1ª parte ¿Lo mejor de Ferrari? 360 CS vs 430 Scuderia vs 458 Speciale – Prueba grupal EP1 | Supercar Drive... Doblado automáticamente Supercar Driver 25 dic 2024 Esta Navidad, te traemos el duelo definitivo de Ferrari, ¡en dos partes! En primer lugar, en este episodio, salimos a la carretera para enfrentar entre sí al Challenge Stradale, al 430 Scuderia y al Speciale Aperta en una carrera épica, para descubrir qué hace que estos Ferrari de la serie especial sean tan icónicos.
Solamente he probado el 430 Scuderia, me pareció increíble el aparato. También era de ese color gris, para mi gusto le sentaba muy bien. El 458 tiene un significado especial, el último de su clase, aunque lo que me gusta de verdad son los V12 de la marca.
El salto que pegó el Italia respecto a 430 fue espectacular , el otro día lo comentaba en el hilo del Revuelto, respecto del Aventador ... pero estéticamente aún hoy preferiría el antiguo...
Jojo...papá o mamá?.... yo soy de 430 scud....tiene algo diferente. El 360 me gusta por su pureza de líneas. En una de esas salidas que hago con amiguetes "rarunos", vino un 360 con los escapes de la challenge cup.... Era.....deliciosamente insoportable .
El 360 CS me llama la atención por lo puro que es, un hierro racing en toda regla que solo sirve para salir con el cuchillo entre los dientes.