Llevamos el bmw a Engasa sin vibraciones y lo sacamos con ellas

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por ninofallero2004, 21 Oct 2008.

  1. Hola amigos, soy nuevo en este foro y la verdad os he encontrado de chiripa, pero posiblemente me vais o habeis abierto los ojos a un futuro problema que puedo tener con Bmw Engasa de Valencia. Y me gustaría que me dierais vuestra opinión o consejo.
    Resulta que el pasado día 16, mi cuñado que es el propietario de un Bmw 520 diesel, sacó su bmw de Engasa, le arreglaron un pequeño roce que tenía en una de las puertas al salir del garaje y aprovechando que se dejaba el coche para varios dias, se dejó el 30 de septiembre, que hicieran la típica revision, cambios de filtros, etc.
    Pues resulta que al sacar el coche esta pasado jueves (dia 16), se dan cuenta de que al pasar de 100 Km/h el coche vibra.
    Lo llevan el sábado a un taller que conocemos, TOP RECAMBIOS y equilibran las ruedas, donde nos dicen que estaban mal equilibradas. La equilibran en este taller, pero el coche sigue vibrando.
    Lo llevo yo ayer lunes a Engasa, les explico que el coche entró en perfectas condiciones, sin ninguna vibración y les digo que ya hemos equilibrado nosotros las ruedas, ya que en el albarán indican que las revisen. Y hoy me llaman diciendome que...
    Estaban mal equilibradas las ruedas (quien se equivoca en la equilibración, Top recambios que es donde lo llevé, o engasa?), y que le falta un centrador de la llanta de una de las ruedas traseras. Las cuales, según he hablado con mi cuñado, no llegaron a tocar en Top recambios, porque sólo equilibraron las delanteras. Las ruedas traseras no las tocaron en Top recambios, así que como no las tocaran en su día en Engasa...
    Mira por donde, al ir a buscar el telefono de engasa por el google, apareceis vosotros (este foro), con las quejas y denuncias a Engasa y bmw respectivamente. De ahí mi alarma y susto.
    He hablado rápidamente con mi cuñado para que hable en persona y que les den una explicación del problema.
    Que nos aconsejais??
    Que no saque el coche hasta que no vibre y nos den ontra explicación? aceptar de momento que coloquen ellos ese centrador a ver si así no vibra?
    ponerle ya una queja??
    La verdad es que visto los problemas que han tenido varios amigos de este foro es para pensarlo detenidamente....
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.
     
  2. OvErfloW

    OvErfloW Guest

    Bienvenido al foro!
    El coche debería de quedar tal como entró el primer día en el conce, sin vibración alguna, sino reclamación al canto y queja a BMW Iberica.
    De todas formas yo le pondría ya la hoja de reclamación.
    Saludos y suerte con el tema.
     
  3. Gracias overflow,

    ya le hemos dicho a Engasa que hagan lo que tengan que hacer, pero que el coche tiene que salir como entró, sin ninguna vibración. Ya veremos si no vamos a tener jaleo!!!!

    saludos.
     
  4. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.494
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Mira, yo ya tengo bastante con engasa. Reclama a Bmw Ibérica y si no te solucionan el problema. Visita Spamovil en Paterna. La garantia te sirve igual. Es taller oficial y tienen bastante más idea sobre Bmw que Engasa. Te lo digo por experiencia. Visita la web de Spamovil y tienes el telefono de contacto, pregunta por Pedro o Juanma, ellos te atenderán correctamente. Suerte.
     
  5. De momento no nos han dado señales de vida, me imagino que estarán "averiguando" que han hecho para que vibre.
    Muchas gracias por el consejo, se lo diré a mi cuñado de que no nos lo arreglen, pero claro está despues de la respectiva queja, denuncia, reclamación o lo que veamos bien.

    Gracias.
     

Compartir esta página