Lo hay que ver..........

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lcarpg, 3 Jun 2007.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas,

    Pues nada, el pasado viernes, estaba mirando el coche en el trabajo mientras hablaba por teléfono, ahora por desgracia no le suelo tener tan cuidado como cuando estaba en la península, pues bien, veo que una rueda tiene los tornillos algo fuera, me agacho, y casi tiene uno que se salía :mad:.

    Impresionante, tenía 3 tornillos de los 5 que llevamos prácticamente sueltos. No se donde habrá sido, pero está claro que algo ocurrió, les vió alguien, o bueno, vieron que el de seguridad la llave que tenían no les valía. Para matarme, ya que si se llegan a salir esos 3 tornillos, la rueda estaría prácticamente fuera del coche, algo increible, hay que ver como son algunos, para ........

    Buffffff, así que ahora me estoy planteando comprar más tornillos de seguridad, al menos uno más, y ponerle cruzado, para que si tratan de quitarme todos los tornillos, al menos con dos se sujete más o menos la rueda. A ver que pensáis, y que me recomendáis.....


    Gracias.

    SDS
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Puff !
    menos mal que no pasó nada y que conservas tus llantas..

    No es mala idea eso de llevar dos tipos de tornillos antirrobos en cada rueda...
     
  3. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    no tienen miramiento son unos hp no ven q alguien se puede matar
     
  4. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    pues si amigo lo ideal es tener dos juegos diferentes de antirrobos por cada rueda,puestos en los lados opuestos.
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues si, la verdad que los HP no se dan cuenta que si no lo veo me podía haber matado, menuda panda de ........., y todo por unas llantas.

    La verdad que creo compraré el otro juego de tornillos anti robo. Sabéis de un sitio donde poder comprarlos, ya que ahora ando por mallorca, y la verdad, por aquí no conozco nada, o si me acerco al corte inglés y los compro allí, o hay algo mejor por internet.

    Gracias.

    SDS
     
  6. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    los puedes comprar en una tienda tipo norauto,elma o algo asi,yo compre unos medianamente decentes y me costaron menos de 20 euros.
    se supone que el juego de antirrobos principal tiene que ser el bueno.
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi me paso algo parecido hace no mucho, les cacé infraganti y por suerte se largaron :p
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    menos mal q lo has visto y no ha pasado nada,sobre poner 2 antirobos no es mala idea,eso si ponlos buenos q luego si no dan guerran,saludos :wink:
     
  9. hobbit10

    hobbit10 Guest

    me apunto a la idea de los 2 tornillos..... no esta el horno pa´boyos
     
  10. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    la madre que los pario,para que se mate alguien joe que mania en este pais,yo si veo un ferrari miro para el pero no lo voy a estropear esta gente tiene mala idea.
    es buena idea lo de los tornillos aunque bueno se pueden quitar igual supongo que eran principiantes por eso no dieron,yo tengo quitado los antirrobo de mi anterior coche porque perdi el antirrobo pues con un martillo y un hierro
     
  11. amilio

    amilio Guest

    pasate por el conce (Rex motors) valen unos veintipico de eruros, yo tambien soy de Mallorca, donde trabajas?.


    un saludo
     
  12. SkolgeaR

    SkolgeaR Clan Leader

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    20.312
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    30D E90
    buena idea lo de meterle los dos tornillos en cada llanta, como si le metes los 5 y atas un rottweiller en cada rueda ... porke vamos ... ainsss ke fuerte

    yo la verdad espero ke nunka me enkuentre a nadie tokandome el coche, porke me cae carcel seguro ...
     
  13. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    El coche es como la novia mirar si pero como quieras echar mano te mato.
    una vez vi a un tio arrancar a patadas mas de 20 retrovisores de coches estacionados,el mio no estaba entre ellos pero como si lo estuviera,eso no se hace,arranque a correr detras de el hasta que le di alcance,no se lo que le hizo la guardia civil cuando lo lleve al cuartel pero te aseguro que en lo que a mi respecta jejeje ese no vuelve a salir de casa ni romper un folio.
     
  14. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    No es buena idea llevar los tornillos de seguridad de BMW, los cacos que van a por las ruedas de nuestros coches llevan todos los tornillos (unos 30) que venden en el conce. Llevan la cajita y a probar.
     
  15. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas, trabajo a la entrada de palma, en la MA-20, así que si un día quieres nos vemos......

    Respecto a los tornillos, que tal es la opción de comprarlos en el corte inglés??? Estos también los tienen???. La verdad que si compro algo, lo compraré bueno, ya que con eso no creo que haya que escatimar, la intención es algo que tenga seguridad. Rex motor lo he visto en los coches, pero después de lo que ha dicho jamilton, quizás sea mejor mirar en el corte inglés o algo similar no????.

    Gracias.

    SDS
     
  16. amilio

    amilio Guest

    si quieres lo puedes mirar en norauto, que tendran variedad.


    un saludo
     
  17. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    hay unos tornillos de seguridad que tienen forma de mariposa, dicen que son los mejores, también más caros, perooooo...... :wink:
     
  18. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Y estos de mariposa donde los venden????? en norauto???

    Gracias.

    SDS
     
  19. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Estuve ayer a ver los de Norauto, y la verdad que no me gustaron mucho. Hoy me acercaré a ver los del corte inglés, a ver si tienen mejor pinta. Si bien sabéis algun sitio donde sean buenos???.

    Gracias,

    SDS
     
  20. OBUS

    OBUS Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    932
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Me alegro de que no pasara nada, menudos capullos. Lo siento
     
  21. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Joé socio, "PAVERNOSMATAUUU" menos mal que no pasó nada socio, creo que lo mejor es que pongas las 15 y yo te guardo esas, que conste que lo hago por tí :wink:
    Vuelve a la Penísula anda o acabarán matándote :descojon:
     

Compartir esta página