¿¿¿¿ Lo doy por muerto ????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Omar3D, 17 Sep 2006.

  1. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Hola..he hecho la comprobacion que me comentasteis hace unos dias para el caudalimetro.. lo he puesto a 80 km/h en 4ª y el consumo esta entre 6 y 10 litros..las revoluciones rondaban las 2000 r.p.m...por lo que me dijisteis,supongo que con estos datos mi cauda ha petao no ?

    En fin ya me comentais que os parece..y si puedo iniciar las oraciones y posterior entierro de mi cauda :cool:

    Saludos y gracias

    - - - - - - - 320 D 136 CVs 2001 - - - - - - -
     
  2. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    si,tiene toda la pinta,explicame mejor
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
  4. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    Pues eso, veo que al coche le falta "tiron" en algunas situaciones por ejemplo en cuesta arriba le cuesta pasar de 50 si no entro muy revolucionado y en 1ª o 2ª..al salir acelera y de golpe un bajon que dura medio segundo aproximadamente y luego recupera pero mas lento...cosas asi que mosquean y que te hacen maldecir a tu caudalimetro jaja

    ya me he estado informando y me han comentado por aqui que compre un cauda de mercedes (pierbur..se escribe asi ??:nose: ) y reprogramarlo en la bmw..pero antes quiero estar seguro de que ha muerto..

    saludos
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. Omar3D

    Omar3D Forista

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    751
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    525DA E60
    No te preocupes no te pones pesado.. se que insisto un poco con el tema pero ante la ignorancia las dudas asaltan..y quiero asegurarme d todas las opciones..

    Saludetes !! :juggle:
     
  7. CAME

    CAME Guest

    olvidar todo lo que os digan sobre caudalimetros poner el de serie de bmw que cuesta unos 250 pavos y reprogramarlo yo le puse el de mercedes y eso me ha costado el turbo y me acabo de gastar 900 euros y el coche anda mucho mejor con el suyo. lo barato sale caro!!!!!!!!!!!
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Puedes indicarme, cómo un caudalímetro -medidor de masas de aire- ha podido afectar a un turbo? ;-)
     
  9. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    En ppio no tiene nada q ver, el cauda con los turbos, de q año es el tuyo? pq a lo mejor estaba predestinado a romper el turbo (2002 de 150 cv). Podrían responder los q tngan pierburg para no desanimar a la gente de cmo les han ido y si han tenido problemas
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, eso es lo que pienso, que no tiene nada que ver;-)
    Yo no tengo pierburg, a pesar del reportaje
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795
    Pero sí llevo turbo nuevo recientemente, y ha sido terminar el rodaje del turbo y haberle puesto la centralita.
     

Compartir esta página