Una duda a raiz de las portabilidades que comenté antes... Lo de que las empresas tipo Yoigo tienen menos cobertura (leyendas urbanas de hace años), sigue siendo así? Me refiero tanto a voz como a datos. Es que veo que por ejemplo Orange va a 7 megas y Vodafone y Yoigo "dicen" que van con 21megas (con pincho de datos portatil). Eso es cierto??? Que compañía va mejor con los datos para tablets? 8-[
Mira sólo decirte asta donde yo se yo tengo yoigo y es cobertura 100% Moviestar .Estos días e estado de vacaciones por Yeste (zona de montaña) y mientras mis amigos no olían ni el 2g con Vodafone y orange yo iva con 3g y cobertura a tope a si que yo te aconsejo yoigo un saludo enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk
YOIGO tengo yo e internet deja mucho que desear en velocidad. Donde mis colegas tienen con VODAFONE unos 8mbps de descarga y otros tantos de subida, otros con MOVISTAR en el mismo punto unos 5, con YOIGO, estés donde estés, 2.5Mbps a lo sumo 3 y 0.01Mbps o 0,15mbps de subida. ALGO VERGONZOSO, yo no entiendo mucho pero me da que al ser virtualizada aunque lleve cobertura movistar, no va como movistar movistar, y por lo visto por lo menos donde vivo, para internet, la qu emayor velocidad da, es vodafone.
A mi me va bien de velocidad yoigo, tanto en subida como en bajada. Hace tiempo hice esta captura y no tenia ni H. Con lo que me ahorro respecto a timofone y timostar prefiero perder un par de Mb. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
+1000, yo llevo desde que salio (creo que fui el cliente 130.000 y pico segun el papel que venia con la sim), y siempre tengo cobertura, a veces no tienen mis amigos de movistar y yo tengo (usando la de movistar)
Igual estás en una zona en la que la cobertura te la da una antena YOIGO (aunque no tengo p*ta idea de lo que estoy hablando porque igual eso ni existe y va siempre a través de movistar, NO TENGO IDEA) directamente y no por movistar. Yo mataría si me fuera como a ti en la foto esa que has puesto. Ya me podría dar un canto en los dientes si me fuera así...
Yo directamente llevo forzado a la red de Movistar así siempre va en Movistar y gasta menos batería y va mejor enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk