E60 Lleva FAP 520D 2005?

APD

Modelo
520
Reacciones
3
Hola
Estoy mirando alguna unidad bien conservada de 2005, mi idea es que tenga pegatina medioambiental B pero no filtro de partículas.
Hay alguna forma de saber si lo lleva?
Saludos.

avanti

En Practicas
Modelo
F11 530d xDrive
Reacciones
129
Las normas a consultar son

Etiqueta C, Verde: Vehículos de combustión interna que cumplen con las últimas emisiones EURO. Tendrán derecho a esta etiqueta turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de septiembre de 2015. Vehículos de más de 8 plazas, excluido el conductor, y pesados tanto de gasolina como diésel, matriculados desde 2014.

Etiqueta B, Amarilla: Vehículos de combustión interna que si bien no cumplen con las últimas especificaciones de las emisiones EURO, sí que lo hacen con anteriores. Tendrán derecho a esta etiqueta turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas desde el 1 de enero de 2001 y diésel a partir de 2006. Vehículos de más de 8 plazas y pesados tanto de gasolina como diésel, matriculados desde 2006.

la debe de cumplir, pero lo suyo seria de conseguir la etiqueta C, la verde.

Si es gasolina de 2005, debería tener en ficha técnica Euro 4 para que pase a C, pero en diésel solo aceptan la norma Euro 6.

Última edición:

APD

Modelo
520
Reacciones
3
Tengo a tiro uno de 2005 diesel y etiqueta B, el tema es que el vendedor me dice que no lleva FAP y por distancia tampoco me puedo acercar para simplemente ver si lleva o no.
Mi pregunta es si por bastidor o de alguna otra manera me puedo asegurar que no lleva.
Gracias.

avanti

En Practicas
Modelo
F11 530d xDrive
Reacciones
129
Tengo a tiro uno de 2005 diesel y etiqueta B, el tema es que el vendedor me dice que no lleva FAP y por distancia tampoco me puedo acercar para simplemente ver si lleva o no.
Mi pregunta es si por bastidor o de alguna otra manera me puedo asegurar que no lleva.
Gracias.

en eso no te puedo ayudar

JESUS 320D

En Practicas
Reacciones
156
Gracias.
Yo tengo un 520d del año 2005, todos los 520d llevan fap y etiqueta B y tambien un 320d e46 año 2004 y lleva pegatina aunque no lleva fap cumple la normativa euro4..... nada que ver con fechas ni nada...