lo acabo de pagar

• Iniciador del tema EGAN
  • Fecha de inicio
E

EGAN

Invitado
Pues eso, que acabo de ir al concesionario y ya he aflojado la pasta, fotocopias varias, pegatina fiscal, etc... y me comentan que muy probalmente no esté el coche el viernes, sino el lunes (fin de semana de :vom::vom::vom::bigcry:). Tenia planeado un viajito, que va a tener que esperar.

He esperado dos meses y medio, que mas me da dos días más que menos(pues no, no me da).

En cuanto me lo den cuelgo fotos

dani_320

Forista
Reacciones
43
¡¡¡¡Enhorabuena!!! Ya te queda un poquito menos .... a ver si tienes suerte y te dan la sorpresa de tenértelo para el viernes.

Si no, ya sabes, semana nueva, coche nuevo!!!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
EGAN dijo:
Pues eso, que acabo de ir al concesionario y ya he aflojado la pasta, fotocopias varias, pegatina fiscal, etc... y me comentan que muy probalmente no esté el coche el viernes, sino el lunes (fin de semana de :vom::vom::vom::bigcry:). Tenia planeado un viajito, que va a tener que esperar.

He esperado dos meses y medio, que mas me da dos días más que menos(pues no, no me da).

En cuanto me lo den cuelgo fotos

ya estas tardando en poner fotos.:) ;-)
felicidades.;-)

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Enhorabuena, Egan!! No te preocupes, piensa en todos los dias q lo vas a disfrutar

Zeze

En Practicas
Reacciones
0
No te preocupes q falta poco, ya sabes que cuando las cosas se hacen esperar las disfrutar con mucho mas gusto.

Felicidades por el coche

Emor

Forista
Modelo
320D E90 Z4 2.5
Reacciones
13
venga venga!!! a disfrutarlo pon fotitos...