lluvia, calle angosta ,muros de piedras mala cosa

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por disakia, 10 Abr 2007.

  1. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Asi es victor...

    Pero el problema esta en nuestra propia aseguradora....

    La mayoria de ellas tienen firmado un convenio entre ellas, por ese convenio, cada aseguradora paga el daño de su propio asegurado, eso quiere decir que en este caso seria Zurich quien tuviese que pagar los daños del coche de disakia y no Axa...

    Asi pues a Zurich le interesa zanjar el tema con el minimo coste, y como la mayoria de asegurados aceden a cobrar 1000 e, ya que piensan que con un prever solo cobrarian 800, deciden adelantar la compra del coche nuevo un año o dos y aceden... eso lo saben las aseguradoras y se aprovechan...

    En estos casos, lo mejor es decirle a tu compañia, ya que tienes contratada defensa juridica, que denuncie a la compañia contraria, y como no pueden hacerlo por que tienen el convenio firmado, despues de un tira y afloja y que te hagan una o dos ofertas, al final si tu te mantienes en tus trece de reparar el coche, no les queda mas remedio que aflojar, pero claro hay que pelearlo...

    Es el mismo caso de las motos de enduro, que algunas compañias te piden un barbaridad y otras un precio mas bien economico, simplemente porque las que lo hacen barato no firmaron en su dia el convenio...



    sds
     
  2. disakia

    disakia Guest


    cada día tengo mas fuerza para pelear, gracias por el apoyo , aver como queda todo esto.

    gracias.
     
  3. disakia

    disakia Guest

    buenas tardes compañeros.

    Hoy finalmente me ha llegado la propuesta que me hace Zurich por los daños del coche, la suma asciende a € 1550.
    Creo que no está tan mál, que les pareces a ustedes que ya han pasado por esto algunos?.

    Peleo por la reparación o cojo la pasta y me busco la vida, creo yo que por esos € lo reparo y todavía kisas sobre algo pa llenarle el tanque, pobre que lo merece.

    espero alguna opinion, el sabado ire a un par de tallleres conocidos aver que pueden hacer. me tengo que olvidar de cambiar piezas claro, a la vieja forma a enderesar ese capo y la aleta y l oque haga falta y cambiar Optica y rejilla delantera derecha.


    si alguno tiene estas piezas a la venta, pue ya saben mp.

    gracias nuevamente.
    dska
     
  4. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    por 1550€ te compras otro E30 jejeje:p
     
  5. disakia

    disakia Guest

    lo tomo por afirmativo a lo que yo digo entonces, :mad:
     
  6. disakia

    disakia Guest

    entonces vendo mi carburito y cojo otro,jeje
    no lo c es que ni siquiera lo he disfrutado, ya vere......
     
  7. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no le tienes mucho apego a ese coche, en tu caso cogería la pasta y vendía el coche a piezas, que siempre puedes sacar algo (los carburadores están cotizados).
    Yo es que jamás me desharía de mi 316, pero es que lleva conmigo 20 años y ya es parte de la familia
     
  8. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    si lo vendes a piezas sakaras posiblemente mas q x el coche entero asike ya sabes si no le tene apego cogete otro
     
  9. disakia

    disakia Guest

    son fierros, apego , lo que se dice apego, ......
    me gustaría tener un E 30

    el tema que vender por piezas aca en menorca es tan dificil como conseguirlas, ademas el coche esta entero, por dentro como recien salido de fabrica, vere que se puede hacer si me lo reparan y me puedo quedar con algo de € lo hago, si me dicen que tengo que poner € arriba para la reparación, creo que cogeré otro cuando pueda, el tema que lo estoy pagando al banco el coche, y me da cosa pagar por algo que no tengo.

    ya veré..

    espero contar con vosotros si necesito en el caso que lo repare alguna pieza me puedan conseguir en alguún desguace, ya que por aqui es complicado.

    saludos.ç

    si saben de algun E30 por esos € 1550 avisen porfa.
    :radar:
     
  10. Hombre, no parece una reparación seria en cuanto a daños. ¿No te han presupuestado la reparación? Porque esos 1550 € quizá sean suficientes, buscando el material en vez de repararlo.

    En cuanto a si coger el dinero o reparar, me abstengo de opinar con el dinero ajeno ;)

    Un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  11. disakia

    disakia Guest

    comprendo lo que dices del dinero, estoy de acuedo.

    hoy estuve en el taller, me ha dicho lo mismo que ustedes , que siga adelante con el reclamo que me lo tienne qiue repara o que me den mas €,
    salgo para el seguro ahora .

    si consiguiendo las piezas en lugar de repara tiene que alcanzar estoy en eso, a ver que arreglo con Zurich.

    saludos para todos
     
  12. chechutds

    chechutds Guest

    qe al final qe aces???
     
  13. disakia

    disakia Guest

    fui al seguro les dije que qería que me repararan el coche, que yo había pagado el doble de lo que ellos me den y que quiero que me lo reparen, me dijo si tenía algun comprobante de que yo habia pago ese dinero, le dije que si, que se lo leve que eso puede hacer una fuerza,

    el lunes se los llevo

    y ya les cuento

    saludos
     

Compartir esta página