Pues eso, en el listado de extras no especifica nada y no sé si es una luna normal o atermica, no encuentro información sobre el tema. Cuando digo atermica no me refiero a térmica, no tienen nada que ver.
Atermica es que lleva el cristal trazas de plata y no permite traspasar el calor y el frió, tiene un reflejo tipo espejo azulado.
Entonces ni de conia xD Ya te puedes comprar.un m2 competition, con 20k en equipamiento opcional...que te van a decir que es que te has.comprado un " acceso a la marca". Pero igusl te.pillas un 318i y si se lo puedes poner como opcion.
el frio pasa igual,, lo que hace el atérmico es que reduce en un 95% los rayos ultravioleta... en teoria asi se genera menos calor en el habitaculo.
Y pensar que las llevaban las Scenic de hace 15 años.... y los Clios.... Según versiones, claro... Se nota cuando les da el sol a la luna, ya que trasmiten un reflejo especial.
Es que un M2 lleva la base de un acceso a la gama y en los plasticos, materiales y opcionales se nota
El "acceso de gama", lo comprendo hasta cierto punto, ya que precisamente no son coches baratos y en comparación con un Focus full equipe hay una gran diferencia de precio por un equipamiento muy inferior.
no pagas el coche,, pagas la ingenieria, la investigacion,,, muchos d elos accesorios que ahor allevan "otros" coches de serie, los han desarrollado las marcas premium... Bmw hacde mas de una década que tiene cámra de vision nocturna, control de crucero con radar, sensores de parking con una precision muy buena...y asi un largo etc. Y bueno,, si ves desmontado un Focus y un Bmw..ves que hay ingenieros de varias clases...a ver si nos centramos en que no pagamos solo el coche. cierto es........................... que cuestan mucho para luego tener ciertos detalles...
Pero se desarrollan con colaboracion y co-financiación con las marcas de coches....por eso despues las grandes,, las que han colaborado, lo implantan antes. Todo lo aprendido lo llevan siempre por delante. El desarrollo de nuevos buses de datos.. nuevos protocolos,, nuevos sistemas electronicos para los coches.... ..comparar un Focus con un Bmw a nivel tecnologico.. hay cosas del E87 que aun lleva ahora el Focus...
Pero no le saldrá mas económico de equipar a la marca que lo ha desarrollado, que a la marca que tiene que pagar por así decirlo "derechos de autor"? En equipaciones veo que una m... de Arona, lleva detector de ángulo muerto, frenada automática... Y los nuestros (por lo menos el mío), por un precio muuuyyyy superior, no lo lleva. Y lo mismo veo que algunos Audi´s tampoco. Yo no tengo mas remedio que aceptarlo, ya que tenía otras opciones en el mercado y opté por ésta. Pero no dejo de reconocer que como política de marca, no lo veo aceptada. Pero como siempre digo... es una simple opinión personal.
creo que se han puesto las pilas con los s1 2020. Pero vamos, que van con 16 años de retraso a poner el s1, como mínimo, con opciones que tienen otras marcas y la propia en gamas superiores. que mucho 'acceso a la marca' pero puedes dejarte 50mil€ en un s1 normalito que si quieren abaratar costes, ya está bien que no vaya incluido de serie. Pero coñe, es que no está ni en opción
E¿lo que se notaba en mi Clio de hace 20años cuando mirabas el parabrisas de frente con gafas polarizadas?
Mi Bmw 325ti compact del 2001 los llevaba , el M135i que tengo ahora del 2016 no los lleva ... Que cada uno saque sus conclusiones ....
Pues que el climatizador del M135i es mejor y mantiene mejor la temperatura interior jajajajajjajajajajjajajjajaja
Se distinguian por tener un color/transparencia que se diferenciaba del resto. Lo que nunca he tenido un vehículo con ese sistema y no sé si verdaderamente funciona, pero si pudiera, me gustaría tenerlo. Sobre todo si lo dejas al sol...