LM a LM II AHL BMW E60

Luis2

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
2
Buenas, estoy tratando de actualizar el modulo de luces y pasar del LM a LM II AHL. Mi coche es de 2004, trae faros adaptativos pero no trae AHL, he puesto pilotos LCI y voy a dejar los faros pre. Con LM II AHL supuestamente deberían de brindarme luces adaptativas. Resulta que pongo el LM II, codifico pero las luces se encienden y se apagan todo el rato. Vuelvo a poner el LM I y no pasa eso. Que puede ser?

Ruben Ortiz

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
10
Buenas, estoy tratando de actualizar el modulo de luces y pasar del LM a LM II AHL. Mi coche es de 2004, trae faros adaptativos pero no trae AHL, he puesto pilotos LCI y voy a dejar los faros pre. Con LM II AHL supuestamente deberían de brindarme luces adaptativas. Resulta que pongo el LM II, codifico pero las luces se encienden y se apagan todo el rato. Vuelvo a poner el LM I y no pasa eso. Que puede ser?
Buenas noches. no entiendo mucho pero podría ser que tienes que poner en el módulo nuevo el código VIN de tu coche? Para que te reconozca la centralita ese módulo?

Luis2

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
2
Buenas noches. no entiendo mucho pero podría ser que tienes que poner en el módulo nuevo el código VIN de tu coche? Para que te reconozca la centralita ese módulo?
Buenas! Probé a cambiarle el VIN pero me da error a la hora de hacerlo con el WinKFP

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
13
Se puede seguro. A me me lo cambiaron y me activaron luz de bienvenida, luz diurna y pilotos led

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
tienes que cambiar unos parametros en el modulo lmII referentes al tipo de luz que lleva, no recuerdo bien cuales son pero si recuerdo que es por el voltaje de salida hacia bombilla. me paso con un 2004 igual al tuyo que pusimos los faros traseros. hasta que logre dar con ello nos toco cambiar un par de bombillas xenon que acabaron petando.
haz una lectura del LMII, abrelo en ncsdummy y busca algo referente al voltaje.