Hola compañero,
esto mismo pregunté yo hace unas semanas, estaba buscando ese estilo doble ancho de rueda que tienen algunos X5 pero los compañeros del foro no me recomendaron para nada poner separadores debido al peso del coche como tal. Tampoco se pronunció al respecto nadie que los tuviera dando su opinión.
Así que... al menos a mi me tocará ahorrar un poco e ir por esas llantas de doble medida
Salu2
Que medidas llevas??Yo ya llevo doble medida..pero a un asi no se ve gordo..
Creo que nunca he visto un X con separadores.![]()
Eso va en el ET de la llanta. Depende de que medida tenga sale más o menos la llanta dentro de unos márgenes.Haber..... yo tengo un e53 con pack sport y mi padre tiene un e70 con pack m. Ambos montan la misma medida . La diferencia del de mi padre al mío está en la llanta que saca la rueda hacia fuera. Entonces..... hace el mismo efecto que un separador, no ?????
Aúpa Suso, ya sé que eso es el et. Mi comentario es porque al quedar la llanta desplazada hacia fuera en ambos casos, no veo que mal puedan hacer unos separadores. Para Itv ya se que hay que quitarlos. Un saludo.Eso va en el ET de la llanta. Depende de que medida tenga sale más o menos la llanta dentro de unos márgenes.
De todas formas eso de los separadores no suele ser recomendable y además la ITV no pasa.
Aúpa Suso, ya sé que eso es el et. Mi comentario es porque al quedar la llanta desplazada hacia fuera en ambos casos, no veo que mal puedan hacer unos separadores. Para Itv ya se que hay que quitarlos. Un saludo.