Lo mas absurdo de nuestro e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por poleposition, 17 Ene 2007.

  1. romaramu

    romaramu Guest

    Y yo !!! :cheer2: :wav: :cheer2: :wav:
     
  2. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    menos mal que aun hay gente que le gusta su coche, un saludo romararu!!
     
  3. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita

    De esos problemas solo te das cuenta de que existen en el dia a dia de utilizar el coche, crees que por que te subes dos veces con el coche parado en la exposicion de bmw te vas a dar cuenta de sus posibles fallos???, que no son fallos, es mania nuestra o falta de acople. Pero seguro que tu tampoco te escapas .....
     
  4. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    hola, no me refiero a fallos de ir en marcha, sino que si me equivoco de boton al subir o bajar ventanillas..etc etc como han escrito por ahi,pues claro que al ir usando el coche te das cuenta de cosas que podrian mejorarse, pero no son para hacerse el arakiri. En el fondo a todos nos encanta nuestro coche pues que asi sea no nos metamos con el, un saludo amigo.
     
  5. Virgo63

    Virgo63 Guest

    como se puede adjuntar una foto a una respuesta??<br><br>
     
  6. Virgo63

    Virgo63 Guest

    no meteros con mi coche
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. Virgo63

    Virgo63 Guest

    no meterse con mi coche[​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Virgo63

    Virgo63 Guest

    Disculpas es la primera vez que intento meter una foto
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Suerte que tuviste cuando fuiste al conce; jajajaja; que te dijeron lo de las contras.

    Salu2
     
  10. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    lo de los cinturones me pasa a mi tambien, pense que raro seran asi, pero se quedan en las orejas del asiento.
     
  11. FJ.Gomez

    FJ.Gomez Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.712
    Me Gusta:
    514
    Ubicación:
    Al sur de valencia
    Modelo:
    955
    Hombre, tampoco es eso, los contras los encontramos nosotros, pero hacia donde se inclina la balanza pros o contras????
    :wink: saludos compi.
     
  12. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    q wenos con lo de abrir la puerta............como se nota q nus pasa a todos..........
    y es que ai no acaba... porque montas a los amigos en el coxe nuevo llegas al destino , a mi padre se le olvida darle al botoncito y no abre las puertas........se desgañitan para salir del coxe(lexe q no se abreee),
    se lo explicas con cara tonto........luego como el coxe nuevo ai q tratarlo con cuidado cierran leve y no se cierra la puerta...........C*ÑO......cierra un poco + fuerte.......a la 3ª va la vencida y consiguen llegar a cassa.........
    BIENNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pero que a mi estos fallitos me parecen muy wenos:

    -el de las puertas porque llevan doble goma, aislan mas, acen presion del aire y se cierran peor.......de esto ya se a abklao por ai y me gustan las puertas , nada mas q objetar.

    -el cierre es acostumbrarse, porq t puedes librar d un robo, este acesorio me gusta como esta.



    por cierto ganan los PROSSSSSSSSSSS


    SALUDOS:wink: :wink: :wink:
     
  13. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    llevais todos razon, lo del cinturon, lo del sensor de lluvia... pero j*der nada es perfecto, es el mejor coche de su segmento, y respecto a la radio professional de serie, os digo que yo es el segundo e90 que tengo, el primero en agosto de 2006, se inundo en el taller bmw de marbella, se quedo bien pero lo cambien por otro de finales de enero 2007 y le han cambiado varias cosas: el volante lleva los filos plata, los aros de los relojes son distintos y los numeros mas redondeados, y el equipo de audio se escucha mejor en la parte delantera, creo que le han puesto de serie unos altavoces en las puertas delanteras mejores, os lo digo en serio, al anterior se los cambie y le puso tweeter pero este nuevo no lo toco se escucha aceptable, tiene mas agudos en las puertas,... en fin a mi entender es un cochazo, es mi quinto coche y os digo que es lo mejor que he probado
     
  14. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    No sé si calificarlo como absurdo, pero me parece un error el diseño de la varilla de aceite. La pieza de plástico tan irregular del extremo hace que al limpiarla con trapo, papel o similar puedan quedar restos, hilos, etc que van directos al motor.
    Creo que una varilla totalmente de metal con una muesca o un punteado es mucho mejor.
    Saludos.
     
  15. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Hacía tiempo que no le daba cera al coche de noche y por eso no me habia dado cuenta de lo mal situada que está la palanca de los intermitentes y del cambio de luces. Está muy alta, y si vás rápido, al adelantar y dar los intermitentes, o las luces largas antes de entrar en una curva te topas con la palanquita del control de velocidad, que está colocada exactamente donde debería ir el de las luces. También es verdad que he bajado un pelín el asiento y eso hace que aún se me queden mas alejada de los dedos.
    Seguro que alguno opina como yo
     
  16. ptholomeo

    ptholomeo Guest

     
  17. ada

    ada Guest

    Añado desempañador automático muy bien, desempaña en 2 segundos , pero luego hay que quitar el climatizador, pulsando, y pulsando y pulsando, que pesadilla. Por los demás defectos totalmente de acuerdo.
     
  18. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
  19. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja menudo post para anunciar tu venta :LOL: :LOL: :LOL:

    Qué bueno !!! En vez de tener firma la pones en cada mensaje, jejeje
     
  20. MACRICKY

    MACRICKY Guest

    bueno estoy de acuerdo en todo,pero lo que mas me cabrea son los botones de las ventanas,en el x3 son los mismos pero mas para atras y no pasa lo de bajar las ventanillas de atras,otra cosa el control de velocidad se lleva mejor en el volante que con la dichosa palanquita, vengo de un e-46 y x3
    salu2
     
  21. TomaTo

    TomaTo Guest

    Absurdo... pos por ejemplo que las luces de cortesía se apaguen a los 2 minutos cuando las has encendido tú manualmente...

    Como quieras leerte el Quijote vas a acabar con unas agujetas en el hombro...
     
  22. chimoval

    chimoval En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    a pesar de todos los defectos k tiene,nos encanta este coche,todo el mundo lo mira los colegas...,j*der que vendes droga?
     
  23. Alvinklein

    Alvinklein En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas,
    Un defectillo que le encuentro yo son los pocos testigos que tiene, por ejemplo cuando dejas una puerta mal cerrada o el maletero, avisa un segundo y luego se apaga, o sea que si no te has dado cuenta la llevas abierta hasta que pares otra vez o se baje alguien del coche. Lo de la luz del limpia automatico estamos de acuerdo, no se sabe si lo llevas encendido a no ser que el copiloto te lo diga, jajja. Y el volonte si no lo ajustas bien no ves el cuadro en su totalidad. La guantera es sumamente pequeña que apenas cabe la documentacion.
    Y no digo mas que si no van a decir que vaya mierda de coche y no es verdad, jajaj
    Un saludo
     
  24. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID

    +1
     
  25. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    para mi lo mas absurdo son las rft
     
  26. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pues a mi en general me mola casi todo, como el cerdo, hasta los andares.

    La aguja del consumo ahora yo la considero esencial. En ciudad es verdad que no tiene utilidad alguna, pero en carretera es el mejor indicador de que todo marcha bien en el motor, y de como estás haciendo la conducción.

    Los elevalunas es verdad que tienen su cosa. Es un defectillo, pero esos defectillos son los que al final les coges cariño. Lo de las manetas es acostumbrase, pero la verdad es que sí que te llevas buenos sustos cuando familia y amigos intenta sacarla de cuajo a dos manos. Serán brutos. Eso sí la maneta es cojunuda, como aguanta la tía.

    Lo del doble reloj, pues ahí sí que teneis razón, con el de la radio bastaba y el del ordenador se podía haber usado para otra cosa (temperatura).

    Los antinieblas en unos cuantos años nos aprenderemos donde los han metido los ingenieros....
     
  27. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Como te pongas en marcha con una puerta mal cerrada el coche te avisa. Lo se porque me pasó el otro día con mi mujer. Cerró mal la puerta y en cuanto lo moví un poco en el garaje empezó a sonar el pitido y salio la puerta abierta.
    Ejque e mu listo nuestro buga.
     
  28. Lo hacen para que tengamos tema de conversación con el/la copiloto... "¿puedes mirarme si está encendido el piloto del mando del limpia automático, por favor?".

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  29. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    :floor::floor::floor::floor:
     
  30. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo lo mas absurdo que le veo a nuestros coches es que vamos al conce porque le encontramos algún "problemilla" y los de recepción nos miran con cara de "flipao" y de "Que me dices" como si lo estuvieramos intentando engañar, y eso "me jode un montón"
     

Compartir esta página