Lo estrené pero bien

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ica, 6 Jun 2006.

  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    lo siento por el porrazo compañero, ánimo y verás como te lo dejan de estupendamente.


    saludos.
     
  2. felixpm

    felixpm Guest

    Animo Ica.
    No deja de ser un golpe para el coche, lo importante es que tu estes ok.
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Animo, me imagino el mal sabor de boca pero parece que tiene facil arreglo, a ojo parece que no necesita bancada.
    Es bueno que hagas esas reflexiones. Yo tuve un accidente parecido, me llevé por delante a un ciclista en un ceda el paso con poca visibilidad por la vegetación. Afortunadamente no le pasó nada grave, pero yo me tiré un mes "grogui" pensando en que podía haber matado a un tío por una gilipollez. Desde entonces ando con pies de plomo, no me interesa ser el más rápido de este lado del Missisipi, mucho menos en ciudad.
    Lo dicho, espero que en breve recuperes tu beldad y vuelvas a disfrutarla
    Salu2
     
  4. scolomo

    scolomo Guest

    Nada que unos dias de taller no puedan solucionar. En cualquier caso lo importante es que estes bien, no lo pienses tampoco mucho porque descuidos tenemos todos. Así que paciencia, suerte con la reparación y ánimo para poder volver a disfrutar
     
  5. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento, me pongo en tu lugar y tiene que ser terrible. Tómatelo como un segundo aviso. Nada es irreparable y si has sobrevivido al cabreo de tu mujer ya todo lo demás es esperar, estar encima para que te dejen el coche como tu quieras y volver a disfrutarlo de nuevo. Estadísticamente tu tienes menos posibilidades que otros para tener otro golpe.
    Quítanos el mal sabor de boca prometiéndonos fotillos del coche arreglado.
     
  6. TOP-KART

    TOP-KART Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    520
    Ubicación:
    Por todos lados
    Modelo:
    320D M,Z4 3.0i
    Animo Inca
    Tranquilo que el coche te lo arreglan y el brazo un poco de reposo ,ten paciencia.
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues nada, me uno al sentir general
    si eso te hace ser mas prudente mejor, lo importante es que no haya habido daños personales irreparables
     
  8. Animo ICA,aunk vete preparando la cartera xk me pareze ami k lo llevas cungo siendp un BMW...es lo ke tiene comprarse cohes con clase...
     
  9. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Buf!!, venga animo, que te lo dejan perfecto..
     
  10. viejorambo

    viejorambo Guest

    ANIMO, Y ESO QUEDA COMO NUEVO solo es cuestion de pensar que el coche te ha costado mas, cuando lo vuelvas a coger veras como es como el primer dia. A mi tampoco me importaria morir dando por detras jajaaj (un poco de optimismo)
     
  11. Falcongp

    Falcongp Guest

    Siento mucho lo sucedido, pero piensa que esto tiene solución y seguro que te lo dejan como nuevo, lo realmente importante es contarlo.

    Un saludo.
     
  12. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Me uno a los ánimos de los compañeros, y suscribo lo de Roman, siendo tan nuevo, mejor en casa oficial. Si tuviera más tiempo y lo pagaras tú , todavía, pero deja que el seguro se haga cargo de ello... Un abrazo.
     
  13. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias de nuevo a todos

    en cuanto a lo del taller, mi primera idea fue llevarlo a bmw, pero minimo me tiraba hasta agosto sin coche, ahora voy con un 306 apretando los dientes para que coja los 120 km, creo que a finales de la que viene me lo devuelven

    esta tarde pasare a ver como va, confio en la profesionalidad del taller donde lo deje
     
  14. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    A mi me paso como a ti. Tambien me daban para mas de un mes, y al final en Herranz, como tienen el taller muy lejos (En San Agustin de Guadalix), me tardaron la mitad que al resto. (Todo el mundo va al centro)

    También te digo que estes muy atento cuando te lo devuelvan. A mi, me lo devolvieron con una guia de ventana rota (al cambiar la puerta) y la puerta del golpe descuadrada. Esta penía casi 2mm de escalon con respecto al pilar B (el del centro)

    Reclame y me lo arreglaron, pero si no te das cuenta te lo comes.
    No te creas que aunque sean bmw, no los hay hapuzas.

    Por cierto, por lo que dijeron, por cualquier golpe lo meten en bancada, pero casi siempre solo para medir, ya que al ser tanta estructura, cada vez que cambian un elemento de carrocería (soldar) tienen que volver a comprobar medidas.
     
  15. GOLFOTUNING

    GOLFOTUNING Guest

    tu tranquilo que si lo haces en la casa te lo haran bien ademas como tenias el seguro a todo riesgo la bancada cuesta 400 euros
     
  16. el mal rato que pasaste se compensara cuando te llamen para recogerlo, y todo con piezas nuevecitas, lo que si te aseguro es que si lo menten en bancada - EL COCHE TE LO DEJAN DE P....MADRE - queda como nuevo seguro, asi que animo y a esperar que no creo que sea mucho tiempo.;-)
     
  17. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ayer estuve viendo el coche, bueno, pues ahi donde acaba el salpicadero, se acaba el coche, no han dejado nada montado, hoy lo metian en bancada

    creo que han sido los "puntales" (creo que se llaman asi) los que se han doblado hacia la izquierda, ademas bastante

    pero como habeis dicho por ahi, me comentan que todo será nuevo, ya tienen las piezas en el almacen esperando para montarlas, pero creo que hasta finales de mes no lo tendre

    otra cosa, me comentaron que al ser nueva toda la parte delantera, me van a lacar las puertas, no pintar, sabeis si luego se notara???, el color es el negro no metalizado

    salu2
     
  18. MiguelCupra

    MiguelCupra Guest

    Te lo tienen que dejar que no se note nada en absoluto. No se te jodió nada mecánico? (brazos, mangueta etc.) Si es así estate pendiente de la dirección cuando te lo den, que quede el volante recto y todo eso. En cuanto a la pintura no se debe notar cambio, si se nota lo vuelves a llevar y punto, fijo que te lo solucionan. Salu2.
     
  19. delorean37

    delorean37 En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Que putada. Lo siento muchísimo. animo q cuando te lo devuelvan lo malo se olvida rápido.
     
  20. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno, ayer lo estuve viendo y está bastante adelantado

    el problema, siempre hay uno, que tienen que pedir un par de piezas a alemania, otras 2 semanas más, con casi año y medio el coche en el mercado cuesta creer que todavía hay piezas que no se fabrican en serie

    me comentaron que nuestro coche es muy bueno, que se nota la calidad, de igual forma que absorbió el golpe han podido devolver a su "estado inicial" los puntales

    otra cosa que me comentaron es que el seguro también ayuda bastante en cuanto a las reparaciones, me comento que si hubiera estado en la mutua o pelayo que no me hubiera recomendado mantener el coche, no se por qué

    en fin, a esperar un poco más, os seguiré informando
     
  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿cual es tu seguro?
     
  22. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    me alegro de que todo vaya bien... en breve a seguir disfrutando
     
  23. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahora lo tengo con mapfre
     
  24. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Es de lo mejorcito.............
     
  25. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    con la mala suerte que tienes Ica, creo que te conviene mapfre
    eso si, como sigas asi te van a acabar echando del seguro
     

Compartir esta página