Duda Llevo viendo un M6 Gran Coupé (de palo) aparcado en el barrio toda la semana, será robado?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Me extraña mucho amiguicos,

He hecho un par de fotos, a principio de semana ya, de un M6 GC muy bonito, azulón y con llantas Stance muy chulas igualmente.

No me cuadra que el coche lleve sin moverse, aparcado ahí, cayéndole ramitas, flores y semillitas de los árboles del barrio ya varios días, durmiendo y sin moverse nada. Joer, quién tiene para un buga de más de 100k euros, se supone que debe tener para una plaza de aparcamiento que en mi barrio valen 5-6000 euros .... y de alquiler ...50 euros máximo.

He buscado ampliamente por Google la secuencia de la matricula y la secuencia BMW robado.

He llamado a la policia local para comentarle el tema, por si estaba denunciado el robo del coche.

¿Alguna idea más?. Ahora edito y pongo las fotos cuando le quite la matrícula.

eed2a217bbc0b1b251a4b1aae310d985.jpg

ac0e3f4b009978c442791f68751eeaa7.jpg

Última edición:

dvfturbo

Forista
Modelo
M3 E46, MCS JCW
Reacciones
1.468
Me extraña mucho amiguicos,

He hecho un par de fotos, a principio de semana ya, de un M6 GC muy bonito, azulón y con llantas Stance muy chulas igualmente.

No me cuadra que el coche lleve sin moverse, aparcado ahí, cayéndole ramitas, flores y semillitas de los árboles del barrio ya varios días, durmiendo y sin moverse nada. Joer, quién tiene para un buga de más de 100k euros, se supone que debe tener para una plaza de aparcamiento que en mi barrio valen 5-6000 euros .... y de alquiler ...50 euros máximo.

He buscado ampliamente por Google la secuencia de la matricula y la secuencia BMW robado.

He llamado a la policia local para comentarle el tema, por si estaba denunciado el robo del coche.

¿Alguna idea más?. Ahora edito y pongo las fotos cuando le quite la matrícula.

Si ya has comentado a la policia local pues ellos supongo que tomaran nota de la matricula y si salta en algun momento como coche robado pues ya sabran donde localizarlo, y cuando subas las fotos si fuese robado y el propietario se da una vuelta por aqui sera una gran ayuda.

Pero igual es el tipico que no tiene mucho dinero y se ha gastado todo en la ilusion de comprarse un M6 y no lo mueve por que no tiene para echarle gasolina jajaja.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.404
Lo mismo es de alguien que ha ido de visita o algo.
Yo mismo dejé el coche una semana en la calle en la linea...con veintitantos cartones de tabaco en los asientos de atrás:chulo:

mik320

Forista
Reacciones
1.581
Si tiene un M6 de los nuevos....seguro que algún que otro coche tiene,o tampoco le preocupa tanto el coche y lo a dejado allí,unos días,como quien deja una bici atada a una farola.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Si ya has dado parte a la policía (mejor a la nacional), poco más puedes hacer. O ir a un conce BMW y que ellos avisen al dueño. A ti no te van a decir nada.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
455
Si te han dicho los locales que no está robado... ya más no se puede hacer, bueno si, averiguar de quién es y que te deje las llaves para moverselo:whistle::happy:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Editado post 1 con las fotos del morlaco.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Si ya has dado parte a la policía (mejor a la nacional), poco más puedes hacer. O ir a un conce BMW y que ellos avisen al dueño. A ti no te van a decir nada.

Los municipales, bueno, la chica que me atendió el teléfono me dijo "vale, muchas gracias, nos encargamos nosotros". El lunes.

Lo de pasar por el conce en Murcia .... mejor .... no. :descojon: :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
No se, es que mi cerebelo transversal no concibe comprar un M6, de matrícula relativamente reciente, y tenerlo 1 semana en la calle. Y además que no atrae peña el bicho, furgonas de gente "chunga", dejémoslo ahí, parando y asomándose por las ventanillas. Sí, soy una vieja del visillo. :descojon:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Me he enamorao hace mucho de el, lo sabes, encima es exacto al que quiero jajajaa

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.275
Para mi que de M6 tiene poco… Las fotos no son de muy buena calidad, pero no me parece que sea de verdad.

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Ya me paso yo a por él.....!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Para mi que de M6 tiene poco… Las fotos no son de muy buena calidad, pero no me parece que sea de verdad.

También lo he pensado, el techo y los tubarros. Pero como no lo he oído porque está siempre ahí. .... :descojon:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
ese coche estaba en venta hace poco....creo que era un 640d replica m6

Kodiak

Forista
Modelo
bmw 328i Tourin
Reacciones
1.113
Si la policia no lo tiene en su base de datos, como sustraido, es o que no se ha denunciado (raro) o que tiene dueño, que esta en modo, no se hizo la miel para la boca del asno...:(

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Aun asi el coche vale un buen dinero, no? Y cuando lo compraron nuevo ya ni te digo, hay pisos mas baratos que ese coche aunque sea el diesel.
si si,es un carrazo y no para estar en calle...yo solo puntualizaba q no era m6