¿ Lleva Control Crucero De Serie Bmw 325 D ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JJJ, 1 Sep 2006.

  1. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola amigos....

    Me uno a vuestro club pendiente de la entrega de un bmw 325 d que acabo de comprar y no se si alguno se encuentra en mi misma situación.

    La cuestión es que el comercial que me vendió el coche me puso control de crucero como opción pagando 372 €. Cual es mi sorpresa cuando me acabo de meter en un tema que abrió un forero con el equipamiento del 325 d y me encuentro en el listado que viene de serie.

    Ante la duda llamo a BMW ESPAÑA (902) y alucinar con la respuesta:

    Aún no saben el equipamiento de este coche cuando en los concesionarios ya tienen hasta los precios y características.

    Ante ello os pediría por favor si alguno sabe algo me informara al respecto..

    Muchas gracias
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Debería llevarlo al ser 6 cilindros pero ni idea macho
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo lo tuve que pagar en el 325i automatico, pero en alemania si pides automatico te viene de serie,claro que otras cosas que trae en españa, alli no las trae y viene mas equipado aqui que alli de serie.........
     
  4. Juancm

    Juancm En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Yo el mio es manual 325I y tuve que pagar
     
  5. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mucho me temo que no lo llevará de serie... como otras muchas cosas. POr lo menos, si nos guiamos por lo que actualmente los 6 cilindros del mercado llevan (325i, 330i, 330d), no lo llevará.

    Lo has comprado a un paralelo????
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Según km77.com, si que lo lleva.

    Saludos
     
  8. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    no el coche lo he comprado a un concesionario oficial y me lo traen en 1 mes.

    como dice otro forero en km77 aparece como que lo trae de serie y en el concesionario me lo han metido como opción.

    lo curioso de todo es que llamas a bmw españa y no tienen ni p*ta idea si lo lleva de serie o no ya que no tienen el equipamiento aún de ese coche. Manda huevos, lo tiene el concesionario y la central de bmw NO.....

    Por cierto, tengo que entregar mi coche dentro de un mes al concesionario por si alguno le pudiera interesar: el coche es el siguiente:

    BMW 330 d, año 2.001, nacional, 150.000 kms, libro de revisiones, azul metalizado, volante multifunción, control de crucero, alarma, cargardor de 6 cds, teléfono y el equipamiento de serie. En el concesionario he conseguido me dieran por mi coche 16.000 €, para luego ellos ponerlo a la venta en 21.000 o 22.000. Creo que lo puedo vender a un particular a un precio justo y pido por el coche 19.000 € por si alguno le pudiera interesar. Está perfecto, no ha tenido ningún golpe y puedo enviar fotos a quiene le interese. El motivo del cambio es que me compro el 325d por que creo que ha llegado ya el cambio y me gusta mucho la línea del e90 y en concreto con el equipamiento m..

    Si quereis os envie fotos, darme vuestro correo y os la hago llegar.
     
  9. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    y según Autopista, el E90 de 6 cilindros, en la prueba contra un Audi y un Lexus, lleva:

    Control de Crucero
    Asientos de Cuero
    Asientos deportivos
    Asientos eléctricos

    y unas cuantas cosas más.

    Que yo recuerde, el mío de serie no llevaba nada de esto.

    Un saludo
     

Compartir esta página