Pues esperaba con interés esta prueba porque un amiguete quiere pillarse una (la tenéis en http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot28959.htm con mediciones y todo) y la verdad es que me ha dejado un poco patidifuso... ...de hecho quizá lo más razonable sea entenderlo como otra versión del clase E o el ML (CLS 4 plazas, clase R 6 plazas) porque lo que es desde el punto de vista práctico me parece indefendible, y eso que no digo que no tenga su público . Para empezar porque ofreciendo una plaza más que la berlina, lo hace a costa de no tener ni el maletero de un Picanto y si prescindes de una plaza ya estás en niveles normales en el E o ML (o peores, mejor dicho, aún) pero con un tipo sentado solo junto a las maletas al estilo de cualquier solución automovilística de los años 70 En fin, que no lo veo práctico: respecto a prestaciones y eso pues de 320d "unidad lenta", para entendernos, y los consumos más bien de 535d "unidad gastosa" , para entendernos también ... y eso con solo el conductor a bordo, claro :???:, la cosa irá empeorando a medida que -presuntamente sucederá- se utilicen todas las plazas y haya que poner el cofre en el techo o enganchar el carrito imperativamente , imprescindible dado el volumen de maletero con 6 plazas, ya digo. Nada que ver en marcha con las prestaciones no ya del actual E320CDi sino el antiguo de 197 CV que lo repasa pero bien (más de dos segundos y medio en el 0-1000 es muchísima diferencia) Vamos que el que quiera 6 plazas en un coche feo y además maletero, mejor una Mutiplá y si no directamente un FRV que parece más llevadero y desde luego más versátil y a buen seguro el CDTi 2.2. pondrá en apuros al V6 de Merchy en esas carrocerías. Conclusión: Buga, déjate de gilipolleces can-ne de taller, quédate el Verso p´a la faena y pillate el Cayman p´al paseillo
Si, lo estuve viendo la semana pasada, si no quieres prescindir del maletero solo tienes 4 plazas, me parecio patetico, eso si, segnu los de autopista muy modular..
Claro, es muy modular. eliges entre el modulo suegra, o el modulo maletas, pq las 2 cosas no te caben a la vez
Antes de decidirme por el Q7, lo estuve viendo, y la verdad q es mucho coche pa no poder llevar maletas. No lo entiendo[-(
me encantan los comentarios de Gus (jodó tendré un hermano gemelo que piensa como Yo) normal que viendo esto mi cuñado se infle a vender Rodius y Kirones...tócate los....
Eso pienso yo, un SUV tipo Q o ML cumplen mejor incluso con 7 plazas...res que hasta el Corolla Verso no tiene menos maletero con una plaza más disponible (eso si, con menos confort pero....) Quizá lo mejor sea el precio (con todas las comillas que queráis) que con 4 matic de serie y todo se queda en niveles de E...pero es que a cambio solo da más chapa y peores prestaciones y consumos (de la estética ni hablo) Interiores por cierto en zonas menos visibles del rango de los de su primo hermano el Chrysler Pacifica :???: En cualquier caso es otra opción, bienvenida sea... y vremos con qué responde BMW que ya anunció que su RFK o V5 o F5 o como sea sería de 5 plazas y decididamente prestacional (o sea, lo contrario que el R, pero para eso... el serie 5 ) ...dependerá mucho del éxito de este R, supongo.
Oño y tan normal...por cierto que lástima de portón trasero, el Kyron...porque para ser un TT vcon chasis de verdad es realmente bonito.
Creo que se dedican a inaugurar segmentos a ver si les suena la flauta, si no, no le encuentro explicación...
realmente ese era la gran duda, si gustará o no el portón, del resto están convencidos de éxito absoluto, publicidad a lo bestia, regalo de unos cuantos en A3, sotrteos en el Corte Inglés...
pues me parecenuunas prestaicones mas uq eaceptable par aun coche de 2300kilos y solo 224cv . aunque yo nole veo sentido a semejante mastodonte
Buenoi, comparativa en AMS del E familiar el ML y clase R con las mismas motorizaciones ... no sale muy bien parado, mirad la capacidad de carga ocupando 5 plazas en todos, por ejemplo: Comparativa: http://www.auto-motor-und-sport.de/test_technik/vergleichstests/mercedes_320_cdi_mal_als_ml_e_und_r_klasse.101251.htm