueltas durante 5 segundos, el objetivo es quitar el aceite del convertidor de par, veras que cae mucho más.
4- Espera unos 30 minutos si no tienes prisa y luego quita el filtro, previamente quita las chapas de aluminio y un pequeño brazo metalico a lado del tubo de escape, si no lo quitas luego el filtro saldra con dificultad.
5- Limpia los bordes de la caja donde se une con el filtro.
6- Instala el nuevo filtro, y apreta de forma cruzada los tornillos a 10 Newton, es necesario dinamometrica para que no haya filtraciones minimas sin goteo.
7- Usa una bomba de color rosa que venden en norauto para meter el aceite, con la bomba llenaras casi 4 litros y luego empezara a caer un hilo de aceite, en ese momento arranca el coche.
8- Si no tienes DIS para medir la temperatura, usa una pistola laser térmica comprala por ebay, es un termometro laser por 15€, si no lo tienes espera en relenti 5 minutos y continua bombeando el ATF. Es importante que la caja este entre 30 y 50 grados, no debe estar a mayor temperatura porque entrara menos aceite, con los 5 minutos es más que suficiente.
9- Cuando veas que cae un hilo de aceite inmediatamente quita la manguera y mete el tornillo.
Consejos.
-Cuando hayas quitado el aceite, practica a meter el tornillo de llenado, esta a lado del tubo de escape y con la mano es incomodo, si no practicas te costara meter más el tornillo y perderas aceite.
- Verifica que el tornillo de vaciado del filtro nuevo este apretado antes de instalarlo.
Ya con esto el aceite estara a su nivel, si la caja esta fría entrara mas aceite, si esta con más de 50 grados entrara menos aceite.
Te dejo un gráfico para que ubiques el tornillo de llenado:
Saludos
http://www.furitech.com.au/wp-content/uploads/2011/09/ZF-6HP26-Filling.jpg