Lo de Audio del serie 1, mi experiencia...no borrar sin preguntar, no?!?!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por psycho29, 7 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. psycho29

    psycho29 Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Luego de algunos dias sin poder ir al montador, y luego de algunos problemas con las memorias de la radio, finalmente ha pasado mi dolor de cabeza, y comienzo a disfrutar de un mejor sonido al de serie.

    Radio Pioneer sencilla, pero luces de color ambar para seguir la linea del coche, he puesto los tweeters Hi-Fi originales (nada de deguazes ni usados para mi "copito de nieve") que se conectan en un rapidamente, y unos altavoces 6X9 de Pioneer tambien con construccion de Kevlar.

    Impresiones:

    Como estos cambios los hice por etapa, he podido comprobar bastante bien como va cambiando el sonido.

    El solo hecho de cambiar la radio, me ha significado ganar 22.5 RMS X 4, lo que ya ha cambiado en primera instancia. AL aumentar la potencia, automaticamente ha mejorado el sonido de los graves y la prescencia del sonido adelante. Si he notado la falta de agudos.

    Atras, tras haber cambiado los Alpine 6X9 de 30 RMS y 150 Max., y unos JBL 150 RMS y 300 Max. que habia instalado al principio, no he podido decir que estaba contento, porque con que el montador habia puesto mal las fases, habia el famoso efecto "poltergeist" que hacia se perdieran los graves al estar el balance en el centro.
    Luego de haber solucionado lo de la fase, y cambiado por unos Pioneer 6X9 de 80 RMS y 360 Max debo decir que hay suficiente prescencia atras y muy buenos graves.

    Conclusion:

    A mi parecer, luego de hace años haber gastado unos 4.000€ en equipo de audio, que sonaba impresionante, he gastado poco dinero, tengo muy buen sonido, puedo integrar iPod cuando quiera y controlarlo todo desde el volante MF. Como decia, estoy muy satisfecho con los resultados.

    Unico punto en contra, tener que ronper la bandeja, pero! he puesto altavoces que son discretos de tapas, no como los JBL que habia comprado, que me han durado 10 minutos instalados en el coche.......

    Cualquier consulta, no dudeis en preguntar. :rolleyes:
     
  2. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    pues me gustaría saber como telas ngeniastes para controlaro desde el volante multifuncion
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página