Lo estrené pero bien

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ica, 6 Jun 2006.

  1. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, pues sip, he vuelto a darme contra la misma piedra, me pareció poco lo del laguna y ahora me la meto con mi bmw, joer, pedazo de bajón que tengo.

    Os dejo unas fotillos del destrozo:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    A simple vista parece que solo hay que quitar y poner piezas, que es lo que yo pensaba, pero ayer me dijeron que había que entrarlo en bancada, posiblemente quitarle el motor, etc..., etc..., lo que digo, bajón del bueno :cry: :cry: :cry:
     
  2. Loren

    Loren En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    j*der, lo siento tio
     
  3. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Lo siento de veras ICA, pero ¿como ha sido?...........Referente al laguna, es cierto, creo recordar que justo antes de cambiarlo le diste un buen golpe.....

    Saludos
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho Ica.
    Lo importante es que vosotros esteis bien
     
  5. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues sip Miguel, lo mismo, en casco urbano, callejeando cerca de mi casa, para evitar coger atasco, me como un ceda y no por pensar que me da tiempo, sino que voy totalmente empanado y me como un passat

    queria comprarme una moto, se me quitan y me quitan las ganas, pero no porque sea un loco sino porque j*der, 2 descuidos, 2 leches gordas

    lo peor es que salto el airbag del conductor y me pego una leche en el brazo derecho que he estado con escayola 2 semanas, nada roto, ligamento casi roto y quemaduras varias

    saco 2 conclusiones, la primera, me tengo que quitar la caraja de encima y la segunda que los airbags salvan vidas, pero como no lleves la postura correcta, j*der como duele

    salu2
     
  6. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Siempre se ha dicho que los airbags causan muchas lesiones menores.

    Yo tengo un canguelo... porque llevo gafas.=;
     
  7. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    roman, por lo menos iba yo solo como con el laguna, no quiero pensar que cuando llevo mi niña voy igual de distraido

    esta vez la sillita ni se movio del sitio, pero me acuerdo que con el laguna la sillita acabo en el maletero (el modelo era el familiar) y eso que saltaron pretensores y todo
     
  8. jjimenez

    jjimenez Guest

    menuda putada ICA, bueno, ahora a esperar a que se te pase el susto y a que te "curen" tu criatura. Lo que comentas de que la sillita se movio....., que mal suena
     
  9. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Venga, lo mejor es que solo han sido cosas materiales.

    sobre la silla... una de las razones principales de cambiarme de coche fue el isofix... sujetar una silla de un niño con cinturones de seguridad, con unos sistemas de anclaje a las sillas que no me dan confianza... Menuda diferencia entre anclar la silla con cinturones al isofix.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    lo siento de verdad, lo peor es tener que ponerlo en bancada, tienen que ser muy finos para dejartelo bien, siempre y cuando este tocado.
     
  11. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    no te preocupes, eso queda como nuevo.
     
  12. trial85

    trial85 Guest

    Lo siento mucho compañero, no te preocupes que todo se solucionará.

    Respecto a los airbags, yo no les tengo mucha simpatía, se que producen quemaduras y varias lesiones (a una señora le dejaron sorda, y todo por coger un bordillo). Pero bueno, si salvan vidas (siempre llevando el cinturón) me fiaré.
     
  13. Jsama

    Jsama Guest

    Animo ica, Todos cometemos errores. Lo importante son las personas.

    El coche te lo repararan y quedara como nuevo.
     
  14. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    vaya ostia!! lo siento de veras ica y es que ya sabemos que no hay que distraerse al volante
     
  15. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya rachita llevabamos, animo y q no sea nada¡¡¡¡
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro hombre, quieras que no, el susto es menor. Y mientras tú estés bien, ...

    Mi recomendacion es que lo lleves a arreglar a la casa, yo tuve un Toledo que tuvo que pasar por bancada y como no estaba en garantia, lo llevé a otro taller.. un desastre
     
  17. Tileno

    Tileno Guest

    Ánimo cómpi, que ya verás como queda nuevo!. El mio ha estado 1 mes en taller, pero está como el primer día.
     
  18. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Mira el lado bueno, seguro que te sirve para no distraerte mas y evitar alguno mayor.

    Animo.
     
  19. Lunático

    Lunático Guest

    Te cuento algo para que te sirva de consuelo:
    Hace unos dias un amigo me llamaba para ponerme los dientes largos con un Impreza recien saidito del taller y puesto a punto, tan largos los dientes que le pedí llevarlo y resulta de que (como decimos en mi village) la vuelta fue cojonuda, dando el coche todo lo que se le pedía (eso si a partir de las 4000 vueltas, cosa que me parecia raro pues imaginé que emujaba desde muy abajo). Hasta ahí todo bien, pero qué paso...pues que cual chiquillo al que se le termina la ficha del "tiovivo" decidí que el ultimo rule lo disfrutaba....calles desiertas de poligono industrial, mi amigo de copiloto pidiendome mas confianza al volante y menos miedo, apurando, metiendo el coche en huecos imposibles y de repente....buuummmm.....chooooooffffffff.....plassssssss.....tomaaaaaaa! (me lo he currado con los monosilabos que no?). Me subí de lleno a una acera con las dos ruedas izquierdas...neumaticos rajados, llantas tocadas (alguna mas que otra) brazo de dirección al otro barrio, suspesión al barrio de al lado....uffff.....y la confianza que depositaba mi amigo en mi cuando ibamos dentro se quedó muy cerquita de la señal que pude esquivar en el ultimo momento, unos metros atrás, y nunca mas se supo de ella....
    ....te consuela Ica?

    PD. Ahhh..desde luego, el que rompe paga y se queda con los cascos...queda de p*ta madre la llanta delImpreza en un rinconcito que le he buscado de adorno!
     
  20. Jsama

    Jsama Guest

    Yo es que no lo veo como para bancada. Este golpe es igualito que el tuyo pero mas fuerte.

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  21. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    animo los coches son coches se reparan y punto.
     
  22. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    lo siento de veras, lo importante es que no te ha pasado nada. Ves con mas cuidado la proxima vez
     
  23. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Animo tio, haz caso a Romancj, llévalo a un conce oficial, que aunque entre en bancada, es poca cosa y te lo dejan como salido del horno.

    Y hay un dicho que dice que a base de ostias se aprende... pues eso... ya veras como mirandolo por el lado bueno, esto te servirá para evitar otras presuntamente mayores.

    Animo, que es solo chapa.
     
  24. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Haz lo siguiente: si puedes ponle un neumático, no hace falta que sea muy nuevo tampoco, pero que sea de perfil bajo. Te compras un cristal más o mens gordito redondo hecho a medida, y ya tienes mesita baja cojonuda.

    Eso lo hizo un amigo con una llanta que jodió de su Ferrari, y cada vez que la veo le digo que me la llevo... algún d ía lo haré de verdad.
     
  25. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo siento tio de lo malo solo son cosas materiales que tienen solucion.
    Hay q estar muy atentos en la carretera todos un descuido y zas
     
  26. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿Tenías puesto el cinturón de seguridad?
     
  27. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad es que sois cojo***

    no lo he llevado a BMW porque aunque lo cogían ningún taller empezaba con él hasta mediados de julio, incluso en un taller me comentaban que tenia que pedir cita, jejejejej

    lo he llevado al Club Mapfre que hay en la NII, tengo una persona de confianza alli y creo que son muy buenos

    RGB, sip, llevaba el cinturón, el otro no y se pegó con la cabeza en la ventanilla, no le paso nada`

    si lo miro por el lado bueno, asi tengo un motivo para intentar convencer a la parienta cambiarlo por un 330d el año que viene, jejejeje

    gracias a todos de nuevo

    salu2
     
  28. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    joer que mala suerte lo siento tio eso jode pero bastante
     
  29. maholinn

    maholinn Guest

    Siento muchísimo ica lo que te ha pasado; pero no te desanimes, aunque a veces nos parezca imposible, en esta vida todo tiene lado positivo, y el tuyo tiene que ser sacar conclusiones y coger experiencia. Te voy a contar un secreto, "las empresas grandes de transportes suelen coger conductores que hayan tenido ya el accidente, estadísticamente es mas dificil que se repita" En tu caso el coche se arregla y punto, lo importante somos nosotros.

    Con respecto a lo que indicas del airbag es totalmente cierto; por fortuna nunca he tenido un accidente en un coche con airbag, pero en cierta ocasión, con mi anterior coche le metí tal puñetazo al volante en un p*to atasco que se disparó el airbag; mi propio puño rebotó contra mi cara y me golpeó las gafas y el careto en general... Estuve tres semanas "pa no salir a la calle".

    En algún post por este foro leí una vez algo parecido a esto "Nada de airbags, hay que morir como un hombre"... Quizás sea cierto...

    Edito para agregar: Desde entonces no he vuelto a utilizar gafas de sol si conduzco yo, ME DAN PÁNICO.

    No le des mas vueltas, tio todo se arregla, emborrachate y diviertete... Saludos,
     
  30. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo siento mucho tio, ya veras como queda como nuevo;-)
     

Compartir esta página