Vendo LLlantas y neumáticos Michelin Pilot super Sport M3 E46 18", Styling 67 , 950€

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ILARLEQUINE, 17 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Buenas, pues eso que vendo las cuatro llantas originales STYLING 67 en 8JX18 ET:47 las delanteras y 9JX18 ET:26 las traseras (como ya sabéis) de mi M3 e46 las llantas en general están bien de aspecto salvo un par que una tiene unos rocecillos típicos de aparcar y otra que en los radios tiene unas pequeñas peladuras pero no muy grandes, Estan perfectamente equilibradas, no vibran nada ni han tenido llantazos ni golpe alguno, salvo lo que he comentado.......... junto a los cuatro neumáticos MICHELIN PILOT SUPERSPORT en medidas 225/45/18 delante y 255/40/18 detrás, los neumáticos son con fecha de fabricación de octubre de 2015 y puestos en mayo de 2016, tienen 7000km de uso en conducción tranquila, osea normal, sin trompos, ni salidas, ni derrapes, ni cosas raras........ osea están nuevas como se aprecia en las fotos, adjunto fotos de fecha de fabricación de los neumáticos....

    Se vende todo el conjunto nada por separado, con entrega en mano en Barcelona, solo hago envíos si el comprador se encarga de todo tanto del importe del envió como de organizarlo...

    El precio es de 950€ las cuatro llantas y los cuatro neumáticos.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. ILARLEQUINE

    ILARLEQUINE Forista

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    661
    Modelo:
    BMW
    Arriba!!
     
  3. ALFBMW

    ALFBMW Forista

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    bmw z4 m///
  4. Unlimited

    Unlimited En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    M3 e46 Cabrio
    Interesa. Tienes MP.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página