Buenas mi nuevo (para mi)(e90 330xd) falla de dirección y me gustaría saber si lleva servotronic (cosa que creo que no lleva).
Mi problema es que el volante está duro y cuando voy girando de repente se pone como una piedra bloqueado y forzando un poco se consigue llevar pero vas haciendo brazos hasta hombros y es un suplicio, también cuando sueltas el volante no regresa a su posición inicial en muchas ocasiones dando más de un sustillo… ¿podría estar la cremallera rota? O os decantarías más por la bomba? De nivel de ATF está hasta arriba bien de nivel. Gracias de antemano
Adjunto una foto de la cremallera..
https://ibb.co/Yp7sWcR
Gracias
Adjunto unas fotos de la nave
https://ibb.co/WnYs04Q
https://ibb.co/VgJh8Sr
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Solución resumida: un tornillo que tiene como una válvula/pelotilla blanca y un muelle que ejerce presión en la pelotilla e impide o corta el paso de líquido ATF dentro del tornillo, que va en en la cremallera de dirección atornillado que conecta una de las mangueras de dirección a la cremallera. Este tornillo es de 19mm.
REF: 32416781261 lo he comprado en la BMW por 15,99
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Buenas a todos después de este tiempo ¡¡Por fin he solucionado el problema con mi dirección dura en mi E90 del 12/2005!!
Mi problema era que iba la dirección dura intermitente y llegabas a una rotonda o a la hora de girar y hacías brazo y luego no regresaba la mayoría de las veces a su sitio solo el volante ( a veces si, pero la mayoría no). Y se quedaba como bloqueado y luego de repente iba otra vez bien… en fin una odisea.
Mi coche es un e90 SIN SERVOTRONIC, XDRIVE Y UN 330xd de 231cv año 12/2005.
Mi problema es que el volante está duro y cuando voy girando de repente se pone como una piedra bloqueado y forzando un poco se consigue llevar pero vas haciendo brazos hasta hombros y es un suplicio, también cuando sueltas el volante no regresa a su posición inicial en muchas ocasiones dando más de un sustillo… ¿podría estar la cremallera rota? O os decantarías más por la bomba? De nivel de ATF está hasta arriba bien de nivel. Gracias de antemano

https://ibb.co/Yp7sWcR
Gracias
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https://ibb.co/WnYs04Q
https://ibb.co/VgJh8Sr
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Solución resumida: un tornillo que tiene como una válvula/pelotilla blanca y un muelle que ejerce presión en la pelotilla e impide o corta el paso de líquido ATF dentro del tornillo, que va en en la cremallera de dirección atornillado que conecta una de las mangueras de dirección a la cremallera. Este tornillo es de 19mm.
REF: 32416781261 lo he comprado en la BMW por 15,99
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Buenas a todos después de este tiempo ¡¡Por fin he solucionado el problema con mi dirección dura en mi E90 del 12/2005!!
Mi problema era que iba la dirección dura intermitente y llegabas a una rotonda o a la hora de girar y hacías brazo y luego no regresaba la mayoría de las veces a su sitio solo el volante ( a veces si, pero la mayoría no). Y se quedaba como bloqueado y luego de repente iba otra vez bien… en fin una odisea.
Mi coche es un e90 SIN SERVOTRONIC, XDRIVE Y UN 330xd de 231cv año 12/2005.
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