Estética Llevais separadores?

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
Pues eso cuanta gente lleva separadores? Alguien ke lleve las llantas del paquete sport lleva separadores? Es por ver como queda..

MiguelX5

En Practicas
Reacciones
148
Hola compañero,

esto mismo pregunté yo hace unas semanas, estaba buscando ese estilo doble ancho de rueda que tienen algunos X5 pero los compañeros del foro no me recomendaron para nada poner separadores debido al peso del coche como tal. Tampoco se pronunció al respecto nadie que los tuviera dando su opinión.

Así que... al menos a mi me tocará ahorrar un poco e ir por esas llantas de doble medida :)

Salu2

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
Hola compañero,

esto mismo pregunté yo hace unas semanas, estaba buscando ese estilo doble ancho de rueda que tienen algunos X5 pero los compañeros del foro no me recomendaron para nada poner separadores debido al peso del coche como tal. Tampoco se pronunció al respecto nadie que los tuviera dando su opinión.

Así que... al menos a mi me tocará ahorrar un poco e ir por esas llantas de doble medida :)

Salu2

Yo ya llevo doble medida..pero a un asi no se ve gordo..

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Yo ya llevo doble medida..pero a un asi no se ve gordo..
Que medidas llevas??

Yo no recomiendo para nada separadores en ningún coche y menos en uno con tanto peso. Los separadores hacen sufrir a otros componentes de los ejes además de no pasar ITV.

Yo en mi E53 llevo llanta 19 y 255 delante y 285 detrás y se ve gordote

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
Llevo las llantas 213.. creo que son 8 delante y 9,5 detras..255 delante y 285 detras

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Creo que nunca he visto un X con separadores. :LOL:

jon mikel

En Practicas
Reacciones
139
Haber..... yo tengo un e53 con pack sport y mi padre tiene un e70 con pack m. Ambos montan la misma medida . La diferencia del de mi padre al mío está en la llanta que saca la rueda hacia fuera. Entonces..... hace el mismo efecto que un separador, no ?????

suso-ci

Forista
Reacciones
964
Haber..... yo tengo un e53 con pack sport y mi padre tiene un e70 con pack m. Ambos montan la misma medida . La diferencia del de mi padre al mío está en la llanta que saca la rueda hacia fuera. Entonces..... hace el mismo efecto que un separador, no ?????
Eso va en el ET de la llanta. Depende de que medida tenga sale más o menos la llanta dentro de unos márgenes.
De todas formas eso de los separadores no suele ser recomendable y además la ITV no pasa.

jon mikel

En Practicas
Reacciones
139
Eso va en el ET de la llanta. Depende de que medida tenga sale más o menos la llanta dentro de unos márgenes.
De todas formas eso de los separadores no suele ser recomendable y además la ITV no pasa.
Aúpa Suso, ya sé que eso es el et. Mi comentario es porque al quedar la llanta desplazada hacia fuera en ambos casos, no veo que mal puedan hacer unos separadores. Para Itv ya se que hay que quitarlos. Un saludo.

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Aúpa Suso, ya sé que eso es el et. Mi comentario es porque al quedar la llanta desplazada hacia fuera en ambos casos, no veo que mal puedan hacer unos separadores. Para Itv ya se que hay que quitarlos. Un saludo.

Jon, con los separadores se someten las manguetas y brazos de suspensión a unos esfuerzos y torsiones para los cuales no han sido diseñados, esto no significa que se vaya a romper algo al día siguiente pero desde luego disminuye la fiabilidad de los componentes. Y sobretodo los rodamientos, han de hacer un sobre-esfuerzo natural ya que los puntos de apoyo se salen de los originales y por tanto se desgastan antes.. soy enemigo de estos accesorios que pocos beneficios reportan a parte de la estética.

Última edición:

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
yo si llevo separadores en las traseras con 285719 de 20 mm
a ver si me acuerdo y subo foto.

MiguelX5

En Practicas
Reacciones
148
@alferi

me quedo atento a esas fotos que igual interesa.

Tu has tenido algún problema con ellos?

Salu2!

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Si,esta tarde las hago.
Yo he tenido 5 bmw,s y todos con separadores,ningun problema,pero es cuestión de cada uno.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
33dz0hw.jpg
[/IMG]
1zwcizb.jpg

20gimxk.jpg