LLevar el cable del microfono hasta el espejo.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por beme20, 28 Abr 2007.

  1. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy benas. Me estoy preparando para el brico de instalar un manos libres y aunque he busaco bastante por este archivo y el del audio aún me quedan algunas dudas de como pasar el cable por el marco de la puerta y luego por el techo.

    Para pasar el cable por el marco de la puerta, se puede desarmar sin peligro de que salte el airbag? Cómo se hace?

    Una vez que he llegado al techo, para llevarlo hasta el espejo interior, lo llevo empujándolo por la union entre la luna y el techo, o utilizo una guía como he visto en un brico con un Z4.

    Espero vuestras sugerencias.
    SalU2

    PD: Este foro es la leche, gracias a vosotros solucioné mi problemilla con los limpias del otro día.
     
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    El cable lo puedes pasar de abajo a arriba entre el cristal delantero y el airbarg, no hace falta que desmontes nada empujas el cable y lo vas metiendo , cuando llegues arriba haces lo mismo con el tapizado del techo, cuando llegues al centro desmontas el plafon de la luz y lo pasas para sacarlo donde mejor te convenga, no tiene complicacion , no te va a saltar el airbarg . Saludos
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo lo subi todo arriba, mando y micro, por el marco de goma del cristal como dice TMA...

    [​IMG]

    En la foto se puede ver el mando del techo electrico, el mando del CK3000 y el micro dentro de la moldura original BMW
     
  4. beme20

    beme20

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, lo he comprobado y efectivamente hay un hueco que empujando entrará, menos mal que no me he liao a desarmar el marco entero.:biggrin:

    Guillex, te ha quedado muy bien, sobre todo que no se ve nada que rompa la estética original. Yo tengo un compact mkoncept sin techo solar, y no dispongo de rejilla para ocultar el micro. No se si podré comprar y colocar algo parecido a lo tuyo. El mando lo llevaré al cenicero
    Saludos.
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    La rejilla del micro yo la compre en el conce...:wink:
     
  6. JoRg_M

    JoRg_M Guest

    el mejor sitio para colocar el micro es en el marco, arriba a la izquierda donde el airbag. es el sitio mas resguardado de las posibles corrientes de aire y está muy cerca del conductor. y a demás no se ve casi nada.

    un saludo
     
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Yo llevo el micro en el volante, en la caracasa superior de la columna de dirección y también queda genial. En el mío no se ve nada, porque además llevo el conects y llamo y cuelgo desde el volante. En un principio, puse el micro en el espejo, pero se oia peor, así que por eso lo bajé donde está ahora.

    En cuanto a subirlo al espejo, puedes hacerlo metiendolo como te han dicho, pero en mi caso estaba demasiado apretado y me daba miedo que se acabara rompiendo al cable, así que desmonté el guarnecido, que es una auténtica tonteria, por lo que merece la pena hacerlo. Quitas la tapita de plástico donde pone Airbag y te encuentras un tornillo, quitas el tornillo y ya sale todo el guarnecido. Así también aproveché para meter el cable por detrás del airbag, en lugar de por delante, para que no se lo llevara en caso de saltar ;-)
     
  8. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    JAVY, no tendrás por casualidad un brico del connect, verdad??
    Y ya puestos una foto de donde has puesto el micro.
     
  9. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues del connects nada, pero es tan sencillo como intercalarlo en la instalación del parrot, vamos, enchufar y desenchufar conectores, y del sitio del micro, te lo miro o te hago una, pero es en el plastico que tapa la columna de dirección, entre el aro del volante y el cuadro ;-)
     

Compartir esta página