lluvia, calle angosta ,muros de piedras mala cosa

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por disakia, 10 Abr 2007.

  1. disakia

    disakia Guest

    pues eso foreros,

    Menorca en Semana Santa y con lluvia mala cosa, muchos turietas dando vueltas perdidos, mirando pa arriba a ver si para, y el coche se les va para cualquier lado, y de frente quien viene Disakia, si si, y si no volanteo me lo como.
    Pero me comi la pared, buaaaaaaaaaaaaaaa.

    a k esta como me quedo...........
    [​IMG]

    No ha tocada nada del motor, solo lo que se ve, opticas, enderesar capo, parrilla delantera y enderesar un par de cosas, guardabarro, mas pintura.

    Sobrepasa el arreglo el valor que toma el seguro para pagar o estoy dentro ?
    que les parece asi por la foto?.

    una pena enorme ayer, pero bue son fierros, ya esta partes hecho y todo encaminado, ojala no c demore mucho todo el tema

    saludos

    dka
     
  2. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Ya lo siento compañero.:cry:
    Lo que dices...capot, faros, soportes faros, aleta, calandra, faldón delantero chapa....eso a primera vista....

    Hombre es para arreglar está claro.
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    j*der, vaya putada, pero menos mal que no es "nada"... :rolleyes:
     
  4. disakia

    disakia Guest


    La duda es si entrara en el peritaje del seguro el coste del arreglo o sera mas de lo que cuesta el coche. y tendré que pones pasta arriba,:-(
     
  5. disakia

    disakia Guest

    si si duele ........
    pero nada muy grave creo
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hombre. Según Hacienda, mi coche vale 2300 euros, que debe ser más o menos el valor del tuyo, y no creo que salga por 2300 euros centrar tres chapas y echarlas un bote de pintura... :rolleyes:
     
  7. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Pero tienes asegurado a todo riesgo¿?

    Si te han dado parte los "guiris" del otro coche.....tienes mucha suerte porque si te has dado contra un muro....no creo que quieran saber nada los seguros.....
     
  8. disakia

    disakia Guest


    tengo parte amistoso hecho y firmado aceptando la culpa
     
  9. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Entonces sin problemas.
    Tienen que arreglártelo. Y nada de reparar....que cambien piezas y listo.
     
  10. disakia

    disakia Guest

    si a eso vamos hoy lo mandaré al seguro para que comience el trámite
    un día sin el y ya lo extraño......

    gracias salud2
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Vaya faena compañero,lo siento,:cry: .
     
  12. SEVI

    SEVI Guest

    Vaya putada, pero por lo menos tienes el parte del otro :wink:
     
  13. disakia

    disakia Guest


    pues si , que mal se siente, pero ya está.

    gracia por el apoyo, jeje
     
  14. disakia

    disakia Guest


    si ya está todol listo , para presentar
     
  15. disakia

    disakia Guest

    buenas foreros que eso mismo, tengo uyna angustia total

    me llaman del taller donde lleve carburito para peritar y me dicen que el seguro les mando una carta de siniestro total
    que me mandaran la carta a mi para que negocie yo con el seguro.

    no lo puedo creer, como sigue todo esto ?

    cuanto es el valor de mi carbu, 1988, 316 90 cv

    para ver cuanto me quieren dar , cuanto puede salir la rep a simple vista?

    madre mia que horror!!!!!!!!!
     
  16. Habla con un agente de confianza de tu seguro y trata de llevarlo a tu vera, no por teléfono sino que vas a una oficina y lo hablas en persona. Es posible que la reparación sea cara, teniendo en cuenta que el valor "oficial" será inferior al que realmente se le puede sacar al coche en una venta directa, y tras el peritaje comparan con esas tablas. Hay un aspecto importante en el tema de seguros y es si las compañías tienen acuerdos entre sí. En este caso una paga a la otra una indemnización fija pactada y tu seguro se hace cargo del resto de la factura si la indemnización pactada no cubre toda la reparación, por tanto tú tienes que luchar con tu seguro para que pague todo. Sin embargo, si no hay acuerdos previos entre ambas compañías, la otra se puede negar a pagar la reparación porque le sale más económico pagar un valor de siniestro. En este caso saben que tienen las de perder, pero te obligan a acudir a la justicia (con los gastos de abogados que conllevan) esperando que aceptes y te eches atrás en la reclamación. Generalmente pierden, ya que tú eres el afectado y por tanto el seguro del contrario tiene que pagar la reparación, pero es una medida de fuerza contra tí. Entérate primero quién es la compañía del otro conductor y en qué situación te encuentras respecto a éso.

    fer316 conoce mi caso. Sufrí un golpe por detrás y aproximadamente la reparación se fue a 3000 euros; mi compañía me respaldó aunque estaba en ese punto en el que podían haberme dado siniestro, sin embargo fueron legales.

    Suerte y un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  17. disakia

    disakia Guest

    gracias bimmer

    pues mi compania de seguro es Zurich
    y la de la otra parte Axa

    me han llamadao del seguro que me envian una carta con propuesta a ver de que se trata

    saludos y gracias
     
  18. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    pues a ver que te dicen. Piensa que alomejor te lo dan siniestro (unos 800€) pero la reparación te puede salir por menos de 400 si compras las piezas en un desguace y pintas sólo el frente.

    Esperemos que no te mareen mucho.
     
  19. disakia

    disakia Guest

    si lo pense tambien, pero tema desguace en Menorca esta chungo, kisas deba recurrir a los foreros que me den una mano, en algun desguace y me lo envien para Menorca
    cuando sepa algo , desmonte y vea ya pedire
     
  20. gorri

    gorri Forista

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    2.081
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bilbo
    Suerte y como dice alguno mejor repararlo pero informate de lo que te dice el seguro que estos con tal de pagar memos te hacen cualquier cosa.Hasta te pueden dar el coche por siniestro como te han hecho.
     
  21. disakia

    disakia Guest

    vale
    pero que debo hacer?
    no tengo ni idea
    si me dicen siniestro, que ?¿¿?¿?¿
     
  22. Reclama el presupuesto del perito.
    Defiende tu posición, la razón está de tu lado, tú eres el afectado y el siniestro supone un daño superior, porque te será imposible encontrar por la compensación un vehículo de similares características y estado. Que tu seguro se ponga de tu parte.
    Mira si es posible que otro perito eche un vistazo al coche, lo más probable es que sea el perito de la otra compañía quien ha visto que para ellos es mejor negocio darlo siniestro. Recuerda: un coche que anda NO ES UN SINIESTRO, y eso lo ganas en cualquier juicio.
    Si es preciso y como último intento amenázales con denunciarles, porque tu seguro tiene que defenderte frente a otros seguros cuando la culpa está reconocida por la otra parte.
    Asegúrate que en caso de reparación, tu contrato de seguro te permite llevarlo a un taller de TU confianza, para que no lo lleven a un sitio barato donde puedan hacerte una chapuza.
    Pasa este tema al general, habrá gente con más conocimiento que mi propia experiencia que podrá asesorarte mejor.
    La razón está de tu parte. No te rindas. Un E30 vale más que el mamoneo de un seguro carroñero.

    Mucha suerte y un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  23. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    luchalo , te lo tienen que arreglar ,, mucha suerte

    salu2
     
  24. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    vaya putada .

    Como te comentan por aqui , a ver que te ofrecen de siniestro , como sera menos de lo que cuesta la reparacion , le dices a tu seguro que no estás de acuerdo con el siniestro y que quieres reclamar al otro seguro la reparación total del golpe .Seguramente antes de llegar a juicio te ofreceran una subida de dinero por el siniestro pero sin llegar al total de la reparación.

    De todas maneras si con el valor del siniestro y unos recambios de desguace crees que se puede reparar tambien es una solución y te dejas de lios.
    En Ciutadella me han dicho que ha entrado un 320 , mañana te lo miro y te pido precios de capo y faros:wink:
     
  25. disakia

    disakia Guest

    gracias chusM, a ver que se puede hacer, ya que pides necesito aleta derecha tambien.
    lo que el mecanico me dijo que se había doblado algo adelante tambien y había un desplazamiento por eso el capo quedo corrido de su sitio.

    no se vaya putada lo has dicho
     
  26. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Ya lo siento compañero.....

    Lo que te dicen, a luchar con uñas y dientes........que ese coche se lo merece y no tiene tanto.
     
  27. disakia

    disakia Guest

    ahi vamos !!!!!!!!!!


    salu2 y gracias
     
  28. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por enésima vez lo repetiré:
    El siniestro total SOLO afecta a la responsabilidad contractual con tu compañía de seguros. Este es un caso de responsabilidad extracontractual por daños, dimanada del art. 1902 del código civil, que establece que el que causa un daño está obligado a repararlo, así que JAMÁS acepteis un siniestro total en un caso como ese. (otra cosa sería un destrozo total del coche, en el que la reparación excediese de forma desproporcionada el valos DE MERCADO del coche).
    Las compañías estan siempre obligadas a reparar el vehículo cuando no se trata de su propio asegurado y no creo que haya nadie que asegure a todo riesgo un coche de más de 10 años
     
  29. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca

    He pasado esta tarde y por aleta , tapa motor , faro completo y le he dicho que alguna cosita más de ese lado , seguro que el travesaño que va una punta de la aleta hasta la otra tambien te hara falta, unos 250 euros.

    Luego he visto que la aleta y tapa motor tienen un pequeño toque , reparable, pero por aqui quizas puedas rebajarle un poco el precio.

    Lo malo es que es un coche de esos retirado por el ayuntamiento por abandono y hasta que no cumpla los trámites necesarios y este de baja definitiva no se puede tocar , esto puede ser un mes o cinco depende:mad: .

    Espero que te lo solucione tu seguro y te lo ponga todo nuevo .Si no es así y te puedo ayudar en algo ya sabes:wink: .
     
  30. disakia

    disakia Guest

    gracias ChusM. te mantengo al tanto

    gracias again
    dsk
     

Compartir esta página