pues eso q ayer he llenado el deposito de gasolina, y cuando llego al garaje empiezo a olerla me pongo a mirar y oler en todo el coche y nada cuando voy justo a la rueda trasera dond se echa la gasolina veo q huele un fajo a gasolina pero no pq se le haya caido a la llanta sino por dentro, q puede ser? expulsa gases la gasolina cuando llenas el deposito? m tiene mosqueado
Podria ser por el respiradero,pero tambien por alguna leve fuga,comprueba que no tengas mojado el deposito por debajo.
pues lo acabo d comprovar y el deposito no tiene nada mojado por debajo lo achacare al respiradero pero q quierre decir q el respiradero tendra una fuga??? , gracias fer por cierto para cuando t haces un mecanico en tenerife?
A mi tambien me haq pasado cuando lo he llenado mucho. Es posible que al entrar el liquido expulse gases por el respiradero que comenta fer? Ni idea.
si no tienes perdidas de gasolina yo no me preocuparía, los coches gasolina a veces suelen oler un poco,
Yo tampoco me preocuparia , yo empezado a oler a gasolina tambien desde que sa ido el verano un poco en el interior del coche a las mañanas al arrancarlo en el garage y se que no tiene nada . saludos
Por seguridad levanta el asiento trasero y quitas una tapa grande que hay. Veras el aforador. Revisa las juntas que ya me dio a mi ese mismo problema y era una perdida leve por ahi. Suerte
muchas gracias mañana levantare tb el sillon trasero a ver pero vamos dentro dl coche no huele sino fuera
Menudo reflote... Si huele por fuera no es el aforador, es lo que dice Fer salen gases por el respiradero, ni idea como arreglar eso, quizás no llenar a tope no se...
Si el aforador o un manguito fugan, el olor aparece por el exterior. Para evitar tener que descolgar el depósito (y escape, puente trasero, etc.), bajo la banqueta trasera hay dos escotillas que permiten un acceso fácil. -Quita la banqueta trasera -Bajo el aislamiento hay dos escotillas con cuatro tornillos, quitalas, ojo a no deteriorar la junta -En la de la derecha va la bomba y un aforador, a la izquierda está el otro aforador y el sifón de trasvase. Repara segun veas, a mi me pasó hace poco y tuve que cambiar el aforador izquierdo porque mi fuga se debía a una grieta en la propia tapa. Los aforadores van sujetos con un anillo roscado, son un poco putos de cambiar sin una herramienta especial, te la puedes construir con un trozo de fleje. PS: un enlace con fotos, a la izquierda es similar, hay otro aforador. http://m3pink.blogspot.com.es/2011/06/e36-fuel-pump-replacement-diy-easy.html
Olia fuera, aunque sobre todo por el lado izquierdo. Ten en cuenta que el depósito y los aforadores están fuera del habitáculo, las escotillas son para poder acceder a los aforadores y bomba sin tener que desmontar escapes, puente trasero y depósito, lo que sería un poco incómodo. Dentro del habitáculo no hay nada del circuito de combustible, como es lógico por seguridad.
Yo tambien descubri una grieta en uno de los aforadores, en el compact, al ser diesel sudaba el deposito. El olor solo en el exterior.
@ALBERTO GSXR @Ebid levanté la banqueta y tengo los dos aforadores rebosando de gasolina debido a que están rajados los manguitos ( 2 por aforador de distinto calibre ) algún consejo referencia o procedimiento para reparación Gracias
Si los tubos están agrietados debes considerar que la goma está descompuesta y reemplazarlos todos. Usa unos multicapa de calidad. Como a las tapas de los aforadores llegan salpicaduras de agua, las abrazaderas deben ser completamente de acero inoxidable. Es importante que presionen por igual todo el perímetro del tubo, yo prefiero las Oetiker que montan en fabrica, no se aflojan como las de tornillo. Ojo a que muchas abrazaderas de tornillo son una basura que no rodean uniformemente el tubo y/o tienen el tornillo de acero corriente. Usa algo así: