¿Lo cambiariais?

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Buenas,
intentaré ser breve, se me ha puesto a tiro un Cooper S R56 (es de aqui del foro, pide 16.900) con 60.000 kms para cambiarlo (poniendo yo unos 3000 eur) por el 330d Touring, 204cv, manual y bastante equipado, nacional oct. 2003, con 130.000 kms y la inspecc. II mas Bilstein, Silents (todo esto en Auto-Olmo hace dos meses) y la ITV recien pasada, etc.
En casa tambien tenemos un Cooper R53 del 2002 y siempre he tenido el gusanillo de tener un Cooper S, ademas coche grande ya tengo (X5)
¿Que hariais?
Un saludo.

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
Pues no lo veo mal de precio, yo lo haría ya que si algún día necesitas vender el coche será más facil vender el mini (o eso creo), ya que tienen mayor reventa.

Yo lo cambiaba

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
veo que estas servido de coches para viajar con el X5 asi que tu tienes ganas de un jugete para pasarlo bien...
animate...

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
riverafer;8332936 dijo:
veo que estas servido de coches para viajar con el X5 asi que tu tienes ganas de un jugete para pasarlo bien...
animate...

La verdad es que si, para viajar tengo el X5 que es una gozada y llevo tiempo queriendo hacer este cambio por el 330d, veremos a ver que me dice el vendedor del Cooper S.
Gracias por vuestras opiniones.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
unai_trombon;8332923 dijo:
yo no lo venderia...

Dame algun motivo para no hacerlo Unai,
si no tuviera el X5 no lo haria ni loco, pero digamos que el E70 es el mismo concepto que el 330d E46 Touring pero en 4x4, mas alto y gasolina 3.0si, pero el tema del consumo no me preocupa, para el atasco de entrada a Madrid por las mañanas tengo una T-Max 08 que va de cine, eso si cuando llueva iremos a trabajar en el Cooper S :finga:
Un saludo.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Si el cambio te interesa, yo por las condiciones lo veo bien. Es la típica pregunta que sólo te puedes responder tú, prefieres un Cooper S a tu frutero? Pues adelante.
Una cosa, y vender el Cooper normal para comprar el S? Es que así sustituirías tu actual Mini por el que verdaderamente quieres y conservarías el resto de la cuadra.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Bob;8333072 dijo:
Si el cambio te interesa, yo por las condiciones lo veo bien. Es la típica pregunta que sólo te puedes responder tú, prefieres un Cooper S a tu frutero? Pues adelante.
Una cosa, y vender el Cooper normal para comprar el S? Es que así sustituirías tu actual Mini por el que verdaderamente quieres y conservarías el resto de la cuadra.

Era una opción,
pero el Cooper es de mi madre y dice que no se vende, que ella para que quiere un S y tiene razón, mi madre hace unos 10.000 kms como mucho, y conduce muuuuuuuy tranquila.
Yo lo enfoco mas a tener uno grande para viajar, subir a la nieve que voy bastante y otro pequeño, el Cooper S para ir a trabajar (voy a Pozuelo) los meses de frio (vivo en la sierra) y bajar a Madrid alguna vez los fines de semana, etc, etc.
Lo que pasa es cuando bajo al garage y veo el 330d todavia me quedo mirándolo de lo que me gusta, me encanta la caja E46 Touring, pero no quiero tener 2 coches "parecidos"

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.057
Ni de coña.
Piensa que ya tienes un buen Cooper.
Por otra parte te dicen por ahí que es más fácil de revender???? Lo dudo mucho mucho mucho, revender un Diesel Touring te va a costar mucho menos. También la devaluación va a ser menor.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
o´torre;8333288 dijo:
Ni de coña.
Piensa que ya tienes un buen Cooper.
Por otra parte te dicen por ahí que es más fácil de revender???? Lo dudo mucho mucho mucho, revender un Diesel Touring te va a costar mucho menos. También la devaluación va a ser menor.

Ya pero el Cooper es de mi madre y lo cojo esporádicamente,
tengo un lio que no me aclaro :descojon::descojon::descojon:
Todo sea que el vendedor del Cooper S me diga que no hay cambio, entonces se acabó el tema.
Un saludo.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
No sé que decirte...,entre otras cosa porque tengo el frutero como tú el 330xd, y también el cooper "S"...jejeje. En tu caso y por tu situación, es algo ya "por ti mismo" y las ganas que tengas de darte el capricho..., si estuviese en tu lugar, probablemente lo haria ;-). He seguido el post que comentas de venta y a ver en que queda la cosa ;-)

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
thecrow;8333504 dijo:
No sé que decirte...,entre otras cosa porque tengo el frutero como tú el 330xd, y también el cooper "S"...jejeje. En tu caso y por tu situación, es algo ya "por ti mismo" y las ganas que tengas de darte el capricho..., si estuviese en tu lugar, probablemente lo haria ;-). He seguido el post que comentas de venta y a ver en que queda la cosa ;-)

Hola Thecrow, tu mini es R56?
he estado investigando y por lo visto las primeras unidades de primeros del 2007 dieron problemas de distribución y embrague, sabes algo de esto?
El R53 de mi madre es del 2002 con 86.000 kms y desde entonces solo le hemos tenido que cambiar al principio una pieza del cambio en garantia y hace unos meses la bateria dijo adiós, por lo demas muy contentos con el.
Un saludo.

Perdon perdon!!! no me habia fijado que el tuyo es R53

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Yo en tu situación también tendria mis dudas, si te hace mucha ilusión y sabes como va el mini pues si, pero si tienes la duda de que el mini te vaya a llenar mas.... además, tambien tienes un 993 para divertirte no?
Un saludo

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
///Msevag;8333573 dijo:
Yo en tu situación también tendria mis dudas, si te hace mucha ilusión y sabes como va el mini pues si, pero si tienes la duda de que el mini te vaya a llenar mas.... además, tambien tienes un 993 para divertirte no?
Un saludo

Este es "invendible" :descojon::descojon:
Y no es que el S me vaya a llenar mas, pero como comentaba antes, quitando el 993 y el M635CSI, me quedaria con uno grande X5 (para viajar sobretodo) y el Cooper S para ir a trabajar cuando no voy en la moto y bajar a Madrid etc, etc. porque como bien dices ya tengo el 993 y el M635CSI para divertirme y mucho.
El tema es que cuando te acostumbras a llevar algo potente, luego es dificil volver atras, por eso pienso en un Cooper S y no un D, aparte los diesel nunca me gustaron, el 330d lo compré por circunstancias de trabajo hace 5 años, ahora no lo haria.
Un saludo.

windsurfr

Forista
Reacciones
52
teniendo un X5... yo lo cambiaba

edito: un 993...¿fotos?biggrin

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
windsurfr;8333655 dijo:
teniendo un X5... yo lo cambiaba

edito: un 993...¿fotos?biggrin

Jajajaja, ya las puse pero os cuelgo un par de ellas, voy con ello....
Y gracias por el comentario

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Aqui os dejo alguna del curso de conducción que hicimos alguno del foro y yo en la pista deslizante del circuito de Albacete el año pasado

windsurfr

Forista
Reacciones
52
que cosa más bonita... sin duda el mejor 911 para mi gusto...

enhorabuena!!!

dejate de 330d ni cooper s... yo tengo un 993 y me voy en bici al trabajo...:descojon::descojon:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
windsurfr;8333874 dijo:
que cosa más bonita... sin duda el mejor 911 para mi gusto...

enhorabuena!!!

dejate de 330d ni cooper s... yo tengo un 993 y me voy en bici al trabajo...:descojon::descojon:

Gracias ;-)
Era un sueño de pequeño y lo hice realidad de mayor :descojon::descojon:

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
yo no lo cambiaria ni de coña...

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Pues es que teniendo el 993 y el 635 como dices no me compraria el mini a no ser como ya te he dicho antes que te haga mucha ilusión tenerlo y ya se sabe que con las cosas del corazón...biggrin

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
///Msevag;8335336 dijo:
Pues es que teniendo el 993 y el 635 como dices no me compraria el mini a no ser como ya te he dicho antes que te haga mucha ilusión tenerlo y ya se sabe que con las cosas del corazón...biggrin

Dímelo a mi que trabajo en una empresa de marcapasos, sondas, catéteres, etc :descojon::descojon::descojon:
Tengo un lio que no veas, pero la verdad si que me hace tener un Cooper S

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
si tienes ganas de ese coche y ya tienes coche para viajar, no te lo pienses. no lo veo mal precio.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
poti tejera;8335467 dijo:
Dímelo a mi que trabajo en una empresa de marcapasos, sondas, catéteres, etc :descojon::descojon::descojon:
Tengo un lio que no veas, pero la verdad si que me hace tener un Cooper S
Joe que fino soy :descojon::descojon:
Pues ya te digo, si te hace ilusión y tienes oportunidad compratelo, porque si no siempre lo vas a tener en la cabeza, ademas muchas veces es mejor arrepentirse de hacer las cosas que de dejarlas pasar

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Yo me quedaria como estas. Hmobre si te hace mucha mucha ilusion puede que si, pero si no ni me lo pensaria vamos.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
poti tejera;8333560 dijo:
Hola Thecrow, tu mini es R56?
he estado investigando y por lo visto las primeras unidades de primeros del 2007 dieron problemas de distribución y embrague, sabes algo de esto?
El R53 de mi madre es del 2002 con 86.000 kms y desde entonces solo le hemos tenido que cambiar al principio una pieza del cambio en garantia y hace unos meses la bateria dijo adiós, por lo demas muy contentos con el.
Un saludo.

Perdon perdon!!! no me habia fijado que el tuyo es R53

:ang:se me había olvidao este post [:>pray, pero ya veo que editaste al ver que tenia un R53, en formula mini me registré hace poquito y algo he leido del tema, que lo ignoraba por completo en los R56, supongo que te refieres al ruido de la distribución ;-)
Que tal va el posible cambio? ;-) y precioso tu porsche...uno de mis sueños...:)P)

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
thecrow;8342946 dijo:
:ang:se me había olvidao este post [:>pray, pero ya veo que editaste al ver que tenia un R53, en formula mini me registré hace poquito y algo he leido del tema, que lo ignoraba por completo en los R56, supongo que te refieres al ruido de la distribución ;-)
Que tal va el posible cambio? ;-) y precioso tu porsche...uno de mis sueños...:)P)

Pues le he enviado las fotos de mi 330d y a la espera estoy de que me diga algo, la verdad es que no lo tengo muy claro por el tema distribucion y embrague, si acepta, lo mas seguro es que si haga el cambio.
El 993 tambien fué mi sueño y ahora es realidad :descojon::descojon:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.243
yo si lo cambiaba.Para familiar ya tienes el X5,y asi tienes un buen juguete para el dia a dia

Reacciones
5
poti tejera;8333560 dijo:

Estás en lo cierto.

Han empezado a solucionar el tema de las distribuciones a mediados del 2009. En mi caso me la cambiaron completa antes de que se diera el problema porque fui con el cuento y como conocían el problema me la cambiaron sin rechistar, pero a toda la gente que conozco con Cooper S R56 (que son bastantes) les ha salido a la mayoría. Este mismo problema se está dando en los Peugeot que montan el mismo motor 1.6T 175cv.

El tema del embrague, conozco algun caso aislado. Pero no es generalizado como las distribuciones yhabría que ver el uso que le ha dado la gente al coche... pero vamos, que yo no he tenido problemas y el coche tiene un año y medio con un uso a diario. Los caso que conozco de problemas de embrague han sido casi desde el principio del coche, no a medio uso