llevar aceite al conce

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
Nada majos el otro dia lleve al coche para pasar la 1º revision y que revisaran algunas tonterias y ruidos ect.. ya que se acaba la garantia el meque viene.
El caso es que lleve el aceite, por supuesto el castrol edge 5w30 y cuando se lo dije al asesor de servicio que me recepciono el coche no le gusto ni un pelo, es mas me dijo que no podia sellar el libro de mantenimiento al poner yo el aceite, a lo cual le dije que no entendia por que, ya que era el aceite recomendado y las garrafas estaban totalmente selladas sin indicios de manipulacion. A cabo de un momento se marcho y vino mas tarde a terminar de verlo y le pregunte que si habia algun problema , a lo cual me dijo que no, por esta vez pero que la proxima ojo, Ahi quedo el tema y todo lo demas bien y sin ningun problema. Tambien os digo que no era miss simpatia pero me trato muy correctamente y profesionalmente aunque con ciertos humos.
Esto lo cometo para que sepais como anda el asunto, supongo que no les debe hacer mucha gracia que lo llevemos, pero de verdad hubo un momento que pense que me llevaba el coche para hacerlo en otro lado.
Por cierto me dijo que llevaba poca presion en las ruedas, me extraño ya que siempre pongo 2,5 delante y 2,7 detras pero claro el manometro de la gasolinera puede ser un M, ¿conoceis algun modelo de manometro que sea fiable y donde puedo comprarlo?

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Hombre, tiene sentido.

Imagina llegar a un restaurante y llevarte tu la comida. ¿verdad que no? pues igual.

Otra cosa es que el precio a que venden el aceite en el conce es un atraco...pues tambien es verdad.

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
de todos modos creo que tienen obligacion de cogertelo, ya que si no fuera si por que me lo admitieron aunque fuera de mala gana

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
me quedan 6.000 kmts para la revision, yo creo que no voy a llevar el aceite... es q me da un poco de apuro... no se.....

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿en que conce???

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
herranz, alguien sabe que tal se portan en cuzcomotor

V

VEGA

Invitado
Yo nunca he hecho eso.. es mas ni se me habia ocurrido.. tampoco he encontrado ningun sitio que vendan el aceite recomendado.. pero si que es un p*to atraco lo del aceite en el conce...

el_unico

Forista
Reacciones
1
yo cuando lo lleve no me dijeron nada, comprobaron que era el correcto y listo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.016
Los hay en los que no le importa que lleves el aceite pero otros buff

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
miguel Manzaneque;4903520 dijo:
Esque si tu llevas el aceite...adios negocio

ya supongo que hay que mantener el conce, pero si me atracan a plena luza del dia y en la cara con el aceite, cuando tenga un problema pasare de ir mas al conce y asi si que pierden. El que regala bien vende

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.654
mochuelo;4900689 dijo:
Nada majos el otro dia lleve al coche para pasar la 1º revision y que revisaran algunas tonterias y ruidos ect.. ya que se acaba la garantia el meque viene.
El caso es que lleve el aceite, por supuesto el castrol edge 5w30 y cuando se lo dije al asesor de servicio que me recepciono el coche no le gusto ni un pelo, es mas me dijo que no podia sellar el libro de mantenimiento al poner yo el aceite, a lo cual le dije que no entendia por que, ya que era el aceite recomendado y las garrafas estaban totalmente selladas sin indicios de manipulacion. A cabo de un momento se marcho y vino mas tarde a terminar de verlo y le pregunte que si habia algun problema , a lo cual me dijo que no, por esta vez pero que la proxima ojo, Ahi quedo el tema y todo lo demas bien y sin ningun problema. Tambien os digo que no era miss simpatia pero me trato muy correctamente y profesionalmente aunque con ciertos humos.
Esto lo cometo para que sepais como anda el asunto, supongo que no les debe hacer mucha gracia que lo llevemos, pero de verdad hubo un momento que pense que me llevaba el coche para hacerlo en otro lado.
Por cierto me dijo que llevaba poca presion en las ruedas, me extraño ya que siempre pongo 2,5 delante y 2,7 detras pero claro el manometro de la gasolinera puede ser un M, ¿conoceis algun modelo de manometro que sea fiable y donde puedo comprarlo?

En cuanto al aceite es normal ya que ellos pierden dinero por lo que logicamente les sienta mal.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.654
mochuelo;4903510 dijo:
herranz, alguien sabe que tal se portan en cuzcomotor

En el concesionario de Herranz conozco por otros foros de BMW el mal trato a muchos usuarios.
Saludos.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Hombre, como poder llevarlo se puede, pero si lo llevas a hacer la revision representa que aceptas sus precios. A mi me sucedio algo parecido en un taller de neumaticos, cuando le lleve para montar dos cubiertas nuevas, cuando tenia el E36. El tio acepto de malas maneras, y me dijo que el tambien vendia ruedas..

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
pues yo el primer cambio de aceite lo llevé y no me pusieron ninguna pega, y en la siguiente también lo llevaré... que no es de recibo que cobren lo que cobran por el litrito de aceite y encima ellos lo piden en bidones (aún más barato les sale el litro...)

saludos.

P

Peter_Griffin

Invitado
papipapito;4906529 dijo:
pues yo el primer cambio de aceite lo llevé y no me pusieron ninguna pega, y en la siguiente también lo llevaré... que no es de recibo que cobren lo que cobran por el litrito de aceite y encima ellos lo piden en bidones (aún más barato les sale el litro...)

saludos.

Totalmente de acuerdo con lo del robo, pero también hay que entender su punto de vista. Es como cuando vas a un restaurante, que ya sabes que te van a cobrar por una botella de vino 4 veces más de lo que cuesta en el Carrefour. Seguro que cuando el camarero te dice "¿le traigo la carta de vinos?" , si le dices "No hijo no, ya nos hemos traido el vinito de casa" y sacas una botella, va a coger un cabreo de 1000 pares de coj*nes.

Un saludo,
Peter Griffin

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Peter_Griffin;4906803 dijo:
Totalmente de acuerdo con lo del robo, pero también hay que entender su punto de vista. Es como cuando vas a un restaurante, que ya sabes que te van a cobrar por una botella de vino 4 veces más de lo que cuesta en el Carrefour. Seguro que cuando el camarero te dice "¿le traigo la carta de vinos?" , si le dices "No hijo no, ya nos hemos traido el vinito de casa" y sacas una botella, va a coger un cabreo de 1000 pares de coj*nes.

Un saludo,
Peter Griffin

juas....

yo se de unno que se sento en una terraza de un bar y viene el camarero y le dice:

camarero: buenas, que va a tomar?
cliente:pues aqui un poquito el sol...

camarero: disculpe, es que tiene que pedir algo...
cliente: bueno, pues dame un cigarro...

:descojon::descojon::descojon::descojon:

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
si no estuvieran obligados no lo cogerian, de eso estoy seguro, alguien sabe de un conce en madrid donde no pongan pegas?

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
Peter_Griffin;4906803 dijo:

Un saludo,
Peter Griffin

efectivamente pero hay una gran diferencia... yo si quiero voy a ese restaurante caro a cenar o al macdonals... pero con el coche tengo que ir por webos al conce a pasar la revisión para no tener problemas con la garantía (si ya se que se pueden pasar las revisiones en un taller no oficial y no perder la garantía peeeeeeeeeeeeeeeeeeero....)

saludos.

SpA

Forista
Reacciones
2
en triocar gijon cuando puse la interface para el ipod les comente si podia llevar el aceite en la 1ª revision, me pregunto el motivo y yo sin cortarme un pelo les dije que no estaba dispuesto a pagar el aceite a ese precio tan desmesurado, que me parecia un robo, el chico sonrio y me dijo, no hay problema, trae el aceite recomendado por bmw, garrafas selladas, rellenamos un papel y listo.

Ximax

En Practicas
Reacciones
0
Yo desde luego no permitiria que me tomaran el pelo.
El aceito lo llevo yo.
En mi Honda pasa más de lo mismo, se creen que es oro, descarado el precio.
Si fuera algo más "normal", pues bien, pero que tripliquen el precio solo para llenarse los bolsillos a costa del mio pues no.

mochuelo

En Practicas
Reacciones
0
bueno pero a todo esto sabe de algun conce en madrid donde no te pongan esas caras, mas que nada porque si les llevas el aceite y te lo cogen de mala gana, lo mismo hacen el resto de cosas al coche de mala gana, no se si nos entendemos?

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
yo le lleve en si dia y ningun problem, 1º revision 80 pepinos solamente

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
Caña;4911495 dijo:
yo le lleve en si dia y ningun problem, 1º revision 80 pepinos solamente

ostias 80 napos, y que te hicieron??? por que en la primera solo es aceite y filtro y el filtro vale 7 euros...

saludos.

manurro

En Practicas
Reacciones
3
Yo lo llevo a Marbella, Puerto Banús, y le he hecho ya dos cambios de aceite y siempre lo he llevado....no se si les molesta, pero yo pago la mano de obra y filtros y demás....(hasta el agua destilada a 0.16 céntimos!!). Un familiar mio tiene un recambio y está feo gastarme una pasta en aceite cuando él me lo saca a precio de costo.
Puede sonar a cara-dura y puede que esté feo, pero hay que mirarse un poquito en lo que se pueda, no?

sds

SpA

Forista
Reacciones
2
manurro;4913299 dijo:
Yo lo llevo a Marbella, Puerto Banús, y le he hecho ya dos cambios de aceite y siempre lo he llevado....no se si les molesta, pero yo pago la mano de obra y filtros y demás....(hasta el agua destilada a 0.16 céntimos!!). Un familiar mio tiene un recambio y está feo gastarme una pasta en aceite cuando él me lo saca a precio de costo.
Puede sonar a cara-dura y puede que esté feo, pero hay que mirarse un poquito en lo que se pueda, no?

sds
los caraduras son ellos que nos cobran el aceite a precio de oro, si pusieran el precio del aceite a lo que cuesta en la tienda nadie lo haria.

manurro

En Practicas
Reacciones
3
SpA;4913326 dijo:
los caraduras son ellos que nos cobran el aceite a precio de oro, si pusieran el precio del aceite a lo que cuesta en la tienda nadie lo haria.

AMEN