Llevo un tornillo clavado en la rueda.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Jumper, 16 May 2006.

  1. Jumper

    Jumper Guest

    Pues eso,
    que me fije el sabado por la noche que llevo en la rueda derecha delantera, un tornillo clavado, pero bien clavado.
    La rueda no parece perder aire, pues no me ha detectado el sensor de presion, pérdida de aire en la rueda.
    Ya se que deberia llevarla a reparar, pero es runflat, y la rueda esta bastante bien de dibujo, me la repararan?, si sabeis de algun lugar aqui en madrid decirmelo porfavor.

    gracias.
     
  2. Sambora

    Sambora Guest

    Lo mas aconsejable es ir aun taller de neumaticos que sea servicio oficial de la marca de neumatico de montas. Paginas amarillas, no conozco Madrid
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Eso mismo y sobretodo no saques el tornillo. Te hace de tapon y evita que se desinfle el neumatico. Asi no te pueden poner pegas en arreglarlo, ya que no ha rodado ningun kilometro sin presion.
     
  4. Jumper

    Jumper Guest

    pues esta tarde mismo la reparo!...

    thanks!
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    te ha pasado lo mismito mismito que ami,un tonillo clavado,la mia en la rueda delantera izkierda.Me lo han reparado sin ponerme ninguna pega.Solo he andado 2 kilometros sin presion y unnos 10 con algo de presión.
     
  6. Jumper

    Jumper Guest

    yo lo tengo en la misma rueda que tu, pero la diferencia que a mi no me ha perdido absolutamente nada de aire.
    Esta tarde llevo a que me la arreglen.
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    A mi en el feuvert 11 € me ha costado el tornillito...ahora ando aver como se reinicia el sensor de presión...:) porque por lo visto hay que mantenerlo presionado y no un toque como yo pensaba...
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=126062
     
  8. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    pues ya puestos anoto aqui mi tornillo clavado en la rueda de la semana pasada. El chivato del obc no decía nada, pero yo oia un ruido raro y lo llevé al conce donde me levantaron el coche y encontramos el tornillo. En un taller de ruedas me lo remendaron por 6 euros en 5 minutos. LLevaba 15 años sin pinchar y ahora llevos dos pinchazos en 6 meses... no sé que pensar
     
  9. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Pura casualidad. No te emparanoies con los runflat!! ;-)
     
  10. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.

    no hombre noo... estaba yo pensando haber si hay un graciosillo que me pone tornillos bajo las ruedas..
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo que tu pasaba de la parienta un tiempo no sea que pinches:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Sambora

    Sambora Guest

    si el chivato no decia nada es que el tornillo no llego a romper del todo la cubierta.. y no salia aire, a mi tambien me paso...
     
  13. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo he llevado un clavo en el flanco exterior trasero, y me arriesgue a quitarlo, tendria unos 3 cms, y mi sorpresa es que no se desinflo, ni perdio aire, llevo como unos 10.000 Kms desde que me paso y sin problemas.

    Un saludo
     
  14. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Mi pinchazo tb fué un tornillo, en la rueda trasera derecha, al principio el indicador de presión no me lo detectó pero si la rueda perdia arie poco a poco, hasta que una semana despues el clavo se clavaria más y entonces si que lo detectó. Me costó encontrar un taller que me la arreglaran, me costó 11 €.
     
  15. Jumper

    Jumper Guest

    ya la he reparado, 13€ en un sadeco.

    La rueda no habia perdido nada de aire, hacia de tapon, reiniciado el obc y todo tan bien! :)
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Por tu ubicación, no me extrañaría que Iges la haya emprendido con todo el afectado por el síndrome Jim. Busca las huellas de ese tornillo, y encontrarás la foto de Iges.

    :floor:


    Aunque no tengas el síndrome, es igual :-/
     

Compartir esta página