Lo de los seguros es para.....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por erchechuuu, 22 Mar 2007.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Muy buenas, lo que hace mirar de vez en cuando lo que te van a cobrar:cool:

    Resulta que uno de los coches me caducaba ahora a final de mes, y me llega la renovacion del seguro (este lo tenia con pelayo), el caso es que me viene una cartita con lo que me van a pasar por cuenta y me vienen 1450€ aprox, (todo riesgo sin franquicias...) digo, joes no?
    Tengo mas de 10 de carnet, 31 años, sin siniestros, el coche es un cmax tdci normalito, vamos que me quede un poco :err:
    Llamo a pelayo y me dicen que eso es por ser yo que si no....:LOL: , total que les digo, vale dime lo que me saldria si llego de nuevas y pido una poliza nueva igual.... tatachannnnnnnn 950€:err: :err: , asi que lo de 1450€ era efectivamente POR SER YO.:mad:
    Total que miro otros seguros y me encuentro que son todos mas baratos y al final me pillado uno (a todo riesgo igual y con todas la coberturas sin franquicias ni nada de nada...) me lo hacen en genesis por 607€.

    Y digo yo... los dos seguros son casi casi iguales, practicamente notienen diferencias pues son a todo riesgo sin franquicia y los dos son normalitos, pero de 1450€ a 607€ va muuuuuuuucha diferencia.

    Pa mear y no echar gota:mad: :nose:

    Alguno le ha pasado algo similar???

    sds
     
  2. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Pues me da que lo podrias haber sacado incluso mas barato.

    saludos
     
  3. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    :frown: :frown: :frown: :embarrassed:
     
  4. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Ojo, el que has sacado ahora esta de p.m. :wink: , pero me referia a que mirando aqui y alla.......

    saludos.
     
  5. 320TD_MKONZEPT

    320TD_MKONZEPT Forista Senior

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    5.080
    Me Gusta:
    642
    Ubicación:
    Barcelona
    Donde Lo As Sacado?
     
  6. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    en genesis.... el del erizo:wink:
     
  7. R.VELA

    R.VELA Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    jajajajja
    el erizo
    xD
    linea directa tb tiene buenas ofertas...
     
  8. Yuntero

    Yuntero Guest

    cuidado con Génesis, te cuento mi experiencia:

    se me averió el Honda, de forma que lo reparé en Madrid en taller oficial porque estaba en esos momentos una semana allí donde además estoy empadronado. Bueno, pues resulta que se me volvió a averiar lo mismo, sabía que era eso y que estaba la reparación en garantía, pues como me pasó en Badajoz y no me a trevía a circular hasta Madrid sabéis lo que me hicieron, me dijeron que me lo llevaban al taller oficial Honda de Badajoz, que era el más cercano y que eso es lo que ponía en la letra pequeña del contrato, con lo que si lo llevaba allí perdía la garantía de la reparación y debería pagarla de nuevo.

    acto seguido me di de baja, me preorratearon y devolvieron lo que quedaba por pagar y me hice de Mapfre, que no es la más barata pero me cubre también en Portugal y me llevan al taller que yo quiera en España. Así que cuidado
     
  9. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Los seguros son todos unos chorizos
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Joer... pues yo con Genesis tuve un problemilla con el M3 E46 que tenia y me lo llevaron al Concesionario que yo les dije....

    Salu2
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    parto de la base que todos te la intentan clavar, pero ya que voy a discutir con ellos (porque insisto que si pasa algo voy a tener que discutir) por lo menos que no me la claven....
    sds
     
  12. Yuntero

    Yuntero Guest

    pues que suerte, pq ya te digo que yo incluso llamé para que me lo cogiera otra señorita, a ver si es que me había tocado la borde, pero nada, todas me dijeron lo mismo, al taller que yo quisiera pero más cercano al lugar de la avería, a mi sí me mandaban a Madrid como quisiera pero al coche no.

    saludos
     
  13. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Tengo dos coches asegurados en genesis, y he tenido algun golpe y nunca me han puesto problemas
     
  14. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.826
    Me Gusta:
    125.585
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pagaba 1.164euros creo recordar, y ahora pago 662, el otro dia puse un post: he pasado de REALE (Aegón) a Caser, la diferencia son 502 euros...
     
  15. El Chache

    El Chache Guest

    A mi me pasó lo mismo tambien con Pelayo al cambiar de coche.Me querían cobrar 3000€ por un todoriesgo en el Audi A4 y además con una telefonista que se puso muy borde.Al día siguiente contraté con linea directa por 900€ y hasta hoy.
    Por cierto,estuvieron 4-5 meses llamándome y enviando cartas porque el banco devolvía los recibos por si había algún problema y avisándome amablemente de que tenía el seguro caducado.:LOL: :LOL:
     

Compartir esta página