llueve por aqui y mi auto lo sufre....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CeReBrO, 13 Jun 2007.

  1. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    resulta que aqui las lluvias no sn muy normales....pero bueno, hoy esta callendo mucha agua y mi coche me muestra los siguientes problemas...
    el primero es una de las luces delantera empañada....me imagino que tendre que sacarla y sellarla......
    lo segundo es que me entra agua en el piso del acompañante reviso debajo de la guanrtera y nada, saco la tapa del parlante y por ahi es!!!!!!! pero todabia no logro dar por donde entra verdsderamnete .......se les ocurre algo ?? por donde puede ser ??? los desagues estan detapados....ayudaaaaa
     
  2. NESTOR

    NESTOR Guest

    Por las rejillas que hay donde los limpiaparabrisas, aunque aparentemente estan destapadas quizas tengan un embozo en el interior.

    El cambio climatico esta haciendo estragos :radar:
     
  3. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Casi seguro que tienes empetados los desagues de la rejilla delantera, mira en el hueco del motor que ahi estan lo que llaman "trompas", se suelen atascar formando un barro que lo tapona. Lo peor es que el agua no desalojada tira para atras (y pa donde puede, el agua no tiene huesos) y te puede llegar a entrar en la centralita, ahi si que tienes el problema gordo. Revisa el interior de la centralita porque a mi me ha pasado dos veces, y la segunda vez fueron dos minusculas gotitas de agua pero el coche no iba.
    Ah, y revisa las gomas de la luneta delantera, este invierno se me ha colado agua por ahi y ha llegado hasta la luz de cortesia.
     
  4. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Esos desaguagues cerebro!!!
     
  5. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi también se me paró el coche en plena autovía y llevandole a buen ritmo, estaba cayendo una tromba de cohones y me aparte al arcen en cuanto note que se paró el motor.
    Luego le di al contacto varias veces y nada tuve que llamar a la grua.
    Resulto ser que había entrado agua en el compartimento de la centralita por que las trompas estaban obstruidas.
    Me ocurrió el 21 de Septiembre del año pasado me acuerdo de la fecha por que fué el dia anterior a mi boda je je
     

Compartir esta página