lleve un burro y sali con un caballo de carreras

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dan325td, 9 Feb 2007.

  1. dan325td

    dan325td Guest

    pos si señires todo mi lio fue la bendita agr.
    lo lleve al teller como os e dicho ya que consegui toda la agr y ahora vuela, es mas tira mas que el motor que tenia antes. toy feliz:biggrin::biggrin::biggrin:.
    se acabo el viacrusis. ajajjajaa.
    muchas gracias tododos por sus comentarios y alludas en este tema.
    gracias:wink:.
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    no me entero,k te a pasao?salu2
     
  3. dan325td

    dan325td Guest

    es una historia muy pero muy larga.
    a mi coche se le jodio la culata y cambie motor entero (ya que salia mejor€€)
    pero este motor venia sin la agr y el coche daba problemas.
    fallaba en alta no tiraba, cambie el turbo por el del motor que tenia ante y nada pise como 4 talleres nadie daba con nada. con la alluda de esta pagina y un amigo empesamos a pensar lo que pasaba y pos dimos en el problema despues de 4 meces de romperme la cabeza y bueno le di la gracias a todos aqyullos que me alludaron.
    si revisas los post que e hecho veras uno de problemas de potencia, otro de problemas de potencia 2 y otro que puse hoy.( es que es una historia muy pero muy larga jajajaja.gracias
     
  4. dan325td

    dan325td Guest

    y porcierto donde puedo poer en venta una bomba de diesel de 325td?????
    se que aqui no se pone pero no encuentro donde gracias.
     
  5. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    k problemon te salio,me alegro k este solucionado,lo de la bomba mira en foro mercado o abla con algun moderador,salu2
     
  6. dan325td

    dan325td Guest

    que al montar el motor el coche no tiraba y no tiraba y daba una falla a ciertas rpm que a medida que la marcha hera mal larga lo hacia a menos rpm aparte que en baja hiba bien pero no hera el mismo. pensamos que hera turbo y lo medimos en comprecion y no daba tampoco. le cambie el turbo y mejoro pero tenia la misma falla en alta y andaba bien en baja cuando le salia de los c..... despues pendando que hera la centralita intente con varias y otro amigo que es mecanico me decia que hera la bomba de gasoil (comprobacion y puesta a punto ) que la agr no tenia por que hacer lo que me pasaba.
    yo fui al dezguace por la centralita del motor que puse y no entraba en el conector y viendo escontre un td en el dezguace la cual tenia toda la agr que se adaptava al motor que tengo ahora(la arg que tenia del otro motor hera diferente) y la mande a montar pensando en una falla de la centralita por valores (anterior mente saque sensores y demas viendo que podria fallar) y aller me dijo el mecanico que habia conectado el ordenador y que solo le dio falla de agr y al montarlo y resetear el ordenador ahora vuela.
    y toy felizzz:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::LOL::LOL::wink:.
    a y gracias por lo del pos ya la pondre alli.
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    En el sub-foro mercado:wink: .
     

Compartir esta página