Lo hariais?

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
hola necesito consejo un amigo me ofrece el equipo de navegacion profesional para el e81 es decir la pantalla, el lector de dvd y el mando de control, me faltaria comprar la antena del gps y algunos cables mas y ya luego todo maña y horas de trabajo ¿o es mas complicado de lo que parece? ayudarme por favor jeje

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.391
digamos que no es facil, lo mas delicado es hacer el agujero en el salpicadero para la pantalla. :wink:

jose_artola

En Practicas
Reacciones
1
ya es lo ke he pensado que sera un palo y como quede suelto me da algo, porque ir a la bmw y pedirle que lo monten mejor ni me molesto en ir a preguntar ¿no?¿ o tal vez en un taller de tuning se atrevan a hacerlo ellos?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Habrá talleres de audio que te lo podrían montar, creo que Fer 316 en Auto Olmo los monta, pero claro el taller está en Pamplona y te quedaría un poco lejos.

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Buscando en algun desguace con paciencia el salpicadero con el hueco de la pantalla solo se trata de tener mucha paciencia y de que no te falte ni un solo cable, yo si que lo haria pero eso si asegurate de que no te falte nada, si no te costara un poco cara la broma.
Un saludo.