Encontrado en una feria del motor Si me dijeran. . . de cambiarlo a pelo por mi Z. . . Mi respuesta un NO Rotundo, aún siendo más caro el Alfa. Y vosotros?
Buenas Dani , este alfa lo he visto por Vilanova I la Geltrú varias veces en color blanco y estéticamente es bestial !!! Yo lo único que me tiraría para atrás es la poca fiabilidad en general de Alfa , estéticamente me gusta mucho más que el zeta. Saludos
Pues es precioso, impactante y creo que más exclusivo que cualquier z, salvando un z8, y como mucho los M. Y es un coche muy rápido, 241 Cv con menos de 1000kg es algo muy serio... Yo no lo cambiaría por el mío...pero por cualquier otro z3 no M o cualquier z4, no me lo pensaría... La fiabilidad de Alfa yo creo que ya no es un problema. Saludos
. Sin dudarlo un instante Dani... lo cambiaría y volvería a creer en los Reyes Magos si su dueño accediese al cambio, but...no caerá esa breva.... Un saludo !!! .
Dani, di la verdad. No lo cambiarías porque no soportarías estar otros dos meses sin coche mientras te tapizan todas las piezas del interior y pones el cordoncillo dorado.
Por tu Z4 Gold Dragon, lo cambiaría antes de que el dueño del Alfa acabase la frase. Te imaginas la cantidad de cositas que le podrías hacer a ese 4C??? Fíjate que lleva un dragón verde a un lado del Logo de la marca y en la otra la cruz de Alcoraz... Puede ser más perfecto?
Yo lo cambiaria sin pensarlo ni un segundo, ese alfa 4c es uno de los juguetes mas bonitos que se puede comprar hoy en dia
Es un coche espectacular , yo si lo cambiaría , pero me tocaría dar dinero a mayores En cuanto a Alfa, yo creo que no es lo que era , habrán mejorado y evolucionado como otros.
He tenido un MiTo y la verdad es que 0 problemas.... Yo no tengo un Z pero cambiaba todo.... por ese pepino Jajaja
Vamos, con los ojos cerrado! El 4C es precioso, prestacionalmente en otro mundo y, además, creo que ha nacido clásico!
Otro que lo cambiaba sin dudarlo. Y si es el targa, mejor que mejor. El 4C es un juguete muy serio. Chasis de fibra de carbono, peso pluma, sonido celestial, diseño espectacular, los asientos son una maravilla... El único pero es que no es un coche de diario, por ejemplo no lleva direccion asistida. Pero es un deportivo de pura cepa. Y recordar lo que suele decir Jeremy Clarkson, todo petrolhead debe tener un alfa alguna vez en su vida. Que bien lo está haciendo alfa ultimamente. Mecanicamente parece que van ganando fiabilidad. Pero esteticamente se estan saliendo. El 4C, giulia, stelvio, giulietta...son preciosos.
pues no sabía yo todo eso. Cuando lo he visto lo único que me ha transmitido este 4C. . . "Un Alfa con aires de grandeza" un querer y no poder. Pero veo que me he equivocado! Porque todos lo queréis cambiar! Yo a muerte con el Z4 , 4C caca de la vaca
. Creo Dani que eres el único que no lo cambiaría...el 4C es una màquina...4 metros 850 kgs y 240 CV...son cifras para tener muy en cuenta...ideal para curvear y merendarse a otros deportivos con mucho más caballaje... Un saludo. .
Yo creo que con mucha pena, pero lo cambiaría por mi M... Sobre todo si me dicen que de mayor va a ser un 8... Jejje
Yo no lo veo tan claro. Vale que el Z4 es un M, pero hay unos cuantos años de diferencia a favor del 4C. La relación peso potencia del 4C es mejor. Y el chasis tambien. Quizas el Z4 M coupe tenga un chasis similar, pero... Ya sabes lo que dicen, no me des un cv de mas, dame un kg de menos. En circuito yo apostaria por el 4C, aunque tampoco apostaria demasiado Edito: acabo de mirar las cifras de 0-100km/h. Son 0,5 segundos a favor del 4C (4'5 vs 5'0 segundos), lo que refuerza mi opinion. Es una diferencia considerable
Nada que hacer con el z4M de fabrica según zeperfs http://www.zeperfs.com/en/duel1375-4686.htm A pesar de lo que digan las cifras, yo no lo cambiaba por el mí z4m, antes compro un Exige S V6, que en el capítulo de plasticoches me da que son referencia...
No sabia que habian añadido tiempos en circuitos. Las diferencias no son muy grandes, estan muy igualados. La verdad es que son conceptos un tanto diferentes. El Z4 es mas coche de diario, el 4C estaria en el segmento de los lotus pero los lotus son mas radicales. Los mas modernos no lo sé, pero los que ya tienen unos años no se pueden usar a diario, en ese aspecto el 4C seria mas comodo.
Muy interesante lo de los tiempos en circuito, si. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que el z4m, va a cumplir tecnológicamente más de 12 años (y eso sin valorar que no incorpora ningún elemento de la vanguardia tecnológica del 2005)
Muy buen enlace! Si señor! PERO. . . quítale el sistema de descapotable, que tranquilamente serán 150 kilos. Y en vez de asientos eléctricos que sean manuales. También peso que se puede quitar. Ojo! que entnces igual la balanza se inclina hacia el Z.