Hola compañeros, Llevo sin entrar por aqui mas o menos desde que me jodieron el coche y nadie se hace responsable, ni el m*ro sin seguro, ni mi seguro claro esta y mi abogada me dice que ya veremos si el consorcio se hace cargo o buscan lo que sea para no pagar. Estoy sin coche desde el 8 de noviembre con lo que me gustaba cogerlo todos los dias pese a sus temblores y estado de pintura(estaba mal pero de chapa ni un golpe llevaba) disfrutaba sentado en el, su pequeña pero buena respuesta, sus comodos asientos, y esa sensacion que tienes dentro que no sabes explicar. Lo increible es que no paro de ver e36 por mi barrio, he contado 15 diferentes y cuando tenia el mio no estaban y mira que siempre me giro cuando veo uno... Se los han comprao pa picarme o que? El mio esta en la puerta del taller con la rueda vacia(la que recibio el golpe) y esta semana ya he dicho que le arreglen el brazo de la suspension que esta doblado y por lo visto me toca la transmision y el buje ese hay que cambiarlo tambien... y ya veremos si la llanta no esta torcida... .Estoy usando mi antiguo cordoba, el que le regale a mi hermana, pero es que son 75cv qeu no se mueven ni aunque le pises a fondo, ni aunque apures.. un asco, y tambien el megan 1.9d de mi padre, atmosferico y con menos fuerza que el otro.. Pues perdon por el toston, no entro, porque veo fotos, leo vuestras historias y solo me acuerdo del mio y como en un plis me lo jodieron. Ahora que no lo tengo me doy cuenta de cuanto lo quiero :'( Perdon por el tocho de nuevo.. pero tenia que soltarlo en algun lado y seguro que me entendeis. Gracias, un saludo.
Tranquilo compañero, verás que todo llega a buen puerto y volverás a rodar con tu e36!!! saludos y suerte.
animo tio al final todo sale como debe de salir.lo siento por ti pero animo que saldra bien.saludos,y quitale eso de "maldito" hombre.
Con lo baratos que estan hoy en dia yo si fuera tu lo reparaba y lo cambiaba porque si que te salio un poco gafe... ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Animo compañero, como bien dices te entendemos perfectamente. Cualquiera en tu situación estaríamos igual y veríamos todo el dia e36 circulando. A ver si todo acaba bien, y tu seguro no mete caña? Que para eso pagamos!! Manda co*ones!
animo tio!!!!! es una jodienda estar sin coche, pero estar sin el beme ya ni te cuento!!!!!a mi me toco un mes y no podia estar.....me rebentaba por dentro. ya te queda menos para disfrutar de nuevo.
Vaya que si te entendemos, como que estamos todos "enganchados" a nuestros aparatos. Te lo comente en su dia: Puede que el accidente fuera el golpe de gracia involuntario(porque uno mismo no puede hacerlo) que te libero del agobio que te creaba, porque el cabroncete no iba bien ni a tiros y ahora tengas la oportunidad de deshacerte de el con la conciencia tranquila y ahorrar para otro. Hay coches que se tuercen y por mas bien que los mimes,te joden vivo y en cambio hay otros a los que los maltratas y tiran palante. En cualquier caso: Animo!
lo recuerdo perfectamente... pero como no encuentro uno que me enamore o que lo vea en buenas condiciones pues quiero tomarmelo con calma, asi que por necesidad, arreglo este lo justo para seguir circulando y cuando vea uno que me guste y lo vea en condiciones, me metere en el y este lo vendere o lo trillare en algun trackday (segun me de). Gracias a todos por los animos, tengo un mono de e36 que no puedo con el ya.
Llevo desde el 24/10 como tu. En mi caso tengo el parte del contrario conforme se declara culpable. A mi los que me putean son los del seguro. Te entiendo perfectamente. Espero que se solucionen nuestros "casos" lo antes posible.
a mi tambien me puteo el seguro diciendo que mi puerta no se habia torcido por el impacto... una puerta que tube que forzar porque tocaba con la aleta para que saliese el acompañanante (fue otro golpe con otro coche). estos de los seguros son unos imprsentables. En este caso el otro no tiene seguro, y encima dice que estaba en ambar, los coj*nes, llevaba en rojo como 6 segundos, 3 que tarda en ponerse en verde el mio despues de que el suyo este rojo y lo que tarde en salir... pero claro sin testigos... a ver como sale la cosa.
Muchas veces los de tu seguro son tus peores "enemigos". En mi caso, en cosa de un año tuve dos partes en un garaje, ambos con compañía contraria (la misma, Mapfre) y reconocimiento de culpa. Arreglo el coche las dos veces y al vencer el seguro (a todo riesgo) veo que me han quitado bonificacion porque "todavía no han cobrado de la otra compañía" :ar::ar: Y ahora a creerme que el día que cobre regularizarán la situación, me devolverán del dinero y me aplicarán la bonificación que de verdad corresponde...
a mi paso eso con el otro coche, por lo visto por un convenio tu propia compañia se hace cargo de los arreglos en caso de accidente, y si es al reves la del otro.. pues el perito de mi compañia regateandome arreglos, de esto me entere despeus.. le dije, que eres del contrario y me dice, no soy de tu compañia y le dije, que que? que jode el coche un tio que se salta un stop y encima los de mi propia compañia regateando el arreglo? Me costo sudor y sangre, pero el coche me lo dejaron como lo tenia antes del accidente, algo vergonzoso, que tengas que luchar para que te dejen como estaba, cuadno deberia de ser lo logico.
es un putadon la verdad,encima el de la moto...que asco de gente,al principio piensas pobrecillo pero es que luego me darian ganas de pensar de porque no se a matado,y al final que vas a tener que hacer pagarte tu la reparacion y luego meterte en juicios
animo compañero,tranquilo que poco a poco se va a solucionar todo.la verdad es que ahora te das cuenta lo mucho que queres tu coche.suerte
ánimo y paciencia, este páis es el país de la burocracia y todo tarda mucho por el put. papeleo, dale tiempo y piensa que cuando lo tengas de nuevo lo vas a disfrutar mucho. saludos!!