Duda Lo mejor para rally

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Rufotronic, 7 Jul 2014.

1. Rufotronic

Rufotronic En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 318 (SWAP)
    Tengo un motor M50B25S1 de un 525i e-34, una caja de cambios de 325i e-36 y lo malo que todo lo trasero es mi 318i,con el diferencial de serie y me gustaría saber que diferencial autoblocante le valdría a esas transmisiones que son de 25mm de grosor (iguales que las del 320i) y si alguien conoce de algún punto de venta de un volante motor fijo y embrague cerámico para ese motor

Muchas gracias

2. JuanG

JuanG Forista

Me Gusta:
    648
    Modelo:
    e36 25i Vanos
    El 320i lleva un 168mm por lo que supongo que cualquier autoblocante en carcasa de 168 te valdria, un saludo!

3. Rufotronic

Rufotronic En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 318 (SWAP)
    Perdona mi ignorancia ya que soy nuevo en este mundillo,pero ¿como se si los diferenciales son 168mm 188mm o la medida a la que te refieres? ¿donde se mide? muchas gracias

4. minerillo

minerillo En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    325i e36
    Se mide el tamaño del enganche de la transmisión al diferencial, osea, por donde le entra la fuerza al diferencial, de tornillo a tornillo opuesto debería de medir 168mm (de un extremo a otro)

5. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.451
    Perdona pero.....quieres utilizarlo en rallies oficiales?

Si es así primero mira la homologación de tu coche para poder modificarlo según esas especificaciones o te encontrarás que en las verificaciones técnicas te lo tumben. Para eso vete a la oficina de la federación de tu ciudad y entérate....

6. Rufotronic

Rufotronic En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    BMW 318 (SWAP)
    Ya eso lo se, no se pueden pasar motores de mas de 3.0 cc las barras tienen que ser homologadas segun el anexo j del manual tecnico y tal, lo digo en preparacion, que suspensiones me aconsejais, neumaticos,grupo trasero etc