Llevar el DTC siempre activado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jcalferez, 22 Jun 2005.

  1. jcalferez

    jcalferez Guest

    Llevo 12 días con mi 520i. Mi coche anterior era un A4 130cv tdi, y estaba acostumbrado al tirón del turbo. Aunque mi motor de gasolina es bastante más suave que el anterior diesel, y resto de ventajas que no enumero, es cierto que he encontrado el coche algo lento y por ello, llevo todo el tiempo activado el DTC y con ello, tengo sensaciones más vivaces y el reprise parace mayor. ¿Veis realmente peligros el que se restrinja el DSC si decido llevar siempre activo el DTC en aras de un conducción más deportiva?. ¿Mejorará el coche con los kilómetros (2.100 a día de hoy)?.

    Saludos
     
  2. POLVIS

    POLVIS Guest

    El DTC y todos los sistemas de seguridad que lleva el coche están puestos para algo, cumplen una función y cuestan dinero, pues que hagan su trabajo. En circunstancias normales no tiene sentido llevarlo desconectado ya que la diferencia en la práctica es mínima. Otra cosa es que, en un momento puntual, en una carretera revirada o de montaña (donde sí puede apreciarse un poco más la diferencia) lo quieras desconectar para divertirte un rato, en fin, es una opinión.
    Por otro lado tienes un coche con una motorización que tiene unas cualidades ruteras estupendas; pero tampoco le pidas arrancadas espectaculares ni conducción deportiva. De todas formas, con el paso de los kms. irá yendo más uelto y alegre, espera que tenga 5-7.000 km.
    Y bienvenido al foro compañero
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    OPino igual que POLVIS. :roll:
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Pues estais los dos equivocados :moon:
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Si donde dices DTC, lo cambias por DSC, estoy de acuerdo contigo.

    De lo contrario estas equivocado, cuando se pulsa la tecla DTC, no se desconecta el DTC, todo lo contrario, se conecta. Lo unico que has hecho es desconectar el ASC (antipatinamiento) y es verdad, lo comente hace en un post, el coche sale mas rapido de las curvas. El DSC sigue activado en todo momento, este se desconecta con una pulsacion larga sobre el boton DTC.
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    DTC activado, DSC restringido.


    Su tabaco, gracias. :moon:
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    UVE siempre tiene el As para matar al 3, es como mi mujer, o mete gol o tira penalti; pues más o menos lo que queríamos decir nosotros....
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Efectivamente, el DSC esta restringido en su caracteristica de control de traccion, pero no de estabilidad.
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    ¿alguna vez no tienes la razón? llevarte la contraria a ti es siempre quedar con el :moon: al aire...
     
  10. VDV

    VDV Guest

    La culpa la tiene PCR, que si se leyera el manual alguna vez, no meteria la pata tan a menudo :descojon:
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    [​IMG]




    [​IMG]



    te afecta el [​IMG] , no cojas la bici el sabado y vente con jr a los karts..

    :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     

Compartir esta página