¿Lluvia + spoiler trasero = luna trasera seca?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por AnThRaX, 21 Ago 2006.

  1. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por ai
    Los que tenéis puesto el alerón trasero: ¿la luna trasera, cuando la carretera esta mojada y las ruedas levantan agua, se moja?

    no se si me he explicao
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    Hola AnThRaX!

    Yo no lo tengo, estoy interesado en ponerlo, tu lo tienes? si es asi podrias colgarme algunas fotillos pa ver como queda! Es que vi en un foro, no recuerdo cual, un chico que se puso el aleron y me surgieron dudas... Vi que no le encajaba muy bien encima del antiguo, por los lados se veia el de abajo y en la union con el techo el aleron sobresalia unos cm, vamos que no quedaba muy fino! alomejor le hicieron una chapucilla...
     
  3. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    [​IMG][/URL][/IMG]Lluvia+aleron trasero= luneta mojada
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    carlos 67, impresionante! si me da el puntazo pongo el paquete aerodinamico enterito! estate seguro q el aleron y la salida van a caer! XD q llantas llevas?
    DIOS DA GUSTO VERLO!
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    La verdad es q el S1 con el aero camvia bastante del d serie
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    jajaja MOLA MOLA! con los rodillos no tienes problemas verdad? esq joer... me pongo a pensar... yo q limpio el coxe todos los viernes... jaja!!!
     
  7. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    muy muy wapo si señor da gusto verlo
     
  8. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Admirar el Bmw Del.......SEÑOR MENDI...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    Perdon la mala calidad de las fotos xo la lente staba sucia
    JAJAJA

    Proximo capricho...: Antena de tiburón
     
  9. .p3.

    .p3. Guest

    RbLaDe, GRACIAS TIO! asi me hago a la idea como quedaria en el mio que tb es titansilver! ole ole! q PASADA!
    Me he dado cuenta de lo que dices, antes he preguntado por ahi arriba si eso era normal por que he visto un par de fotos en las que sobresale el aleron, por cierto en el tuyo casi ni se nota!
    Es el aleron de bmw? o es pirata?
     
  10. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    es pirata... xq no veas como me asaltaron en la bmw... q pirata es el chaval !!! jaja en otro post creado x mi tienes referencias i precios...

    Ah i si es como no.. Siempre ORIGINAL!
     
  11. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
     
  12. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Lo dl spolier t lo miro mañana y t pongo una foto
     
  13. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Queda muy bien el alerón ese!
     
  14. AnThRaX

    AnThRaX En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Por ai
    carlos, una preguntita, cuando vas conduciendo por pavimento mojado, el remolino de agua que se forma detrás del coche, ¿con el alerón se evita que se moje la luneta trasera?
     
  15. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Si q se moja
     
  16. LON

    LON Guest

    he leido el post muy por encima, el aleron es guapisimo, pero ya que uno ha preguntado si tienes algun problema con los rodillos, le dire que en el X5 de mi padre no tiene ningun problema, mas o menos el aleron es = de grande pero cuando lo sacas de la maquina tienes que limpiar a mano la luna trasera xq se queda casi una cuarta de mierda bajo el mismo aleron porque los rodillos no llega :p
     
  17. .p3.

    .p3. Guest

    jajaja gracias LON es weno saberlo! Pues primero le dare un pistoletazo!

    THANK YOU!
     
  18. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No hay que labar el coche con los rodillos, que rallan la pintura.
     
  19. LON

    LON Guest

    .p3. yo mejor le daria un manguerazo rapido al principio y al final ( despues de sacaarlo del tunel ) lo secaria con papel de periodico, seguro que se te queda flama ;-)

    mescribano lo que no hay que hacer es malgastar una mañana en dejar tu coche como nuevo, gracias a ello y al radiante sol del que disfrutamos en la mayor parte de la peninsula ponerte malo, pegarte el resto del dia en la cama y al dia siguiente llover, como me pasó a mi.. y para cuando lucimos coche ? :p yo prefiero gastarme 7€ meterlo en un tunel de lavado con unos rodillos especiales que rayan menos la pintura y listo, 5 minutos ;-) total pa k luego me mangue mi hermana el coche y le meta con las columnas del mercadona ... :descojon:
     
  20. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    EXAGERAO,en poco mas de 1 hora lo dejas chapeau
    Excepto si acabas de venir de vacaciones del bierzo(4 dias lloviendo) despues de hacer 2500 kms y con la mujer y la hija,comiendo,pisandote los asientos y lleno de barro el coche hasta arriba[-( .
    Seguramente me supondra una inversion mayor,pero da gusto como queda,salu2
     
  21. .p3.

    .p3. Guest

    joe... pistoletazo... rodillos de gamuza... con espuma activa, lavados, enjuagues y encerados, secado fulminante y como nuevo!

    Desde marzo aun no tengo ni una rallita de rodillo!! Seguire lavandolo asi!
     
  22. LON

    LON Guest

    de exagerao nada que me pegué toa la mañana, limpié hasta los riñones uno por uno :p eso si, una y no mas santo tomás :descojon:

    tu no vendras a sevilla a limpiarlo ? :descojon::descojon: yo le doy exactamente el mismo lavado, rodillos de gamuza y esos royos en el TUNEL !! 5 minutos y a fardar ;-) si vieras lo que me rio de los que estan lavando el coche cuando llego, y cuando me voy siguen limpiando todabia la misma alfombrilla que cuando yo llegué .. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  23. .p3.

    .p3. Guest

    jaja no!! un dia ire a limpiarlo a sevilla y asi veo a las andaluzas guapas! jijiiji

    Lo lavo en las estaciones de servicio GALP, son lavados carillos pero buah... te lo dejan niquelao!

    Un truquito: antes del pistoletazo pulverizo las llantas con KH7 y no veas como sale la mierda... y cuando lo meto en el rodillo antes de poner la ficha pulverizo las cubiertas con superbrillo (un limpia muebles aceitoso) no sabes tu como sale el coche!! TODOS ME MIRAN! JAJA Y ME ENCANTA! XDDDDDD
     
  24. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo lo llevo al "RENTAT XUAUX" es d gamuzas, un completo x 7eur y perfecto.
     
  25. LON

    LON Guest

    jejeje ese trukito del kh7 es conocido aunque muchos dicen que se come el brillo de la rueda pero bueno, tambien el sol se come el color y no por ello lo dejo encerrado en casa ;-) lo k si me tienes k decir es lo del limpiamuebles que parece interesante. por cierto si vienes pa sevilla aqui tienes cerveza, tapitas, piscina y niñas pa aburrirte ;-)

    edito: yo lo llevo a una repsol que tiene muuuuuuuchos años pero que siempre estan reformandola, es muy famosa
     
  26. .p3.

    .p3. Guest

    pues el limpia muebles se llama SUPERBRILLO lo venden en mercadona! es un spray aceitoso, yo lo paso por los lados de las cubiertas... hUnto la goma y luego le paso un trapo...

    Despues lo meto al rodillo... tb se puede hacer despues de haberlo lavado y queda mejor! lo que pasa esq del aceitillo ese las llantas enseguida se hacen negras de la carretera, por eso yo lo hunto y lo lavo

    a la vista perecen neumaticos nuevos
     
  27. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    joe pues yo para lavarlo lo hago a mano, tngo un jabon con cera de kraft, y vierto un par de tapones por todo el coche, luego le doy con la pistola, y porsteriormente con una esponja suave, con mucha espuma para no arañarlo, una vez que he dado por todas las partes, enjuago y le doy con la opcion brillo de la pistola, y me queda genial.

    el interior lo limpio antes, las alfombrillas en una makina que te las cepilla que la vi en la bmw, y las deja casi como nuevas, incluso tiene un pedal para accionar agua (solo un poco) y las deja muy bien.

    y para el salpicadero....... un trapo humedo, no me gusta nada que deje olor, en la bmw cuando te limpian el coche te hechan uno, pero a mi no me gusta..... y abro las ventanillas apra que se aireee
     
  28. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG]
     
  29. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Los veo practicamente iguales,espero q t sirva para salir d dudas "RbLaDe"
     
  30. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    pues si.. son exactamente iguales.. gracias
     

Compartir esta página