Lo habéis notado?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PIRATEKO, 12 Jul 2006.

  1. paquillo

    paquillo Guest

    sin adelantar a nadie, como las hormiguitas, creo que eso es lo peligroso, en las autopistas va todo el mundo a 120 y el que se pone a adelantar, adelanta a 125 por lo que tarda en adelantar unos 3 minutos, y como todo el mundo va juntito, juntito, pos pasa lo que pasa que tu vas a 135 y vas pegando frenazos por culpa de los domingueros de los coj...........ones, es brutal, los que nos pasamos la semana de aqui para allá con el coche, es deseperante, ademas por mucho carné de puntos que pogan si no incrementan el numero de picolos, pos estamos igual que antes, o es que a la gente les ponian multas dia si dia no, es que no lo entiendo, esoty que....vamos que voy a quemar los xenon de dar rafagas pa que se quieten de alante.
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Si es por eso, tranquilo, que cuando das ráfagas, lo que se enciende no son los xenon, sino los halógenos ;-)

    Tomátelo con calma. Yo estoy convencido de que esto es como todo, cuando pase algún tiempo, mucha gente se hartará y volverá a pisarle al coche. :)
     
  3. paquillo

    paquillo Guest

    ya hombre ya, es una forma de hablar....;-)
     
  4. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Allí, como tu dices, van como hormiguitas pero los accidentes que se producen se producen por los mismos motivos que en cualquier otro lugar Lo que pasa es que ellos a 55 millas van al límite, tanto de velocidad como de reflejos. Son bastante palurdos para conducir. No saben. En el momento que algo les falla, sea mecánico o físico, se la pegan.
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Pues yo, cuando me cabreo de verdad (contadas veces, todo sea dicho) porque alguno me ha hecho una marranada de las gordas, paso de ráfagas y le enchufo las largas "full xenon"...:descojon:
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Te diría que los accidentes se producen por dos motivos: Torpeza sin límites a la hora de conducir (allí conduce cualquiera, cosas de casi todos los coches sean automáticos :mus-) y distracción provocada por el sopor que supone conducir a 55 millas por una autopista de 4 carriles con unas rectas interminables y un paisaje idéntico durante kilómetros y kilómetros...

    De hecho, la única vez que me he dormido al volante fué en una situación así, y no me pegué la gran castaña porque llevaba al angel de la guarda sentado en el asiento de atrás :roll:
     
  7. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Tú lo has dicho jagui, aprenden a conducir en automáticos y no saben nada más que girar el volante porque, ni aparcar saben. Imagínate a una amiga mía de Tallahassee, Florida, gorda como una vaca y sentada en un Honda Swift, aparcando en una calle de Madrid.:descojon: Después de 8 o 9 intentos de querer aparcar a su estilo (de morro) dice ¿me lo aparcas? Pues como esta, todos. :moon:
     

Compartir esta página