Fotos lo de la colección privada, ¿era esto?

berto dh naron

Forista Senior
Hoy pase por delante de un compraventa que abrió este año en Cabanas...empezo con 3 jaudis pelados y se ve que se vino arriba, porque ahora solo tiene coches de mas de 20.000€, m4, m3 e92, focus RS, mercedes y audis bastante pepinos...y me dió por entrar en su página y me acorde del hilo de la coleccion privada....

https://www.bmwfaq.org/threads/de-coleccion-privada.960070/

y viendo las fotos, todos en el mismo garaje, alguno con matricula turista...Pues igual era esto lo de la coleccion privada...jajajaja

eqdmow.jpg

xfugax.png

243fcjr.png

p.d. entiendo que serán gestion de venta, porque no he visto estos coches por la calle en mi vida...y aquí no abundan ni ferraris, ni lambos ni aston martins...

Última edición:

berto dh naron

Forista Senior
Huele a fariña
nahh, aqui arriba ni eso...
teniendo matricula turistica, serán de algún Mexicano de Avion, que los tiene a vender...

Para quien no conozca el Ayuntamiento de Avión...
Avión registra más vehículos con matrícula de turista que la suma de Madrid y Marbella
https://www.farodevigo.es/portada-o...cula-turista-suma-madrid-marbella/361535.html

Avión: El pueblecito gallego que acoge la mayor cantidad de ricos y coches de lujo por habitante
https://www.autonocion.com/avion-el...idad-de-ricos-y-coches-de-lujo-por-habitante/

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Hoy pase por delante de un compraventa que abrió este año en Cabanas...empezo con 3 jaudis pelados y se ve que se vino arriba, porque ahora solo tiene coches de mas de 20.000€, m4, m3 e92, focus RS, mercedes y audis bastante pepinos...y me dió por entrar en su página y me acorde del hilo de la coleccion privada....

y viendo las fotos, todos en el mismo garaje, alguno con matricula turista...Pues igual era esto lo de la coleccion privada...jajajaja

eqdmow.jpg

xfugax.png

243fcjr.png

p.d. entiendo que serán gestion de venta, porque no he visto estos coches por la calle en mi vida...y aquí no abundan ni ferraris, ni lambos ni aston martins...
Ypor aqui arriba se van viendo algunos... Va por zonas .. Pase ahí atras por Sarria y flipé... BMWS parecia aquello una kdda ya directamente, chrisler viper , Ferrallas etc ..

berto dh naron

Forista Senior
Ypor aqui arriba se van viendo algunos... Va por zonas .. Pase ahí atras por Sarria y flipé... BMWS parecia aquello una kdda ya directamente, chrisler viper , Ferrallas etc ..
en sarria suele haber buen material... un dia me cruce con un lotus seven...que no es que sea caro, pero si raro de ver de coj*nes...la madera y las vacas....que te voy decir a ti...jajajajaja

Viya

Forista

eqdmow.jpg

xfugax.png

243fcjr.png

Ese tío siempre tiene mogollón de anuncios en milanuncios y siempre siempre me sorprende que pone "Vehiculo procedente de colección privada".
Siempre pone eso aunque el coche sea un coche de gama baja.
Y las fotos siempre son en el mismo put* garaje, siempre.
Siempre he pensado "que raro que todos y cada uno sea de colección privada y siempre en el mismo garaje"

berto dh naron

Forista Senior
Ese tío siempre tiene mogollón de anuncios en milanuncios y siempre siempre me sorprende que pone "Vehiculo procedente de colección privada".
Siempre pone eso aunque el coche sea un coche de gama baja.
Y las fotos siempre son en el mismo put* garaje, siempre.
Siempre he pensado "que raro que todos y cada uno sea de colección privada y siempre en el mismo garaje"

Hombre, el resto que tiene, son en su compraventa...
Lo que si tienen, son una mala pinta de la ostia todos...

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
y eso del DB9LM nacional sin matricular? estoy un poco espeso por las mañanas, pero que alguien me haga un croquis..... :sorry:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Jo...si es que el Ferrari tiene hasta 7800 Euros, pone (será suelto para peajes) :descojon::descojon:

Bah, si claro...lo de siempre: en 4 años le hice 50.000 al Gallardo...y hasta el Huracan hoy tiene más kms en un año que el ferralla y el de aguelete , el otro...en fin, cosas de las "colecciones privadas", si. :dead:

nahh, aqui arriba ni eso...
teniendo matricula turistica, serán de algún Mexicano de Avion, que los tiene a vender...

Para quien no conozca el Ayuntamiento de Avión...
Avión registra más vehículos con matrícula de turista que la suma de Madrid y Marbella
https://www.farodevigo.es/portada-o...cula-turista-suma-madrid-marbella/361535.html

Avión: El pueblecito gallego que acoge la mayor cantidad de ricos y coches de lujo por habitante
https://www.autonocion.com/avion-el...idad-de-ricos-y-coches-de-lujo-por-habitante/

Sabéis que eso ya se ha acabado para siempre, no? Ojito con esos coches...

https://www.agenciatributaria.es/AE...upuestos_Generales_del_Estado_para_2018.shtml

Soberano

Clan Leader
A mi los Lamborghini dejaron de impresionarme desde que abrieron un concesionario en mi barrio. De verlos a diario cuando paso por allí ya han perdido el punto impactante. Por cierto que este tiempo atrás solían tener uno verde pistacho que me parecía infame (el color claro).

Ram

Forista Legendario
Ese mismo sí señor, el coche y el concesionario. ¿Te gusta ese verde pistacho?

Prometo que este comentario no lo hago con motivaciones sexistas ni denigratorias: Solo las mujeres preguntan el color la primera vez que les hablas de un coche...

A mi dame ese coche y que el color lo elijan al azar. Por mi como si me lo dan en color caoba o rosa fucsia ácido brillante. Vamos, es como si me preguntas si me gustan las sandalias con tacón de 18 cm y los tangas de leopardo. Para mi, posno. Pero si se los calza Naomi Campbell...

PD: Ese color no me gusta especialmente. Pero hay que reconocer que a ese coche, le sienta de maravilla. En negro o azul oscuro no resaltarían esos ángulos como se merecen.

• Like
Reacciones: Gus

Soberano

Clan Leader
Prometo que este comentario no lo hago con motivaciones sexistas ni denigratorias: Solo las mujeres preguntan el color la primera vez que les hablas de un coche...

A mi dame ese coche y que el color lo elijan al azar. Por mi como si me lo dan en color caoba o rosa fucsia ácido brillante. Vamos, es como si me preguntas si me gustan las sandalias con tacón de 18 cm y los tangas de leopardo. Para mi, posno. Pero si se los calza Naomi Campbell...

PD: Ese color no me gusta especialmente. Pero hay que reconocer que a ese coche, le sienta de maravilla. En negro o azul oscuro no resaltarían esos ángulos como se merecen.
Es que en ese concesionario, por lo menos en los últimos meses hasta que hicieron obras por reforma solían tener uno amarillo, otro rojo o negro y el verde, por eso lo decía. Ese verde contrastaba y de qué manera con los otros dos. Pudiendo elegir color ... Luego trajeron el Urus. Gustos al fin y al cabo.

• Like

Bmtik

Forista
Me hace gracia cuando veo lo de " coche de coleccion privada" en infinidad de coches.
Me imagino un señor en traje de 3000 libras en su casa con forma de castillo,luego veo que lo que aveces se vende con esa descripcion es un bmw e34 de serie o un 944 y se me pasa.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Es que en ese concesionario, por lo menos en los últimos meses hasta que hicieron obras por reforma solían tener uno amarillo, otro rojo o negro y el verde, por eso lo decía. Ese verde contrastaba y de qué manera con los otros dos. Pudiendo elegir color ... Luego trajeron el Urus. Gustos al fin y al cabo.

Pues hombre, yo no lo hubiera elegido (el mio es el "verde para acojonados": o sea, amarillo :LOL:), pero en este otro verde aún más cantoso estuve a puntiiiiiiiiiiito:

t7j4ac.jpg

https://www.bmwfaq.org/threads/foto...pyder-y-vuelta-a-casa-videos-on-board.892752/

ddsv5.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
tu antes molabas con el skoda gris... Un tío elegante y con porte...

No hay nada que me guste más que un superdeportivo en un color elegante y discreto...

2a3f379ed7bb4b2f39b5be9e7832745e.jpg

Nooooooooooooooo. Qué perversioón: la mía...Yo en cambio me pierdo por berlinotas rojas :LOL: hasta un passat o un Audi 100 me gustan coloraos :sorry:

Ese BRG y similares... lo odio en todo lo que no sea un E-type (y he tenido dos bemes oxfordgrün y un par de VAGS polleces-grün, por mi mala cabeza...)

Ram

Forista Legendario
tu antes molabas con el skoda gris... Un tío elegante y con porte...

No hay nada que me guste más que un superdeportivo en un color elegante y discreto...

2a3f379ed7bb4b2f39b5be9e7832745e.jpg

Los colores discretos para los Porsche. El rojo para Ferrari. A mi los Lambos, desde siempre me han gustado en colores que destaquen. Mínimo el blanco del Countach. Y los de ahora, en colores refrescantes. No son coches hechos para ser discreto, sino para disfrutar... y al que no le guste, que no mire. Son unapologetic, que diría un instagrammer.

• Like

puntoloco

Clan Leader
Los colores discretos para los Porsche. El rojo para Ferrari. A mi los Lambos, desde siempre me han gustado en colores que destaquen. Mínimo el blanco del Countach. Y los de ahora, en colores refrescantes. No son coches hechos para ser discreto, sino para disfrutar... y al que no le guste, que no mire. Son unapologetic, que diría un instagrammer.

Un porsche no sabría decirte en que coche me gustaría... Soy muy de coches grises en general, me parecen super limpios y realzan la figura del coche, los colores oscuros se ensucian con mirarlos y se disimulan las líneas.

No soy muy amante de los azules pero el otro día vi un caballino azul oscuro precioso... no se que modelo era porque lo adelanté muy rápido pero era sublime... creo que el color era este, pero era un modelo de los más deportivos de la marca con más entradas laterales, es decir menos liso...

dark-blue-ferrari-4.jpg

• Like