Hola, En breves he de pasar mi X1 por el taller para realizar mantenimiento, pero al preguntar los precios me he quedado dudando de que hacer, porque son bastante caros. 360€ la revisión 799€ si cojes una oferta donde entran 2 revisiones y un cambio de aceite si no pasas de X Km. La cuestión es que mi vehículo tiene el Select vigente (le quedan 2 años) y aunque tengo bastante claro que me lo voy a quedar, desconozco si pasar una revisión por taller no oficial es una buena decisión, o si está me perjudica en algún factor del mantenimiento del coche. Un saludo
Si tienes el select vigente, casi seguro que tambien tienes BSI y con esto revisiones gratuitas (pagadas con el select) y por 5 años
Me ofrecieron la opción, pero en aquel momento las intenciones era renovarlo por otro en un tiempo y no me apetecía pagar por un servicio que no sabía si iba a aprovechar. Un año después, valorando el mercado actual y mis sensaciones con el coche he decidido quedármelo. Y ahora me planteo que opción es la más adecuada, 360€ me parecen un abuso, pero no sé qué diferencias hay respecto al mantenimiento que pueda recibir de Servicio oficial a taller normal.
@tatobis Para dejar el coche puede. Pero si va a quedárselo las revisiones dan lo mismo, como si no las pasas. La garantía extendida es si, y solo si, pasas las revisiones en CO. El BSI de 100.000km sale bastante bien de precio y te asegura las condiciones de garantía extendida.
Pero cuando firmas el select, BMW no sabe si te lo vas a quedar o no y te obligan a coger el BSI, una vez que lo tienes pagado, tu sabrás lo que haces.
Obligar, no te obligan a nada. Te lo pueden decir, incluso ponerse pesados, pero todos los Select los he firmado sin BSI. También te ponían que tienes que tener el coche asegurado a todo riesgo, pero nadie revisa eso. En el X1, por ejemplo, me lo regalaron porque le dieron un toque a una llanta en la recogida. Pero Select ya firmado. En el serie 5 lo metimos porque hicieron descuento y me pidieron “el favor” de hacerlo. Pero ya estaba firmado sin BSI. De hecho refinancie el VFG de este coche este mes y tampoco me dijeron nada del BSI. Aunque ya había pillado una oferta para los 160.000km. Yo conozco a una que nunca piso el CO y eso que tenía pagado el BSI……. Hay gente para todo. Claro que a los dos años fue a reclamar una cosa en garantía y se llevó un tururu…….. que le hacia los Mantenimeinto a su tío, que es mecánico. Pues vale.
No te obligan, lo coges si quieres, yo firme select sin bsi, porque no sabía si me quedaría el coche o no, y al pasar la primera revisión lo contraté el de cinco años