Lo cambiarias x un r32 de los nuevos mas 6000€??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 3 Jul 2007.

  1. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    joeee es que os invito a que pareis a un compact y mireis sus acabdos de la serie e46(ya no digo de bonitos o feos, eso es relativo a gustos personales)me refiero a la calidad que aplicaban antes y la que se aplica ahora.
     
  2. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Estoy con spidifen yo e tenido dos compact e46 un 5 velocidades y un 6 y los acabados no tienen nada que ver con los del serie 1 le guste o no a la gente pero es asi, el serie 1 esta mucho peor acabado que un compact e46 o sino subiros a uno y m l contais
     
  3. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    pienso como spidi, este post parece como el de te cambiarias....

    el golf para mi no tiene nada que envidiar al bmw...

    el problema del serie 1 es que para muchos es el primer coche y creen que ya es lo más.

    solo hay que ver la edad media de este subforo y entenderlo.

    saludos
     
  4. neseih

    neseih Guest

    el golf es un cochazo y por acabados no le debe envidiar nada a nuestros S1 x muy BMW que sea, otra cosa es que el peque sea más exclusivo y "original". Dar de comer a un R32 ya es otra cosa+seguro+mantenimiento... demasiado gasto para ir a 80 por el área metropolitana de BCN...
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Spidi tu notas mas el cambio xque tu coche era pelaito de extras, una clave fundamental ke hace exclusivo el peke es el KIT M.:wink:

    Yo me subido en los dos i ke kieres ke te diga, pedales cromaos lleva el r32 yo tambien lo llevo, muchos acabados del kit M ,el r32 no lo llevaba...:nah: x no decir de la consola central del golft....:mad:

    Para gustos los colores...

    Lo ke mas habras notado es el motor gasolina ke ese gti debe ser un gusto conducirlo...:wink:
    Yo lo tengo claro el proximo gasolina y viendo como esta el gasoil aun mas, pero no un r32...
     
  6. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    Spidifen.. haz una rotonda con mi coche y con el tuyo, y luego me dices que con cual disfrutas mas....


    i si dices que no te quedarias con el S1.. es que no lo has conducido con el DSC Desactivado totalmente, y menos aun siendo un gasolina.. te invito a dar una vuelta en mi 118i :)

    Mi Proximo coche.. un S5 530 :)

    i Victor...


    Si cambias tu S1.. es que Nunca encontraste la Magia que Fue la que a mi me Engacho este maravilloso Coche :)

    Calamaring powha ...
     
  7. Migu

    Migu Guest

    Spidifen ha tenido un 120d hasta hace nada... Por lo tanto habla con conocimiento de causa, y dijo que se quedaba con el GTI.
     
  8. ToñinZ

    ToñinZ En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San martin de la veg
    Bueno, yo desde mi humilde opinion creo que deberias plantearte realmente lo que quieres ya que parece ser que en estetica esta mejor tu serie 1 que el R32 aunque el R32 tiene su encanto y su exclusividad, ya que pack m hay muchos, pero lo mas importante es saber si quieres o debes seguir llevando un diesel por consumos o como yo hice en su dia probar la gasolina, en mi experiencia con los diesel he tenido un 406 coupe de 136cv el cual era precioso y andaba muy bien, al poco tiempo lo cambie por un 330 d 204 cv e-46 plagado de extras con pack m incluido el coche estaba precioso andaba como un demonio y gastaba 8 litros de media, pero tenia la curiosidad de probar un gasolina y con menos de un año lo cambie por un 350z de 280 cv y este si que da sensaciones deportivas y no es que corra muchisimo mas que el 330d, es la sensacion, el sonido, el olor a gasolina lo que me llena de verdad, al igual que el R-32 es un atmosferico muy lineal y progresivo que parece que no anda, pero solo parece por que en realidad anda y mucho, lo que pasa es que no lo notas como cuando entraba el turbo en el 330 d que tenia antes, ahora he comprado un 120d 3 puertas limited edition, y la verdad es que esta impresionante de bonito, y anda mucho, pero ni mucho menos me transmite las sensaciones y la deportividad que el motor de gasolina del 350z, con todo esto quiero decirte que si tienes el capricho de tener un gasolina gordo, lo compres y lo pruebes y luego decidas por que si solo has tenido turbodiesel y no has tenido un motor gordo de gasolina no podras comparar, y como he dicho antes el 330d que tenia tiraba muchisimo, pero no de la misma manera.
     
  9. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Pues valla, ahora queria preguntaros una cosa,
    Como lo haceis para poder cambiar de coche cada año o cada 2 años?? Algunos teneis algun año menos que yo o pocos mas..yo no me lo puedo permitir:twitcy:contadme cual es la fuente:LOL::LOL:
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    rblade: he tenido el 120d hasta hace unos dias y con la centralita, imgino y solo imagino por que no he probado ningun s1 con tu motor que mi 120d trasmitia mas sensaciones que las que puede trasmitir el tuyo, he conducido sin controles, el 120d y los otros bmw´s que he tenido y te aseguro que si que gusta un dia, gusta dos pero yo no me compro un coche para ir en las rotondas de lado, ni en los dias de lluvia hacer un poco el garrulo lo compro por mas cosas, y si la traccion trasera es importante y es muy divertido conducir coches propulsion, pero yo he dado el cambio y te aseguro que este me gusta mas.

    yo no quiero abriri otra guerra a favor de uno y de otro, pero no aguanto a la gente que por haberse comprado un bmw s1, piense que es mas que nadie, no lo aguanto.
    el s1 tenia cosas que mi gti no tiene, pero este tiene otras que a mi modo de ver un coche me gusta mas.

    de verdad invito a todo el mundo que tenga la oportunidad de probar un gti dsg lo pruebe al igual que un r32 dsg, son una autentica maravilla.
     
  11. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    bf.. no has probado un 130i... i bueno.. que quieres que te diga.. mi primo tiene un 120d y yo el 118i.. i me quedo con el mio por el ruidito :) aun q luego tenga q desenvolsarle mas pasta x la gasolina q traga.. i dudo que tu con tu coche nuevo.. hagas de media de consumo mas que yo :)
     
  12. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    ok tio tu quedate con tu BMW 118i y yo me quedo con mi cochecillo.
     
  13. FOCUS

    FOCUS Guest

    A mi siempre me sorprenden este tipo de cambios.¿como alguien que ha comprado un diesel que podriamos considerar utilitario(por potencia media),es decir,para todo uso,considera ahora un gasolina de 6 cilindros?
    Entiendo que por motivos laborales puede dejar de hacer muchos kilometros y considerar un gasofa,pero es que el cambio es brutal,si no hay un cambio de kilometrage por este motivo.
    Hayyyy la fiebre diesel cuanta pupita ha hecho en el personal....:p
     
  14. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Lo único que me gusta del Golf y digo lo único es el sonido. Por lo demás me quedo el BMW a ojos cerrados. Además que el sonido lo disfrutan más los peatones que tu desde dentro. Así que...
     
  15. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!

    no yo no me quedo con mi 118i, este coche es el de romper la mano.... cuando se me acabe el select, voy a por un 530 :)
     

Compartir esta página