Llevavaís razón en que las DUNLOP son una kk

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pedro_m, 9 Abr 2005.

  1. pedro_m

    pedro_m Guest

    Recuerdo el post de hace un par de días en el que os comentaba que yo en principio no teníá queja de mis Dunlop SP2000 y Jangel comentaba lo malas que son... :xray: pues simplemente darle toda la razón, en mojado son una auténtica basura! :ar::ar:

    Pues eso, que ayer tras la tormenta que tuvimos por estos lares y aprovechando asfalto mojado, pues estuve probando un poco el rotonding, en rotonda muy amplia y sin riesgo :mus-

    Primero empezé´´con el DSC conectado ya que que en mojado nunca había jugado antes con el coche, pero me sorprendió lo mál que iban las Dunlop, ya que el coche se iba incluso del eje delantero haciendo el coche algo dificil de controlar :-s

    Conclusión: DUNLOP SP 2000 en mojado un autentica kk

    Con el DSC desconectado, pues por supuesto el eje trasero se iba cuando yo lo buscaba. Sin embargo, el delantero seguia subvirando un poco, y os aseguro que la velocidad no era una cosa muy muy elevada...
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D:D haz como yo, a partir de ahora ruedas de 2ª mano, total, pa lo que me duran :D
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si kieres unas gomas k agarren bien en mojado monta unas GoodYear F1 GSD3 k van muy muy bien!! De hecho yo cambie las Conti SportContact k venian de serie con 7.000km xq echaba de menos mis antiguas GoodYear F1!!
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Para mojado las Pirelli P9000: las mejores :)
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Otras a mi juicio de lo mejorcito son las Pilot Sport de Michelín.
     
  6. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Pero eso existe?[​IMG]
     
  7. davidrivera

    davidrivera Guest

    pues ami las q biene de serie no veas como se me va de morro telita....
     
  8. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Son las mias :rolleyes: y no veas como agarran en mojado :dan:
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer pues deben ser del año 2 A.C. porque no me suenan de nada...
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, hay Dunlop y Dunlop. Yo he llevado las 2000 esas y en mojado eran un peligro.... ahora llevo Dunlop Spotmaxx y agarran muuuuucho, tanto en mojado como en seco ;)
     
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yo llevo las michelin de serie y aprovechando el agua q salia de la fuente en una rotonda sobre la calzada he apretado un poco y... me he quedado cruzado.... ejm ya aprendere ;)
     
  12. pedro_m

    pedro_m Guest

    Hombre, yo tampoco quiero que sean una maravilla en mojado... total para lo que llueve en Murcia ;). Pero si que al menos un minimo de agarre... es decir, que no subvire tan a lo bestia...

    Que conste que en seco no tengo queja de estas ruedas, puede llegar a cruzarse un poco si los buscas, pero de un modo casi agradable ;)

    Esta claro que las siguientes no serán unas SP 2000, pero mientras tanto, pues las fundiremos con el noble arte del rotoning ;) ;)

    Que conste, que aún soy muy principiante en el noble arte... a ver si organizamos una visitilla a Can Padró...

    Pepe320d, ten cuidado que el agua de riego es muy peligrosa... no se que leches le añaden pero resbala una barbaridad... Una vez en una frenada en mitad de Murcia con el Megane un poco y le pego por detrás a la policía local... no había forma de parar el coche (buf!!, hasta se bajaron a increparme creyendo que el frenazo fue a propósito :ar: )
     
  13. pedro_m

    pedro_m Guest

    Si, supongo que el título no es muy afortunado... yo sólo puedo hablar de las SP2000 y no deberia haber generalizado...
     
  14. rul

    rul Guest

    pon unas ventus sport k104 o algo asi, pa hacer cruzadas van de p*ta madre, agarran mejor q las dunlop (antes yo llevaba dunlop, ahora ventus) en seco y mojado y ademas valen poco dinero.
     

Compartir esta página