¿Cuándo presentan lo que vayan a presentar?... que se parecerá a eso, si acaso, en el color y ni eso creo.
Pues creo que eso va a ser hasta bueno.
¿Cuándo presentan lo que vayan a presentar?... que se parecerá a eso, si acaso, en el color y ni eso creo.
Pues.....Serán las líneas esas básicas pero utilizables. Con llantas más pequeñas, retrovisores, cristal trasero y los que tiene ahora mayores... No creo que sorprendan a nadie. Está todo inventado ya en este negocio.

Pues.....
Pues.....
Creo que coincide la fecha de presentación con la del Tesla roadster .Nada es un concepto. Quiero ver el coche final

Lo mismo con un poco de suerte tras la elección de Triumph para estos años venideros , se les queda en bada la cosa y vuelven a poner un mínino en los capots .¿En qué quedó el circo este por fin?

En un eléctrico, qué necesidad hay de hacer un vano motor tan alargado? Una cosa es la batalla, para alojar una batería más grande.... pero el morro?
https://www.motor1.com/news/751102/new-jaguar-ev-spy-video/
El nuevo Jaguar EV espiado y luce gigantesco
Un vídeo espía muestra el prototipo eléctrico Jag con un aspecto imponente y grande.
19 de febrero 2025
![]()
Jaguar está viviendo una revolución eléctrica al abandonar todos los coches de gasolina para convertirse en una marca de vehículos eléctricos. También está subiendo de categoría mejorando la calidad, aumentando los precios y fabricando menos coches. Todo empieza con esto: un majestuoso gran turismo del que nos adelantó el prototipo Type 00 que vimos en diciembre. Ahora se ha visto un prototipo circulando por las calles de España. A pesar del amplio camuflaje, el GT no puede ocultar su gran tamaño.
El capó imponentemente largo puede pedir a gritos un V-8 o incluso un V-12, pero ningún motor de combustión impulsa este coche de prueba. El director general de Jaguar, Rawdon, dice que a los compradores de gama alta apenas les importa lo que impulsa a sus coches de lujo . Ciertamente, no hay ronroneos de gato en el prototipo, solo ruidos artificiales producidos por un dispositivo emisor de sonido que ha sido obligatorio en los vehículos eléctricos en la Unión Europea durante varios años. Además de ganar espejos laterales para reemplazar las cámaras del concepto, el Jag eléctrico ahora también tiene puertas traseras. Aunque el coche es absolutamente enorme, las puertas traseras no son tan grandes.
l igual que el concepto anterior, el prototipo no parece tener una ventana trasera, lo que recuerda al Polestar 4. El techo tiene un gran recorte en el camuflaje, presumiblemente para una cámara de visión trasera. Jaguar puede salirse con la suya legalmente sin el vidrio trasero, pero aún debe instalar la tercera luz de freno obligatoria. Está ubicada inusualmente baja, en la base de donde normalmente se encuentra el vidrio.
No estamos del todo seguros, pero el prototipo parece tener un portón trasero más práctico que la tapa del maletero tradicional. De cualquier manera, acceder al área de carga parece complicado, ya que los propietarios tendrán que levantar mucho peso. Los vehículos de prueba de Jaguar dan la impresión de que no son tan curvilíneos como el concepto, aunque el camuflaje adicional podría estar jugándonos una mala pasada.
Los lectores con ojo de águila notarán que este video espía presenta dos prototipos diferentes. Uno tiene manijas de puerta falsas que sobresalen de la carrocería, mientras que el otro revela manijas de puerta al ras listas para producción. La solapa para el puerto de carga en el guardabarros delantero derecho parece gigantesca, pero eso puede deberse a que el recorte de camuflaje es más grande de lo necesario. También podría haber otro puerto de carga en el otro guardabarros delantero.
![]()
Los faros delanteros y traseros delgados se cuelan a través del disfraz, mientras que el habitáculo es bastante pequeño para un vehículo tan grande. A menos que un gigantesco techo solar panorámico deje entrar la luz, el habitáculo podría ser bastante oscuro. Pero, ¿cuán grande es el majestuoso EV? La marca británica no mencionó las dimensiones del concepto, solo dijo que tenía una "columna vertebral" de 3,2 metros que dividía el habitáculo en dos, es decir, 126 pulgadas. Dada la gran longitud del capó, podemos asumir con seguridad que el coche mide más de cinco metros (196,8 pulgadas) de largo, así que piense en un BMW Serie 7 o en un Maybach Clase S.
Estamos seguros de que bajo el camuflaje se esconden otros cambios en comparación con el concepto. Sea como sea, la versión de producción parecerá interesante, aunque no sea tan espectacular como el Type 00. La audaz decisión de Jaguar de iniciar la revolución de los vehículos eléctricos con algo que no sea un SUV es una agradable sorpresa. Había planeado lanzar un XJ eléctrico, pero ese buque insignia eléctrico se canceló a favor de este elegante GT.
La versión de producción se presentará oficialmente a finales de año antes de llegar a la línea de montaje en el Reino Unido. Las entregas comenzarán en 2026, y es probable que incluso el modelo básico cueste más de 100.000 dólares.
![]()
![]()
![]()
preciosa. Obra MaestraEl concept, filtrado:
![]()
![]()