Pues eso ya dije hace tiempo que se acabo, nunca mais, que no, no lo vuelvo hacer..... Nada mas lejos de la realidad, si es que no tengo conducta ni la he conocido en mi vida, lo hice otra vez..... Otra compra y otra restauración. Por cierto ¿alguno me podréis acoger en vuestra casa?, por que al final salgo yo mis zarrios detrás. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Paskul tienes trabajo ahi eh!! Lo bueno que al menos tendrás faena y no comprarás nada más hasta que acabes!
Pues mucho ánimo, tiene mucho encanto ese trasto, con su cambio de cerrojo, y en esa versión de caja que yo no he visto nunca en persona... Está bastante jodida, pero no parece faltarle nada aparte de lo roto, no? Tienes ya la lista inicial de cosas a reparar? Un saludo!
Genio y figura hasta la sepultura. Señores, veremos el nuevo capitulo de Fast & Loud muy pronto. Verdaderamente una joya, restaurado tiene que ser una delicia. Enhorabuena.
Muy guapa la citraka, lo que mas me gusta es el somier de colchon que lleva como red de separacion :cool:
Me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Pero mejor que no eches cuentas de lo que vas a meter ahi ,y menos que se entere la parienta , ya no es el tiempo es las piezas ........ pintura interiores ........... . Pero esta claro los que estamos enfermos , lo estamos¡¡¡¡¡¡¡¡ . Adelante con la aventura. Yo mira que tengo ya cacharretes , pero ahi en el foro de ventas ahora mismo un 944 , y un S8 que me traen loco.
Paskul si la terminas me encantaría verla y además si te animas el año que viene si la conservas la podrías traer a la MakroKDD citroen , aprecian muchos los 2cv/cirilas en esa KDD Un saludo
Muy guapa, tenia una que compre hace 20 años pintada de azul de reparto de la cervezas mahou, y la queria poner las pegatinas y todo, (lo que se hace coando eres punk y te gartas a cervezas) se quien la tiene y quiero recuperarla, pase buenos ratos en el parque con la cirila
Veo por ahí algo de agua a presión. No le des, no vaya a ser que le hagas un agujero Y mi supra tirado en una esquina al aire
!Fantástica! Si que tienes faena, si. No olvides subir unas fotos cuando la tengas restaurada, te quedará de vicio. Si te tiran de casa, tu no te preocupes, ya te buscaremos un sitio entre todos
Ostras el clasico de mis sueños, me encanta ese 2cv el de la trasera "rallada" de las primeras, porfa pon la evolucion ehhh... si no es mucho preguntar cuantos € te han salido porque ese modelo es dificilillo de encontrar.
Bueno, dentro de un orden ese coche es barato de reparar, mantener y restaurar. Y además es práctico... El día que necesites hacer una mudanza...
Por cierto , aqui un cliente mio tiene una igualita pintada en rojo y con las letras de coca-cola preciosa , es del dueño del conce de citroen en mi pueblo y esta "a capricho".
Que preciosidad @Paskul me encanta, espero ver la evolucion. La suerte que tienes es que esta muy entera y no le falta de nada.
Pues se ve muy entera, enhorabuena. Lo mejor de estos trastos es que además es muy fácil localizar piezas.
Hacía muchos años que no veía una cirila furgoneta, restaurada puede quedar preciosa, suerte y manos a la obra. Puedes hacer algo como en el video: https://www.google.es/url?sa=t&rct=...X1v4Eo&usg=AFQjCNGB5hlhweSJVNChAHq3iL9F1hleMg