Hola compañeros, pues como no he encontrado información. Mi pregunta es si llevan autoblocante todos los serie 8, tanto 850 o 840 o solo lleva autoblocante el 850csi que este supongo que lo llevara. Un saludo y gracias de antemano.
sip, solamente lo lleva el CSI. Pero por supuesto que puedes acoplar el del CSI en un 850 normal u 840.
O acoplar cualquier autoblocante a tu diferencial, o poner el de un M5 E34... o cualquier diferencial cuyo número de referencia en la carcasa ponga "1 212 371"... y sea de 210mm... ( aunque dependiendo del modelo puedan requerir de pequeñas ( mínimas e inocuas ) adaptaciones.... )
Como este... ( referencia "1 212 371" y 8 tornillos en la entrada del palier, que indica que es un 210... ). El de esta foto es un 3,45 sin LSD, pero los hay 3,15, 3,45 , 3,64 y 3,91 con LSD, provenientes de algunos modelos de 750 E32, 535,540 y M5 E34.. y no recuerdo si de alguno mas... Como mucho , a uno de estos deberías cambiarle, la tapa trasera y ponerle la de tu E31, el buje de entrada ( que a veces es mas pequeño ) y creo que poco mas..
Y algo mas de info... aquí... http://forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?1649880-DIY-Differential-Swap-3-15-LSD-into-840Ci&highlight=diff swap o aquí... forums.bimmerforums.com/forum/showthread.php?1739608-Experience-with-3-15-to-3-64-swap&highlight=diff
Muchas gracias por tu respuesta @Fran850i, hice esta pregunta porque no he visto información sobre si los e31 llevan autoblocante, y a mi parecer es interesante q haya un hilo aquí si ya no lo hay, por si otro forero tiene dudas. Un saludo y gracias de nuevo.
Muchas gracias por tus 3 respuestas @dudu850, pensaba que sólo se podía adaptar el autoblocante del CSI pero no, se pueden adaptar varios. Los foros americanos, los puedo ver pero mi inglés es muy malo jjjjjjjj. Un saludo. Y muchas gracias de nuevo.
Hola de nuevo, lleváis alguno autoblocante montado? Que autoblocante montaríais? me refiero al desarrollo He visto en una página el cuerpo del autoblocante del CSI, ¿me haría falta la cargada también no? Un saludo y gracias de antemano.